cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Mys
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 75
Mensaje 1 de 2

Moto Z play

es normal acaso que cuando carga recaliente mucho?

esta fallando algo o es asi porque esta en turbo pero el turno se activa solo cuando lo conecto con el cable no uso mi celular cuando carga pero cuando me fijo como va la carga lo toco y quema demasiado es normal eso o esta fallando algo?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.982
Vistas: 30
Mensaje 2 de 2

Re: Moto Z play

@Mys escribió:

es normal acaso que cuando carga recaliente mucho?

esta fallando algo o es asi porque esta en turbo pero el turno se activa solo cuando lo conecto con el cable no uso mi celular cuando carga pero cuando me fijo como va la carga lo toco y quema demasiado es normal eso o esta fallando algo?

Hola @Mys,

Disculpa el tiempo de respuesta, lamento mucho que tengas inconvenientes con tu equipo.

Comentarte que es normal que el teléfono se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. El teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema.

Puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de "Ayuda " en Solucionar > Prueba de hardware> "Batería". El nivel normal es entre 40°C y 46°C. 

En caso que sobre pase la temperatura, te recomiendo que realices una calibración de batería. Manten el botón de encendido presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Estoy a tú disposición para saber si se soluciono el inconveniente.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.