Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-18-2021

Peru

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Moto z play falla de batería.

2021-02-18, 21:44 PM

Hola comunidad ..

Tengo una consulta para todos ustedes.

Hace poco cambié mi batería de mi moto z play, pero no duró nada, conforme cargaba y se descargaba, la batería se fue malogrado ( disminuía su capacidad y se empezaba a hincharse).. de 12 000wh en solo 5 cargas bajo a menos de 5000wh.  Volví a cambiar batería y volvió a ocurrir lo mismo.   Estuve días estudiando el sistema y el circuito de carga ( no soy técnico de celulares )  pero comprendí, que el voltaje de carga que envía el teléfono a la batería es de 3.5v a 4.2v con carga al 100%. Así  que buscando por play store  encontré una app llamada ACCUBATTERY, esta app mide el voltaje y amperaje de carga de la batería. 

Mi moto z play cuando llega al 80%, el voltaje se sube y va al pico de 4.4v, esto me parece raro porque en otros teléfonos solo llega a 4.3voltios.

En este punto pido su ayuda, para comparar dicho voltaje máximo con un moto z play en buen estado.  Si fueran tan amables de descargar esta app de la play store y fijarse en el voltaje de carga cuando esta al 100% y luego comentarlo, me ayudarían  en decidir si mandar a reparar mi teléfono o buscar y comprar una batería original, el cual está muy cara.. ( en mi ciudad no hay técnicos de teléfonos). 

Aparte esta app sirve para cuidar la batería y evitar sobre cargar esta. Sabían que si cargas al 100% una batería, esta disminuye su vida útil a largo tiempo. 

Dejo una imagen de la falla que creó que tiene mi moto z play TX1635 - 02.

gracias de antemano. 

Screenshot_20210120-204210.png
Respuesta
Opciones

3604 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

405 Signins