cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
emilone54
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.086
Mensaje 1 de 5

Problema con Android Auto

Hola.

Hace unos 10 días tengo un Moto Z play. Totalmente conforme con el equipo, salvo por lo que voy a relatar, que es una dificultad importante para el uso que le doy al teléfono.

No hay manera que el equipo del vehículo (Chevrolet Cruze 2016 - Sistema Mayling), reciba el Android Auto. Es decir en el teléfono se carga y funciona  sin ningún inconveniente, pero el vehículo no lo toma, cuando termina de cargar en el teléfono, hace un brevísimo corte en el sonido del equipo, pero no pasa nada en la pantalla del auto. 

El Bluetooh funciona bien.

Con mi teléfono anterior (Moto G 3), no tenía, ni tengo ninguna dificultad.

He hecho todos los cambios que diferentes usuarios han relatado. Consulté en Chevrolet y  me dicen que es un problema del teléfono (por el Android 7.1.1 ???), cambié tres cables USB y nada.

Reitero que atento lo que me sucedía con el teléfono nuevo, probé con el viejo y el Android Auto funciona perfecto.

Algún camino de solución?

Desde ya, muchas gracias.

Eduardo Milone desde Buenos Aires, Argentina.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.968
Vistas: 1.070
Mensaje 2 de 5

Re: Problema con Android Auto

emilone54 escribió:

Hola.

Hace unos 10 días tengo un Moto Z play. Totalmente conforme con el equipo, salvo por lo que voy a relatar, que es una dificultad importante para el uso que le doy al teléfono.

No hay manera que el equipo del vehículo (Chevrolet Cruze 2016 - Sistema Mayling), reciba el Android Auto. Es decir en el teléfono se carga y funciona  sin ningún inconveniente, pero el vehículo no lo toma, cuando termina de cargar en el teléfono, hace un brevísimo corte en el sonido del equipo, pero no pasa nada en la pantalla del auto. 

El Bluetooh funciona bien.

Con mi teléfono anterior (Moto G 3), no tenía, ni tengo ninguna dificultad.

He hecho todos los cambios que diferentes usuarios han relatado. Consulté en Chevrolet y  me dicen que es un problema del teléfono (por el Android 7.1.1 ???), cambié tres cables USB y nada.

Reitero que atento lo que me sucedía con el teléfono nuevo, probé con el viejo y el Android Auto funciona perfecto.

Algún camino de solución?

Desde ya, muchas gracias.

Eduardo Milone desde Buenos Aires, Argentina.

Hola @emilone54

Gracias por tu reporte con gusto te ayudamos. ¿Podrías por favor ir a: Ayuda del dispositivo > Pruebas de Hardware y realizar las pruebas de Bluetooth que el equipo te muestra? Quisiéramos confirmar que todo esté en orden con el Bluetooth del equipo, pues esta situación parece estar relacionada con la conexión entre el equipo y el auto y esta es realizada por medio de esta función.

Espero tu respuesta.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte

emilone54
Paper Tape
Vistas: 1.021
Mensaje 3 de 5

Muchas gracias por la respuesta.

Porbé y estaba todo bien.

Cambié por otro cable, después por otro y finalmente uno común (con adaptador !!!), que funcionó. Extraño que dos cables nuevos y uno que funciona para carga no permitiera el funcionamiento en la pantalla del auto del Android Auto, pero era eso.

Nuevamente, gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.968
Vistas: 1.018
Mensaje 4 de 5

emilone54 escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

Porbé y estaba todo bien.

Cambié por otro cable, después por otro y finalmente uno común (con adaptador !!!), que funcionó. Extraño que dos cables nuevos y uno que funciona para carga no permitiera el funcionamiento en la pantalla del auto del Android Auto, pero era eso.

Nuevamente, gracias.

Hola @emilone54

Gracias por tu reporte! Es un gusto ayudarte!

Que nos alegra saber que tu dispositivo esta funcionando.

Si tienes alguna pregunta o duda, contáctanos, será un gusto asisitirte! Emoticono feliz

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

josmatt
Paper Tape
Vistas: 840
Mensaje 5 de 5

Necesito ayuda por un problema similar.

Mi Moto Z se conecta con My Link de Chevrolet sin problemas. Muestra todas las funciones, incluso recibe las llamadas telefonicas.

El problema es que NO REALIZA las llamadas telefonicas.

He probado todas las recomendaciones del foro (reseteo a condiciones de fabrica, etc..) y nada.

Me he dado cuenta que al desconectar el USB del vehiculo o pasarlo a modo MIDI, el telefono se desconecta de Android Auto y realiza solo la llamada que le pido, como si hubiera quedado on hold en el telefono.

Parece un tema de permisos de Android en el telefono. Lo raro es que RECIBE llamadas pero no las realiza (entrantes si, salientes no) 

Agradecere su ayuda