cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alexa4
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 179
Mensaje 1 de 2

Moto z play pantalla

Hola! Ayer compre un equipo Moto Z play y en la pantalla me marca un pequeño punto rojo  lo tiene amitad de pantalla cuando subo la intensidad de brillo se quita pero si mantengo el brillo bajo se ve perfectamente que puedo hacer en este caso! Gracias espero su respuesta! 

Mod's Edit:  this post was moved from the English Lenovo Community

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.968
Vistas: 145
Mensaje 2 de 2

Re: Moto z play pantalla

@Alexa4 escribió:

Hola! Ayer compre un equipo Moto Z play y en la pantalla me marca un pequeño punto rojo  lo tiene amitad de pantalla cuando subo la intensidad de brillo se quita pero si mantengo el brillo bajo se ve perfectamente que puedo hacer en este caso! Gracias espero su respuesta! 

Mod's Edit:  this post was moved from the English Lenovo Community

Hola @Alexa4,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Verificando con un equipo Moto Z Play, no he podido reproducir el inconveniente. Te recomiendo realizar una prueba de hardware con la aplicación de ayuda.

La aplicación de ayuda, te brinda las opciones para que tú puedas salir de la duda de que es lo que ocasiona el inconveniente. Si es parte de el sistema operativo o si es problema físico.

Por favor, realiza el siguiente proceso: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

Luego de realizar el procedimiento y aún sigues viendo el punto rojo o te brinda un error, debes comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.