Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 71 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2018-12-26, 20:49 PM

ha escrito:

La paciencia es un arte. Ten mucha. Después de enviarlo a reparar sigo teniendo los mismos problemas. Servicio postventa un cero. Muy buenas palabras pero ninguna solución a un problema que afecta a bastantes usuariios. Perdida  de tiempo total. Una vergüenza. Que los equipos pueden fallar es comprensible pero que te tomen el pelo, no. Lenovo no asume responsabilidades.

¡Hola !  

Lamento mucho que los problemas continúen. En este caso es necesario volver a ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar que la falla persiste. Una vez que el dispositivo se encuentre en el centro de servicio por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2Q2JehN

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-11-2019

Argentina

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 72 of 75

Re: Pantalla Se Apaga Cuando veo videos o escucho audios / bateria irregular

2019-02-11, 11:41 AM

Buen dia. Tengo exactamente el mismo problema. El celular moto z play se apaga cuando escuchó audio; veo video o quiero navegar con el GPS o Waze haciendo inepto el uso del mismo en esas condiciones. Ya lo restaure a fabrica hice lo de las baterías y todas las recomendaciones recibidas pero aún el celular sigue así. Quisiera saber cuánto es el tiempo si lo entrego para reparar . El celular tiene apenas un poco más de un año. Aún no lo he terminado de pagar siquiera. Viajo en menos de diez días y necesito usar varios aplicativos que así no puedo.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 73 of 75

Re: Pantalla Se Apaga Cuando veo videos o escucho audios / bateria irregular

2019-02-18, 20:38 PM

ha escrito:

Buen dia. Tengo exactamente el mismo problema. El celular moto z play se apaga cuando escuchó audio; veo video o quiero navegar con el GPS o Waze haciendo inepto el uso del mismo en esas condiciones. Ya lo restaure a fabrica hice lo de las baterías y todas las recomendaciones recibidas pero aún el celular sigue así. Quisiera saber cuánto es el tiempo si lo entrego para reparar . El celular tiene apenas un poco más de un año. Aún no lo he terminado de pagar siquiera. Viajo en menos de diez días y necesito usar varios aplicativos que así no puedo.

Hola Marce14,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. Si ya realizaste los procesos de reinicio de fábrica y has probado el equipo sin descargar aplicaciones de terceros, lo más conveniente es que solicites una revisión en nuestro centro de servicio técnico autorizado Motorola. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te puedan brindar las opciones de revisión de tu equipo. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. 

Si tienes más consultas no dudes en escribirnos.

Ate,

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-13-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 74 of 75

Re:Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2021-02-13, 23:49 PM

Hola buenas tardes mi teléfono se descarga muy rápido y se apaga entre el 22% y 34%, y no carga al 100%. 

¿Cómo lo soluciono?

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 75 of 75

Re:Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2021-02-15, 16:08 PM

@ Breeze army wrote:

Hola buenas tardes mi teléfono se descarga muy rápido y se apaga entre el 22% y 34%, y no carga al 100%. 

¿Cómo lo soluciono?

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de descarga. Comentas que el equipo se descarga rápido y que se apaga cuando llega a un 22%. ¿Has intentado conectarle otro cargador? ¿Hace cuanto compraste el equipo? ¿El puerto de carga esta bien en el teléfono? Por favor, dime los detalles y necesito que agregues tu número de serie IMEI para revisar en el sistema.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo