Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 61 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2018-06-21, 5:47 AM

ha escrito:

Buenas tardes...

Tengo el mismo problerma con el Moto Z XT1650

Ya realize todos los movimientos que se indican, archivos temporales... reestablecimiento de fabrica y eso.

El problema esta en que cada que inicia el telefono como nuevo mo me deja siquiera ingresar una red Wi-fi, el problema radica ahi, ya que mediante los datos moviles si busca informacion (aunque tambien se congela pero es mas tardado que lo haga), pero al tratar de buscar actualizaciones se reinicia...

Hasta ahora no eh actualizado el sistema operativo, ya que traia el android 7.1 nativo.

Ademas de que la pila dura muy poco durante ese problema de congelado y reinicio.

Espero me puedan ayudar, ya que eh estado muy bien con dicho dispositivo.

Hola Miguel6669,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2018

Argentina

2 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 7
  • Message 62 of 75

2018-07-05, 13:45 PM

Hola tengo un Motorola z play 2, y mi problema es que con la última actualización, cuando llega a 30% de batería de apaga al iniciar cualquier aplicación. Que puedo hacer??

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 63 of 75

2018-07-05, 21:20 PM

ha escrito:

Hola tengo un Motorola z play 2, y mi problema es que con la última actualización, cuando llega a 30% de batería de apaga al iniciar cualquier aplicación. Que puedo hacer??

Hola Als2002ar

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Con gusto trataremos de ayudarte. Por favor sigue estos pasos para tratar de resolver tu inconveniente: Configuración > Ubicación > 3 puntos en la parte superior derecha >Selecciona búsqueda y luego Desactiva la "Búsqueda de redes Wi-Fi" y "Búsqueda de dispositivos Bluetooth".

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-05-2018

Peru

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 22
  • Message 64 of 75

2018-08-05, 19:27 PM

De hace un mes vengo presentando el problema, cargo el celular al 100 y en menos de 2 horas se apaga solo por ver videos o jugar.

Version de Android : 7.1.1, a la espera de la version 8 espero que con eso se estabilice, alguien sabe que hacer ???

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 65 of 75

2018-08-06, 23:41 PM

ha escrito:

De hace un mes vengo presentando el problema, cargo el celular al 100 y en menos de 2 horas se apaga solo por ver videos o jugar.

Version de Android : 7.1.1, a la espera de la version 8 espero que con eso se estabilice, alguien sabe que hacer ???

Hola PieroOliva,

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

03-16-2018

Argentina

10 Signins

97 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 97
  • Message 66 of 75

2018-08-07, 0:05 AM

Es una falta de respeto lo del equipo de MOTO, la verdad que dejan mucho que desear, al igual que sus productos.

Por suerte, se que NUNCA más voy a comprar un productos de ustedes y a todos los que me consulten le voy a decir lo mismo.

ESTAFAN a la gente! Siempre el mismo verso, nunca una solución, no aceptan que el equipo viene fallado de fábrica.

NO es LÓGICO que un smarthphone hoy en día tenga una durabilidad de 1 año, no ven todas las quejas? 

No es cuestión de la garantía porque solo dura 12 meses, sino de un producto en sí, que tiene fecha de caducidad y NUNCA LO RECONOCIERON, no quiero la misma respuesta de siempre, ya probé todo lo que dicen y NO FUNCIONA y ustedes lo SABEN!

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 67 of 75

2018-08-08, 1:12 AM

ha escrito:

Es una falta de respeto lo del equipo de MOTO, la verdad que dejan mucho que desear, al igual que sus productos.

Por suerte, se que NUNCA más voy a comprar un productos de ustedes y a todos los que me consulten le voy a decir lo mismo.

ESTAFAN a la gente! Siempre el mismo verso, nunca una solución, no aceptan que el equipo viene fallado de fábrica.

NO es LÓGICO que un smarthphone hoy en día tenga una durabilidad de 1 año, no ven todas las quejas? 

No es cuestión de la garantía porque solo dura 12 meses, sino de un producto en sí, que tiene fecha de caducidad y NUNCA LO RECONOCIERON, no quiero la misma respuesta de siempre, ya probé todo lo que dicen y NO FUNCIONA y ustedes lo SABEN!

Hola lliendo090,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-25-2018

Mexico

3 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 68 of 75

2018-12-25, 17:20 PM

Tengo aproximadamente 2 meses batallando con el teléfono. En un principio era esporádico que se apagó solo. Poco a poco lo hacía con más frecuencia. Hice un reseteo de fábrica y se arreglo por unos días hasta hoy que lo volvió a hacer. Intente hacer otr vez el reseteo de fábrica pero ahora  se enciende y se apaga sin parar y no puedo hacer la configuración de nuevo ni iniciar en modo seguro. Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 69 of 75

2018-12-26, 19:22 PM

ha escrito:

Tengo aproximadamente 2 meses batallando con el teléfono. En un principio era esporádico que se apagó solo. Poco a poco lo hacía con más frecuencia. Hice un reseteo de fábrica y se arreglo por unos días hasta hoy que lo volvió a hacer. Intente hacer otr vez el reseteo de fábrica pero ahora  se enciende y se apaga sin parar y no puedo hacer la configuración de nuevo ni iniciar en modo seguro. Que puedo hacer?

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso que nos mencionas que has realizado el reinicio de fábrica ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Puedes ver los pasos para actualizar la información de tu perfil de foros AQUI https://forums.lenovo.com/t5/Foros-Feedback/Completa-tu-perfil-de-foros/td-p/4038786

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-14-2018

Spain

3 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 70 of 75

2018-12-26, 20:27 PM

La paciencia es un arte. Ten mucha. Después de enviarlo a reparar sigo teniendo los mismos problemas. Servicio postventa un cero. Muy buenas palabras pero ninguna solución a un problema que afecta a bastantes usuariios. Perdida  de tiempo total. Una vergüenza. Que los equipos pueden fallar es comprensible pero que te tomen el pelo, no. Lenovo no asume responsabilidades.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo