cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alangarcia88
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 301
Mensaje 2 de 3

Problema Motorola z2 play

Hola necesito ayuda. Tengo un Motorola z 2 play hace dos meses y se apaga solo el celular usando cualquier aplicación. se congela la pantalla y se apaga. No encuentro respuestas. Necesito que me den una solucion urgente !

Alangarcia88
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 269
Mensaje 1 de 3

Moto z2 play

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.612
Vistas: 252
Mensaje 3 de 3

Re: Problema Motorola z2 play

@Alangarcia88  ha escrito:

Hola necesito ayuda. Tengo un Motorola z 2 play hace dos meses y se apaga solo el celular usando cualquier aplicación. se congela la pantalla y se apaga. No encuentro respuestas. Necesito que me den una solucion urgente !

Buen día Alangarcia88,

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Utilizas el cargador original? ¿El inconveniente sucede desde que adquiriste el equipo? ¿Se apaga cuando posee un porcentaje de carga específico? Verifica si el inconveniente persiste en Modo seguro. Realiza los pasos que te presenta el siguiente video para reiniciar el teléfono en Modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl

Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema, ya que iniciará el equipo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Realiza la prueba por unas 24 horas.

Por favor, actualiza tu perfil con tu teléfono actual, proveedor de servicio y número de IMEI, este último lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información del IMEI. Esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Asegúrate de que las opciones en "Configuración" y "Motorola privacidad" estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Saludos,

Suny

Motorola Soporte