Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-18-2021

Peru

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Moto z play falla de batería.

2021-02-18, 21:44 PM

Hola comunidad ..

Tengo una consulta para todos ustedes.

Hace poco cambié mi batería de mi moto z play, pero no duró nada, conforme cargaba y se descargaba, la batería se fue malogrado ( disminuía su capacidad y se empezaba a hincharse).. de 12 000wh en solo 5 cargas bajo a menos de 5000wh.  Volví a cambiar batería y volvió a ocurrir lo mismo.   Estuve días estudiando el sistema y el circuito de carga ( no soy técnico de celulares )  pero comprendí, que el voltaje de carga que envía el teléfono a la batería es de 3.5v a 4.2v con carga al 100%. Así  que buscando por play store  encontré una app llamada ACCUBATTERY, esta app mide el voltaje y amperaje de carga de la batería. 

Mi moto z play cuando llega al 80%, el voltaje se sube y va al pico de 4.4v, esto me parece raro porque en otros teléfonos solo llega a 4.3voltios.

En este punto pido su ayuda, para comparar dicho voltaje máximo con un moto z play en buen estado.  Si fueran tan amables de descargar esta app de la play store y fijarse en el voltaje de carga cuando esta al 100% y luego comentarlo, me ayudarían  en decidir si mandar a reparar mi teléfono o buscar y comprar una batería original, el cual está muy cara.. ( en mi ciudad no hay técnicos de teléfonos). 

Aparte esta app sirve para cuidar la batería y evitar sobre cargar esta. Sabían que si cargas al 100% una batería, esta disminuye su vida útil a largo tiempo. 

Dejo una imagen de la falla que creó que tiene mi moto z play TX1635 - 02.

gracias de antemano. 

Screenshot_20210120-204210.png
Respuesta
Opciones

3604 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

405 Signins

20425 Páginas vistas

• Publicaciones: 3604
  • Puntos de vista: 20425
  • Message 2 of 2

Re:Moto z play falla de batería.

2021-02-20, 21:02 PM

@ Motoz7001play wrote:

Hola comunidad ..

Tengo una consulta para todos ustedes.

Hace poco cambié mi batería de mi moto z play, pero no duró nada, conforme cargaba y se descargaba, la batería se fue malogrado ( disminuía su capacidad y se empezaba a hincharse).. de 12 000wh en solo 5 cargas bajo a menos de 5000wh.  Volví a cambiar batería y volvió a ocurrir lo mismo.   Estuve días estudiando el sistema y el circuito de carga ( no soy técnico de celulares )  pero comprendí, que el voltaje de carga que envía el teléfono a la batería es de 3.5v a 4.2v con carga al 100%. Así  que buscando por play store  encontré una app llamada ACCUBATTERY, esta app mide el voltaje y amperaje de carga de la batería. 

Mi moto z play cuando llega al 80%, el voltaje se sube y va al pico de 4.4v, esto me parece raro porque en otros teléfonos solo llega a 4.3voltios.

En este punto pido su ayuda, para comparar dicho voltaje máximo con un moto z play en buen estado.  Si fueran tan amables de descargar esta app de la play store y fijarse en el voltaje de carga cuando esta al 100% y luego comentarlo, me ayudarían  en decidir si mandar a reparar mi teléfono o buscar y comprar una batería original, el cual está muy cara.. ( en mi ciudad no hay técnicos de teléfonos). 

Aparte esta app sirve para cuidar la batería y evitar sobre cargar esta. Sabían que si cargas al 100% una batería, esta disminuye su vida útil a largo tiempo. 

Dejo una imagen de la falla que creó que tiene mi moto z play TX1635 - 02.

gracias de antemano. 

Hola @ Motoz7001play,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de batería que presenta tu teléfono. Antes me gustaría saber ¿La refacción fue adquirida en el centro autorizado o canal oficial de Motorola? ¿De qué ciudad nos escribes? Te comento que la medida de voltaje es efectivamente irregular, sin embargo por esos motivos muchas de las refacciones de batería son adquiridas por medio de una revisión técnica en centros autorizados.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo