Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-10-2018

Mexico

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 15

Moto z play sin servisio red no disponible

2018-01-10, 23:00 PM

Hola buenas tardes

tengo un problema con mi moto z play XT1632-02 no tiene señal o no puedo seleccionar la red disponible tengo 3 semanas y sigue igual gracias es espero y me ayuden

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 2 of 15

Re: Moto z play sin servisio red no disponible

2018-01-11, 18:05 PM

Gato2123 escribió:

Hola buenas tardes

tengo un problema con mi moto z play XT1632-02 no tiene señal o no puedo seleccionar la red disponible tengo 3 semanas y sigue igual gracias es espero y me ayuden

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu equipo, con gusto te ayudaremos.

En este caso te sugiero  intentar  con otra SIM. ¿Te da algún tipo de error? Verifica de probar con la SIM de tu proveedor original para confirmar que la red haya sido configurada correctamente. 

De igual manera puedes verificar el estado de red en Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado >  Estado de Sim > Estado del Servicio y Red.

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.  

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-28-2018

Mexico

5 Signins

63 Páginas vistas

• Puntos de vista: 63
  • Message 3 of 15

2018-05-28, 2:44 AM
Gato 2123 se solucionó tu problema? Yo estoy presentando el mismo con mi equipo :-(
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 15

2018-06-14, 1:28 AM

ha escrito:
Gato 2123 se solucionó tu problema? Yo estoy presentando el mismo con mi equipo :-(

Hola RosarioNegrete

Es un placer saludarte, lamento la demora de nuestra respuesta, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Ya intentaste usar otra SIM? ¿Te aparece algún mensaje cuando colocas la SIM?

Estaremos al pendiente de tu respuesra

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-07-2018

Argentina

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 5 of 15

2018-07-07, 18:35 PM

hola, yo tengo el mismo problema, paso a detallar lo q me dice en configuracion/acerca del telefono/estado/estado de sim:

red: desconocido

potencia de señal: 0

tipo de red movil: desconocido

estado del servicio: voz: radio pagada/ datos: radio apagada 

roaming: sin roaming

estado de la red movil: desconectada

mi numero de telefono: desconocido

ya probe varios chips, reinicie de fabrica y nada

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 15

2018-07-10, 1:21 AM

ha escrito:

hola, yo tengo el mismo problema, paso a detallar lo q me dice en configuracion/acerca del telefono/estado/estado de sim:

red: desconocido

potencia de señal: 0

tipo de red movil: desconocido

estado del servicio: voz: radio pagada/ datos: radio apagada 

roaming: sin roaming

estado de la red movil: desconectada

mi numero de telefono: desconocido

ya probe varios chips, reinicie de fabrica y nada

Hola xavier_77,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-28-2018

Mexico

5 Signins

63 Páginas vistas

• Puntos de vista: 63
  • Message 7 of 15

2018-07-10, 4:37 AM

Pues yo lo.que les recomiendo sinceramente es que no lleven su equipo a Motorola de Polanco, lo.ingresé por no presentar señal pero.prendía y funcionaba bien, a excepción de la.señal, y hace 15 días lo recogí porque la reparación me.salía en 7 mil pesos, debido a que había que cambiar la.tarjeta madre, y pues prefiero adquirí un nuevo equipo. El.problema radica en que me regresaron el equipo inservible, no prendió, sólo vibra y además se calienta al cargarlo, y por si faltaba poco la pantalla rallada. La explicación que me.dieron es que ese es el.riesgo al llevarlo al centro de atención y que no acepté el costo de la.reparación. Les paso al costo mi experiencia, pésima atención.  Si no quieren perder su equipo eviten acudir a este lugar.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2018

Peru

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 40
  • Message 8 of 15

2018-10-18, 16:49 PM

Buenos días.

A mí también me pasó lo mismo.

Ayer en la mañana de pronto se fue la señal de internet, y no puedo ni hacer ni recibir llamadas.

He probado mi chip en otros celulares y si funciona bien, entonces significa que es el equipo.

Hice reinicio de fábrica ayer por la noche y sigue igual.

Por favor indiquen cual es la solución a este problema. Porque si es la tarjeta madre mejor me compro otro equipo.

Según veo que a varias personas les ha pasado lo mismo, entonces es una falla de fábrica?

Siempre he usado Motorola y nunca tuve este problema. Por favor necesito una solución urgente porque mi teléfono es mi herramienta de trabajo.

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

9 Signins

463 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 463
  • Message 9 of 15

2018-10-18, 18:45 PM

ha escrito:

Buenos días.

A mí también me pasó lo mismo.

Ayer en la mañana de pronto se fue la señal de internet, y no puedo ni hacer ni recibir llamadas.

He probado mi chip en otros celulares y si funciona bien, entonces significa que es el equipo.

Hice reinicio de fábrica ayer por la noche y sigue igual.

Por favor indiquen cual es la solución a este problema. Porque si es la tarjeta madre mejor me compro otro equipo.

Según veo que a varias personas les ha pasado lo mismo, entonces es una falla de fábrica?

Siempre he usado Motorola y nunca tuve este problema. Por favor necesito una solución urgente porque mi teléfono es mi herramienta de trabajo.

Hola PatriciaYafac,

Gracias por comunicarte con nosotros, con mucho gusto te ayudaremos. Lamentamos el inconveniente.

En este caso te pedimos que por favor, actualices tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjanos saber cuando actualices tu perfil contestando nuestro comentario.

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Urania
Motorola Soporte 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2019

Mexico

2 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 10 of 15

2019-01-11, 18:08 PM

Buena tarde, a mi tambien me sucede el mismo problema y fue de un momento a otro, ya reinicie mi celular de fabrica, intente con otros sim e incluso de otras compañias y no detecta. Mi celular es un Moto Z Play. Ayuda por favor!!!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo