Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 31 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2018-01-03, 16:04 PM

Marielka escribió:

Hola, yo compre el equipo sabiendo que la garantía de US no podía utilizarla en Argentina.

Lo que digo es que el operador me dijo que en un service autorizado de mi país ni siquiera me recibirían el equipo para arreglarlo (pagando el service). Esto es asi? Si llevo el equipo a un service autorizado me lo reciben para arreglarlo o no?

Mariela

Saludos Marielka

Gracias por tu respuesta y te pedimos disculpas por la demora.

Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-12-2018

Argentina

4 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 32 of 75

2018-01-12, 17:41 PM

Hola, al parecer no soy el único que tiene este problema , yo tengo un moto z2 play, el problema es que cuando el dispositivo tiene %20 de batería se apaga solo y en ocasiones cuando tiene %40 de batería. Y la verdad que no es un celular barato para tener estos errores. Somos muchos usuarios con el mismo problema hagan algo lenovo.

Respuesta
Opciones

7228 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2201 Signins

136400 Páginas vistas

• Publicaciones: 7228
  • Puntos de vista: 136400
  • Message 33 of 75

2018-01-12, 20:07 PM

Xamir21 escribió:

Hola, al parecer no soy el único que tiene este problema , yo tengo un moto z2 play, el problema es que cuando el dispositivo tiene %20 de batería se apaga solo y en ocasiones cuando tiene %40 de batería. Y la verdad que no es un celular barato para tener estos errores. Somos muchos usuarios con el mismo problema hagan algo lenovo.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu dispositivo, con gusto te ayudaremos. 

Te recordamos realizar esta prueba: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Batería.

De igual manera haz una calibración de la batería, para ello deberás cargar tu equipo al 100 % y déjarlo descargar completamente, repite este proceso una vez más.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-12-2018

Argentina

4 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 34 of 75

2018-01-13, 3:19 AM

Como entro a ese menu ?

Respuesta
Opciones

7228 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2201 Signins

136400 Páginas vistas

• Message 35 of 75

2018-01-16, 20:29 PM

Xamir21 escribió:

Como entro a ese menu ?

Hola 

Gracias por escribir en nuestra comunidad, con mucho gusto solventamos tu duda.

Informarte que este menú lo encuentras abriendo el menú principal de aplicaciones (circulo con 6 puntos) que esta en la página principal, se desplegarán todas las aplicaciones que se encuentran activas en tu dispositivo, entre ellas esta la aplicación pre-instalada "Aplicación de ayuda del dispositivo", ábrela y continua con estos pasos: Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Batería.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

6 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 36 of 75

2018-01-21, 15:32 PM

Yo tengo el mismo problema.  Ya hice todas las recomendaciones y sigue igual. Se apaga solo ya no sé qué más hacer.  Tirarlo a la basura?

Respuesta
Opciones

7228 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2201 Signins

136400 Páginas vistas

• Message 37 of 75

2018-01-22, 14:26 PM

Gerard78 escribió:

Yo tengo el mismo problema.  Ya hice todas las recomendaciones y sigue igual. Se apaga solo ya no sé qué más hacer.  Tirarlo a la basura?

Hola ,

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte. Ya que has generado todos los procedimientos. Y el inconveniente sigue.

Por favor, verifica cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 38 of 75

2018-01-29, 20:55 PM

ok entra en garantia?  lo compre a finales de marzo de 2017  

tengo solo copia de la factura electronica con esa es suficiente? no logro encontrar el ticket de compra

Agent_Kevin escribió:

Gerard78 escribió:

Hola @Gerard78,

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte. Ya que has generado todos los procedimientos. Y el inconveniente sigue.

Por favor, verifica cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-21-2018

Mexico

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 26
  • Message 39 of 75

2018-02-21, 2:54 AM

Pues yo me he dado dos pasadas ya por el centro de atencion de AT&T y pues lo unico que hacen es hacerme perder mi tiempo y mi dinero, realmente estoy muy descontento con el servicio que brindan, anteriormente mostraban mas interes con los clientes pero ya veo que es lo mismo que con los otros operadores, encima el telefono que les compre se reinicia infinidad de veces, no me han dado una solución, las filas para que te atiendan son interminables, en verdad me siento decepcionado siempre he adquirido telefonos motorola por que me gusta su calidad pero este ultimo me ha defraudado ya que tengo meses con el mismo problema y no hay solucion

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 40 of 75

2018-02-21, 3:12 AM

Entra al chat de atención a clientes de Motorola.  Ahí te atienden y mandan por tu teléfono a tu domicilio.  El mío le cambiaron display y batería y se solucionó el problema . Entro en garantía y no me cobraron ni un solo peso. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo