Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-11-2019

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 6

Moto z play con problemas

2019-06-11, 6:15 AM

Todo iba bien con mi moto z play , hasta que lo actualice al android 8 , y un tiempo más después de actualizar , note que el display de ambos lados comenzó a despegarse sin razón alguna , acompañado de un desgaste notorio de batería descontrolado acompañado de distorsión entre llamadas ...

Que puedo hacer ??? 

Saludos ...

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 2 of 6

Re: Moto z play con problemas

2019-06-12, 16:01 PM

ha escrito:

Todo iba bien con mi moto z play , hasta que lo actualice al android 8 , y un tiempo más después de actualizar , note que el display de ambos lados comenzó a despegarse sin razón alguna , acompañado de un desgaste notorio de batería descontrolado acompañado de distorsión entre llamadas ...

Que puedo hacer ??? 

Saludos ...

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo cómo te sientes con los inconvenientes con el equipo, estamos para ayudarte. En este caso, mencionas que luego de la actualización, se descarga la vida de la batería rápidamente y que los lados de la pantalla han comenzado a separarse. En está situación, podría recomendarte realizar una calibración de batería. Sin embargo, debido al inconveniente de la pantalla, es necesario que lleves el teléfono a nuestro centro técnico especializado.

Así puedan ayudarte a solucionar los inconvenientes en el mismo momento.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone. Si el teléfono no se encuentra en garantía, no te preocupes podemos reparalo bajo un costo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-11-2019

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2019-06-12, 17:03 PM

Ya he calibrado la batería , y no hay mejoría notoria en ello , por el cual quisiera saber dónde puedo llevar mi equipo para una revisión completa, ya que soy de Aguascalientes y por estos lugares no sé dónde puedan ayudarme de forma profesional ...

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2019-06-19, 15:40 PM

ha escrito:

Ya he calibrado la batería , y no hay mejoría notoria en ello , por el cual quisiera saber dónde puedo llevar mi equipo para una revisión completa, ya que soy de Aguascalientes y por estos lugares no sé dónde puedan ayudarme de forma profesional ...

Hola ,

Gracias por confirmar los pasos. En este caso, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Si el equipo no se encuentra en garantía, no te preocupes podemos reparar el equipo bajo un costo que será proporcionado por nuestro equipo técnico.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-11-2019

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2019-06-20, 6:40 AM
Lamentablemente donde me encuentro no hay un Motorola de atención a clientes el lugar más cercano donde ustedes se ubican , es demasiado lejos
Lamentables las circunstancias...
Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2019-06-26, 18:39 PM

ha escrito:
Lamentablemente donde me encuentro no hay un Motorola de atención a clientes el lugar más cercano donde ustedes se ubican , es demasiado lejos
Lamentables las circunstancias...

Hola ,

Entiendo, no te preocupes haré lo posible por ayudarte. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación y darte una mejor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo