Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-02-2018

Mexico

1 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 6

No me sale la opción de huella dactilar en mi moto Z play

2018-06-02, 6:47 AM

Tuve mi celular moto Z play parado varios meses sin usar, hoy que vuelvo a usarlo no me sale la opción del desbloqueo con la huella, crei que con la actualización saldria de nuevo pero no, entro a configuración y después a seguridad y sigue sin salirme la opción de la huella, ayuda.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 6

Re: No me sale la opción de huella dactilar en mi moto Z play

2018-06-05, 22:25 PM

ha escrito:

Tuve mi celular moto Z play parado varios meses sin usar, hoy que vuelvo a usarlo no me sale la opción del desbloqueo con la huella, crei que con la actualización saldria de nuevo pero no, entro a configuración y después a seguridad y sigue sin salirme la opción de la huella, ayuda.

Hola JessicaDrt

Gracias por escribirnos, lamento mucho los inconvenientes . Me gustaría saber que tipo de pruebas has intentado, de igual manera me gustaría recomendarte hacer un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos.

La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.

Antes de hacer el restablecimiento, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus archivos siguiendo estos pasos.

También asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si esto resuelve tu inconveniente.

Buen Día 
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-20-2018

Argentina

1 Signins

6 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 6
  • Message 3 of 6

2018-09-20, 18:48 PM

hola, yo tengo el mismo problema, ya restaure el equipo de fabrica y nada, sigue sin aparecerme la opcion para la huella dactilar en la configuracion. AYUUDAA

Respuesta
Opciones

2799 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

608 Signins

32808 Páginas vistas

• Publicaciones: 2799
  • Puntos de vista: 32808
  • Message 4 of 6

2018-09-24, 20:06 PM

ha escrito:

hola, yo tengo el mismo problema, ya restaure el equipo de fabrica y nada, sigue sin aparecerme la opcion para la huella dactilar en la configuracion. AYUUDAA

Hola ElTanoX

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente y el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-04-2019

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 6

2019-01-04, 4:01 AM

Me dió la opción de acrualizar, actualice y cuando termino de actualizar ya no me apareció el detector de huella, ni configuración y el botón de la huella no hace nada!

Ya tengo 15 meses con el equipo, que puedo hacer si no me deja haciendo el reinicio que mencionan?

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 6 of 6

2019-01-04, 21:53 PM

ha escrito:

Me dió la opción de acrualizar, actualice y cuando termino de actualizar ya no me apareció el detector de huella, ni configuración y el botón de la huella no hace nada!

Ya tengo 15 meses con el equipo, que puedo hacer si no me deja haciendo el reinicio que mencionan?

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te recomendamos intentar usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo