Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-04-2013

United States

3 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 21 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2017-12-13, 3:58 AM

Buenas noches Susan...

Ya realice el restablecimiento de fábrica,

el problema de detuvo por 2 dias...

pero ya esta igual nuevamente,

no he instalado ninguna app despues del restableciomiento,

ni he pasado mis datos nuevamente al equipo,

solo agregue mi cuenta de google para los contactos,

debido a eso descarto que sea causado por alguna app instalada por parte del usuario o algun archivo que tenga en la micro SD...

Por lo que he leido,

no soy el unico usuario con este problema...

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-15-2017

Mexico

6 Signins

37 Páginas vistas

• Puntos de vista: 37
  • Message 22 of 75

2017-12-15, 1:15 AM

Yo tengo el mismo problema y todo comenzó con la actualización de software, se apaga y teniendo la pila de respaldo menciona pila agotada y sale un rectángulo con signo de exclamación. 

La única manera de lograr prenderlo es que este conectado a una fuente de luz. 

Motorola ayuda porfavor sus aparatos no son nada baratos para que estén presentando estos problemas 

Feraguirre escribió:

Hola buenas noches tengo un moto z play modelo XT1635-02 y varias veces al día se apaga o reinicia, eso sucede más cuando voy manejando y llevo spotify y waze abiertos al mismo tiempo, ya hice un factory reset pero esto no soluciona el problema, me ayudan para corregir este problema.

Tengo 2 meses aproximadamente con el equipo lo compre en AT&T México.

Respuesta
Opciones

7228 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2201 Signins

136400 Páginas vistas

• Publicaciones: 7228
  • Puntos de vista: 136400
  • Message 23 of 75

2017-12-15, 18:20 PM

JCs_89 escribió:

Buenas noches Susan...

Ya realice el restablecimiento de fábrica,

el problema de detuvo por 2 dias...

pero ya esta igual nuevamente,

no he instalado ninguna app despues del restableciomiento,

ni he pasado mis datos nuevamente al equipo,

solo agregue mi cuenta de google para los contactos,

debido a eso descarto que sea causado por alguna app instalada por parte del usuario o algun archivo que tenga en la micro SD...

Por lo que he leido,

no soy el unico usuario con este problema...

Hola 

Lamento mucho que el inconveniente persista después del reinicio de fábrica, por favor,  contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor contáctanos, estamos a tu disposición!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7228 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2201 Signins

136400 Páginas vistas

• Publicaciones: 7228
  • Puntos de vista: 136400
  • Message 24 of 75

2017-12-15, 18:34 PM

Ferchogab escribió:

Yo tengo el mismo problema y todo comenzó con la actualización de software, se apaga y teniendo la pila de respaldo menciona pila agotada y sale un rectángulo con signo de exclamación. 

La única manera de lograr prenderlo es que este conectado a una fuente de luz. 

Motorola ayuda porfavor sus aparatos no son nada baratos para que estén presentando estos problemas 

Feraguirre escribió:

Hola buenas noches tengo un moto z play modelo XT1635-02 y varias veces al día se apaga o reinicia, eso sucede más cuando voy manejando y llevo spotify y waze abiertos al mismo tiempo, ya hice un factory reset pero esto no soluciona el problema, me ayudan para corregir este problema.

Tengo 2 meses aproximadamente con el equipo lo compre en AT&T México.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber un poco más de él para poder resolverlo de la mejor manera, podrías decirnos, ¿Cuál es la versión android de tu dispositivo?, ¿Estás utilizando el cargador original?, ¿De cuánto es el porcentaje de batería al momento de apagarse tu teléfono?, ¿Utilizabas alguna aplicación tercera al momento que se te apagó el teléfono?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-22-2017

Argentina

4 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 32
  • Message 25 of 75

2017-12-22, 16:58 PM

Mi celular se reinicia permanentemente...supongo que lo va a seguir haciendo hasta que se agote la batería...no puedo borrar nada porque no me da tiempo porque vuelve a reiniciarse solo...

Mi pregunta es; por qué tengo que estar borrando cosas, restableciendo estado de fábrica o llevando a un service un teléfono que compre hace 1 mes???

PESIMA LA UNION MOTO-LENOVO...no tuve este problema ni con el motorola Atrix, o G o X...ya venían empeorando en calidad y decidí darle un oportunidad mas....hasta acá llegue con Motorola.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-15-2017

Mexico

6 Signins

37 Páginas vistas

• Puntos de vista: 37
  • Message 26 of 75

2017-12-23, 9:53 AM

¿Cuál es la versión android de tu dispositivo? ANDROID 7.1.1

, ¿Estás utilizando el cargador original?

SI SOLAMENTE EL ORIGINAL ,

¿De cuánto es el porcentaje de batería al momento de apagarse tu telefonO?MARCA100% Y SE APAGA DESPUÉS DE CONTAR Y ENCENDER EXCLUSIVAMENTE CON EL CARGADOR PUESTO MARCA COMO SI ESTUVIERA COMPLETAMENTE AGOTADO INCLUSO CON LA PILA DE RESERVA AL 100,

¿Utilizabas alguna aplicación tercera al momento que se te apagó el teléfono?NO, nota: EL TELÉFONO FUNCIONA DE MARAVILLAS SI LO PONGO EN MODO AVIÓN.

YO SIENTO QUE ES UN PROBLEMA EN EL SISTEMA OPERATIVO HAY QUE ACLARAR QUE TODO ESTO COMENZO CUANDO LO ACTUALICE.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 27 of 75

2017-12-28, 15:45 PM

Saludos Ferchogab y Marielka

Lamentamos mucho esta situación. En este caso les recomendamos llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-22-2017

Argentina

4 Signins

32 Páginas vistas

• Message 28 of 75

2017-12-28, 23:59 PM

Hola

Hable hace un par de días a través del chat de Motorola y el operador hizo que vuelva el equipo a estado de fábrica. No se soluciono el problema.

Luego, al decirle que lo llevaría a un centro autorizado de Motorola me dijo que por haber comprado el equipo fuera de Argentina no me lo recibiran para arreglarlo.

Entiendo que la garantía no sea válida fuera de USA (que fue donde lo compre); pero es posible que no me quieran recibir el equipo para arreglarlo por el simple hecho de haberlo comprado fuera de mi país?

Esto es asi??

Mariela

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 29 of 75

2017-12-29, 17:07 PM
Marielka escribió:

Hola

Hable hace un par de días a través del chat de Motorola y el operador hizo que vuelva el equipo a estado de fábrica. No se soluciono el problema.

Luego, al decirle que lo llevaría a un centro autorizado de Motorola me dijo que por haber comprado el equipo fuera de Argentina no me lo recibiran para arreglarlo.

Entiendo que la garantía no sea válida fuera de USA (que fue donde lo compre); pero es posible que no me quieran recibir el equipo para arreglarlo por el simple hecho de haberlo comprado fuera de mi país?

Esto es asi??

Mariela

Hola Marielka

¡Gracias por contactarnos! Será un gusto aclarar tus dudas.

Te comentamos que nuestra garantía es válida solamente en el país donde has adquirido el dispositivo, si tienes algún problema con el dispositivo tendrás que ponerte en contacto con el departamento de reparaciones del país donde adquiriste el dispositivo, Ten en cuenta que esto el aplica también si el dispositivo se encuentra fuera de la garantía.

Si tienes alguna pregunta, háznoslo saber, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,

Alexis

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-22-2017

Argentina

4 Signins

32 Páginas vistas

• Message 30 of 75

2017-12-29, 18:39 PM

Hola, yo compre el equipo sabiendo que la garantía de US no podía utilizarla en Argentina.

Lo que digo es que el operador me dijo que en un service autorizado de mi país ni siquiera me recibirían el equipo para arreglarlo (pagando el service). Esto es asi? Si llevo el equipo a un service autorizado me lo reciben para arreglarlo o no?

Mariela

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo