Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2019

AR

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 4

Moto Z play dejó de leer micro sd

2019-02-16, 23:33 PM

El celular no lee la micro SD de 32gb que tengo. Probé con otra micro SD de 16gb de otra marca y tampoco.

Pienso yo que empezó a suceder después de que reestablecí de fábrica el celular.

Ahi les dejo adjunta una screenshot para mostrar que ni me aparece para expulsar la tarjeta.

Que solución me pueden dar? Por favor.

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 2 of 4

Re: Moto Z play dejó de leer micro sd

2019-02-26, 12:44 PM

ha escrito:

El celular no lee la micro SD de 32gb que tengo. Probé con otra micro SD de 16gb de otra marca y tampoco.

Pienso yo que empezó a suceder después de que reestablecí de fábrica el celular.

Ahi les dejo adjunta una screenshot para mostrar que ni me aparece para expulsar la tarjeta.

Que solución me pueden dar? Por favor.

Hola fede10,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Nos puedes indicar el motivo por el cual restableciste de fábrica el equipo? ¿Has probado las SD sin descargar ninguna aplicación? Por favor inicia el equipo en Modo seguro, el cual inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema. Para habilitar el modo seguro sigue estos pasos: 

-Mantener presionada la tecla de apagado/encendido por 2 segundos.
-Mantener presionada la opción "Apagar" en pantalla por unos segundos sin levantar el dedo hasta que el equipo se reinicie.
-Una vez se reinicia aparece en al parte inferior izquierda "Modo seguro"

-Inserta la SD (Prueba con más de una si te es posible y verifica si te reconoce alguna)
-Para desactivar el modo seguro, apagar y encender el equipo.

Por favor, haznos saber el resultado.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2019

AR

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 4

2019-02-27, 0:51 AM

hola Jorge,

el motivo por el cual lo reestablecí de fabrica fue porque no me tomaba bien la señal de wifi cuando en otros celulares es mayor, y aún asi sigue el mismo problema...

Y la posible solución que me diste sobre la micro SD, no funcionó...

Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Publicaciones: 4936
  • Puntos de vista: 122124
  • Message 4 of 4

2019-03-05, 17:41 PM

ha escrito:

hola Jorge,

el motivo por el cual lo reestablecí de fabrica fue porque no me tomaba bien la señal de wifi cuando en otros celulares es mayor, y aún asi sigue el mismo problema...

Y la posible solución que me diste sobre la micro SD, no funcionó...

Hola ,

Muchas gracias por confirmarnos. Es un placer seguir asistiéndote. Ya que nos aclaras que realizaste el restablecimiento de fábrica y los pasos no te funcionaron con la micro SD. Te invito verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. 

De igual manera, si el equipo no se encuentra en garantía. Puedes llevarlo ya que podemos ayudarte a repararlo bajo un costo el cual te lo indicaran nuestros técnicos especializados.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo