Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-15-2019

Argentina

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 8

Pantalla morada Moto Z Play

2019-03-15, 3:06 AM

Hola! Buenas noches.

Quizá alguien pueda aconsejarme.

Hace unas horas, la pantalla del celular de mi pareja comenzó a tornarse raro. Primero, le salieron dos líneas de colores al costado de la pantalla. Luego, esta fue tornándose morada. Cómo si se me hubiese derramado tinta. Y a medida que pasaban las horas, más se iba tornando de color la pantalla. Adjunto una foto.

Ahora mismo, la pantalla está tomada casi por completo.

Alguna idea de que puede ser? Cambiando el modulo se solucionará? O el problema será más serio? 

Gracias comunidad!

Respuesta
Opciones

7222 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2200 Signins

136330 Páginas vistas

• Publicaciones: 7222
  • Puntos de vista: 136330
  • Message 2 of 8

Re: Pantalla morada Moto Z Play

2019-03-18, 15:32 PM

ha escrito:

Hola! Buenas noches.

Quizá alguien pueda aconsejarme.

Hace unas horas, la pantalla del celular de mi pareja comenzó a tornarse raro. Primero, le salieron dos líneas de colores al costado de la pantalla. Luego, esta fue tornándose morada. Cómo si se me hubiese derramado tinta. Y a medida que pasaban las horas, más se iba tornando de color la pantalla. Adjunto una foto.

Ahora mismo, la pantalla está tomada casi por completo.

Alguna idea de que puede ser? Cambiando el modulo se solucionará? O el problema será más serio? 

Gracias comunidad!

Hola ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Mencionas que comenzó con dos líneas de colores al costado de la pantalla. Ahora ya la mancha llega a la mitad de la pantalla según la foto que nos enviaste. En este caso, te recomiendo hacer uso de la aplicación de ayuda, para determinar si es daño físico.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

PD: Cuando realices la prueba la mancha aun está en la pantalla, déjame saber para indicarte el siguiente paso.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-15-2019

Argentina

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 41
  • Message 3 of 8

2019-03-18, 15:55 PM

Hola Kevin! Gracias por tu respuesta. 

Buscando en internet, encontré esa prueba de la que me hablas. El problema es que, a medida que la Pantalla se ponía morada, tampoco se podía seleccionar nada. Así que no ojde completar la prueba. Y a día de hoy, la pantalla ha quedado inutilizable. 

Lo llevé el servicio técnico, me dijo que probablemente, se haya apretado el Flex(o algo similar) y eso causo la rotura de la lanpanta.

Aguardo una respuesta más definitiva igualmente. 

¿Es probable que haya pasado algo así?

Respuesta
Opciones

7222 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2200 Signins

136330 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2019-04-01, 17:51 PM

ha escrito:

Hola Kevin! Gracias por tu respuesta. 

Buscando en internet, encontré esa prueba de la que me hablas. El problema es que, a medida que la Pantalla se ponía morada, tampoco se podía seleccionar nada. Así que no ojde completar la prueba. Y a día de hoy, la pantalla ha quedado inutilizable. 

Lo llevé el servicio técnico, me dijo que probablemente, se haya apretado el Flex(o algo similar) y eso causo la rotura de la lanpanta.

Aguardo una respuesta más definitiva igualmente. 

¿Es probable que haya pasado algo así?

Hola ,

Muchas gracias por confirmar, disculpa la demora en mi respuesta. Si has llevado el equipo al centro técnico, ellos son los indicados para brindarte el diagnóstico correcto. Si lo ingresaste a reparación ellos te darán una hoja de diagnóstico que te muestre lo que ha sido reparado. Por favor, aguarda a la respuesta de los técnicos especializados.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

06-01-2018

Mexico

15 Signins

158 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 158
  • Message 5 of 8

2019-05-14, 20:33 PM

Pueden ser más específicos con la prueba que sugieren realizar ? 

En mi teléfono aparece configuración no menú . Se hace en el cel o conectando a computadora? 

Mi pantalla "amanecio" con la esquina inferior izquierda con una mancha morada y en el transcurso del día se está recorriendo hacia arriba la mancha. Morada ya comienza a ser difícil ver algunos caracteres o aplicaciones 

Respuesta
Opciones

7222 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2200 Signins

136330 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2019-05-22, 15:19 PM

ha escrito:

Pueden ser más específicos con la prueba que sugieren realizar ? 

En mi teléfono aparece configuración no menú . Se hace en el cel o conectando a computadora? 

Mi pantalla "amanecio" con la esquina inferior izquierda con una mancha morada y en el transcurso del día se está recorriendo hacia arriba la mancha. Morada ya comienza a ser difícil ver algunos caracteres o aplicaciones 

Hola ,

Muchas gracias por escribirnos. Lamento mucho que tengas este inconveniente en la pantalla. Los pasos de prueba que hemos recomendado es haciéndolo mediante la aplicación de ayuda.

Ve al menú de aplicaciones>Selecciona ayuda>Solucionar> Prueba de Hardware>Hardware: Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

Por favor, realiza el procedimiento y déjame saber el resultado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

06-01-2018

Mexico

15 Signins

158 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 158
  • Message 7 of 8

2019-05-22, 15:26 PM

Muchas Gracias por tu respuesta.. 

Mi teléfono celular lo he reportado, a la aseguradora que tiene mi proveedor ATT

De hecho hoy te estoy escribiendo con el nuevo teléfono.. 

Y el anterior debido entregarlo .

Saludos

Respuesta
Opciones

7222 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2200 Signins

136330 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2019-05-31, 19:44 PM

ha escrito:

Muchas Gracias por tu respuesta.. 

Mi teléfono celular lo he reportado, a la aseguradora que tiene mi proveedor ATT

De hecho hoy te estoy escribiendo con el nuevo teléfono.. 

Y el anterior debido entregarlo .

Saludos

Hola ,

Comprendo. Muchas gracias por dejarme saber. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo