Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 51 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2018-05-07, 15:07 PM

ha escrito:

Hola yo también tengo el mismo problema, veo un vídeo de Instagram o algo así y se me apaga, a veces demora hasta 2 mibutoseb reibviarser, tiene 5 meses de uso, soy de Argentina, quiero saber si hay algún servicio tecbictde lebovoo Motorola para llevar mi celular.

Gracias 

Hola Vevepe,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

También, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Busca la aplicación> Presiona Forzar detención. Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la aplicación.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-14-2018

Spain

3 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 52 of 75

2018-05-14, 19:39 PM

Intentaba encontrar una solución para mi problema pero veo que es algo extendido y antiguo. Me resulta curioso que las respuestas siempre sean las mismas y el resultado esteril. ¿Esto es lo único que pueden aportar? Decir que una aplicación es el problema me parece una tomadura de pelo cuando en el resto de teléfonos funciona correctamente, pero lo más preocupante es que lleven haciendolo casi dos años sin aportar una solución valida.

Llevaré el telefono al servicio post-venta para ver si hay mas suerte, aunque la solución sea quedarse sin movil despues de haberlo comprado hace solo tres meses.

Sobra decir que no volveré a comprar ningún telefono Lenovo.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-25-2018

Argentina

9 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 47
  • Message 53 of 75

2018-05-25, 22:41 PM

Hola ya hize lo que me dijeron pero no para nada pague 15.000 pesos para que no lo pueda usar como debería denme una solución

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-25-2018

Argentina

9 Signins

47 Páginas vistas

• Message 54 of 75

2018-05-25, 22:43 PM

Espero su respuesta gracias

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 55 of 75

2018-05-28, 19:11 PM

ha escrito:

Hola ya hize lo que me dijeron pero no para nada pague 15.000 pesos para que no lo pueda usar como debería denme una solución

Hola Xamir211,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Podrías brindarnos más información del problema que estás teniendo con el equipo, desde cuando ocurre el problema y que procesos técnicos has realizado en tu equipo.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-25-2018

Argentina

9 Signins

47 Páginas vistas

• Message 56 of 75

2018-05-28, 19:27 PM

El problema que tengo con mi equipo es que se apaga cuando tengo 20% de batería cuando entro a YouTube o escucho musica no puedo hacer dos cosas a la vez en el teléfono y ahy veces que se apaga con 80% de batrria

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 57 of 75

2018-05-29, 15:44 PM

ha escrito:

El problema que tengo con mi equipo es que se apaga cuando tengo 20% de batería cuando entro a YouTube o escucho musica no puedo hacer dos cosas a la vez en el teléfono y ahy veces que se apaga con 80% de batrria

Hola Xamir211,

Gracias por brindarnos la información. Ahora nos podrías confirmar que procedimientos técnicos has realizado en el equipo, también nos gustaría saber ¿desde cuando tienes este problema con el equipo?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-25-2018

Argentina

9 Signins

47 Páginas vistas

• Message 58 of 75

2018-05-29, 17:17 PM

Lo restableci de fabrica y lo probe sin descargar nada y es lo mismo

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 59 of 75

2018-05-30, 15:19 PM

ha escrito:

Lo restableci de fabrica y lo probe sin descargar nada y es lo mismo

Hola Xamir211,

Comprendo, en este caso te recomiendo que contactes a nuestro centro de servicio técnico: http://lnv.gy/2mMYti7 para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-20-2018

Mexico

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 60 of 75

2018-06-20, 19:43 PM

Buenas tardes...

Tengo el mismo problerma con el Moto Z XT1650

Ya realize todos los movimientos que se indican, archivos temporales... reestablecimiento de fabrica y eso.

El problema esta en que cada que inicia el telefono como nuevo mo me deja siquiera ingresar una red Wi-fi, el problema radica ahi, ya que mediante los datos moviles si busca informacion (aunque tambien se congela pero es mas tardado que lo haga), pero al tratar de buscar actualizaciones se reinicia...

Hasta ahora no eh actualizado el sistema operativo, ya que traia el android 7.1 nativo.

Ademas de que la pila dura muy poco durante ese problema de congelado y reinicio.

Espero me puedan ayudar, ya que eh estado muy bien con dicho dispositivo.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo