Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

6 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 41 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2018-02-21, 3:14 AM

Muchas gracias entre a un chat en vivo de atención a clientes y me solucionaron el problema.  Cambiaron batería y display .Todo entro en garantía . Y se solucionó el problema . Enviaron por el equipo a mi domicilio y Menlo regresaron en 3 días con el problema resuelto

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-19-2018

Argentina

5 Signins

77 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 77
  • Message 42 of 75

2018-02-26, 21:53 PM

Hola yo tengo exactamente el mismo problema y el celular tiene tres meses. Fui a donde lo compre (Compumundo, Bs As, Argentina) y ellos se comunicaron con la empresa. El viernes me mandaron una moto a buscar el telefono a mi domicilio. Estoy a la espera de que lo traigan. Espero que sea como tu caso y vuelva sin problemas. No tienen! ningún tipo de atención en persona, solo telefónica/chat. O sea que si no estás conforme le reclamas a un anónimo atrás de un telefono o una pc.

Cuando tenga mi celu de vuelta les comento que pasó. 

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-16-2018

Argentina

10 Signins

97 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 97
  • Message 43 of 75

2018-03-29, 18:53 PM

Me siento estafado por Lenovo o quién sea! Me compré el Moto Z el año pasado, tiene exactamente un año y un mes, no lo reconoce la garantía y encima no me dan una solución!

No les recomiendo que compren el Moto Z Play ! en internet esta lleno de casos que le paso lo mismo y no dan una solución! 

Uno confia en la firma y apuesta a Moto pero te defraudan una y otra vez, el celular tuvo una durabilidad de 1 año ya que cada 5 minutos se me reinicia !

La verdad me siento estafado ! Pésimo celular!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-19-2018

Argentina

5 Signins

77 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 77
  • Message 44 of 75

2018-03-29, 20:35 PM

Hablé con el el servicio al cliente, me mandaron una moto a retirarlo a mí casa y en cinco días lo mandaron de vuelta. Entró todo por garantía, sin costó y desde la reparación no volvió a fallar. Muy conforme con el servicio

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 45 of 75

2018-03-30, 17:42 PM

ha escrito:

Me siento estafado por Lenovo o quién sea! Me compré el Moto Z el año pasado, tiene exactamente un año y un mes, no lo reconoce la garantía y encima no me dan una solución!

No les recomiendo que compren el Moto Z Play ! en internet esta lleno de casos que le paso lo mismo y no dan una solución! 

Uno confia en la firma y apuesta a Moto pero te defraudan una y otra vez, el celular tuvo una durabilidad de 1 año ya que cada 5 minutos se me reinicia !

La verdad me siento estafado ! Pésimo celular!

Hola lliendo090,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6  eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-17-2018

Mexico

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 46 of 75

2018-04-17, 20:22 PM
Tengo el mismo problema
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 47 of 75

2018-04-18, 16:19 PM

ha escrito:
Tengo el mismo problema

Hola Naccith,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Podrías brindarnos más información del problema que estás teniendo con el equipo, ¿desde cuándo ocurre el problema? ¿Has intentado realizar alguna prueba para solventar el problema?.

Estaremos pendiente de tu respuesta.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-30-2018

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 48 of 75

2018-04-30, 22:58 PM

Hola soy de Argentina y me pass lo mismo.que solicion have a mas q hard reset todos Los pasos que comento Liz que ya Los hice.fue tal cual comentaron , luego del reset see reinicio una vez El primer dia y Al siguiente ya mas de trees y asi.necesitaria una reapuesta util .muchas gracias

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 49 of 75

2018-05-02, 13:27 PM

ha escrito:

Hola soy de Argentina y me pass lo mismo.que solicion have a mas q hard reset todos Los pasos que comento Liz que ya Los hice.fue tal cual comentaron , luego del reset see reinicio una vez El primer dia y Al siguiente ya mas de trees y asi.necesitaria una reapuesta util .muchas gracias

Hola Silvia14,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6  eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-04-2018

Argentina

3 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 50 of 75

2018-05-04, 23:45 PM

Hola yo también tengo el mismo problema, veo un vídeo de Instagram o algo así y se me apaga, a veces demora hasta 2 mibutoseb reibviarser, tiene 5 meses de uso, soy de Argentina, quiero saber si hay algún servicio tecbictde lebovoo Motorola para llevar mi celular.

Gracias 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo