Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-31-2019

AR

3 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 1 of 2

Problema con el micrófono moto z play

2019-05-31, 22:51 PM

Tengo el siguiente producto moto z play primera generación de 32gb, al momento de grabar, hablar por la aplicación de teléfono, WhatsApp, Messenger, etc. El micrófono me capta la voz pero a una muy baja frecuencia que casi no se escucha lo que se grabó, al momento de realizar una llamada es lo mismo es casi imperceptible el sonido de voz, esto cambia al usar la aplicación de la camara, al grabar un vídeo el sonido que capta en la grabación es excelente, se escucha perfecto. Pero en las aplicaciones para hablar no funciona de la mismaamera. Ya probé en borrar las chache de las aplicaciones que tienen que ver con las llamadas, detener la aplicación efecto de audio, etc. Nada funcionó

Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Publicaciones: 4936
  • Puntos de vista: 122124
  • Message 2 of 2

Re: Problema con el micrófono moto z play

2019-06-04, 19:10 PM

ha escrito:

Tengo el siguiente producto moto z play primera generación de 32gb, al momento de grabar, hablar por la aplicación de teléfono, WhatsApp, Messenger, etc. El micrófono me capta la voz pero a una muy baja frecuencia que casi no se escucha lo que se grabó, al momento de realizar una llamada es lo mismo es casi imperceptible el sonido de voz, esto cambia al usar la aplicación de la camara, al grabar un vídeo el sonido que capta en la grabación es excelente, se escucha perfecto. Pero en las aplicaciones para hablar no funciona de la mismaamera. Ya probé en borrar las chache de las aplicaciones que tienen que ver con las llamadas, detener la aplicación efecto de audio, etc. Nada funcionó

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, no te preocupes te ayudaremos con el problema del audio. Comentas que esto empezó a suceder en aplicaciones de terceros. Sin embargo, en la aplicación de la cámara se escucha bien el audio. En este caso, te recomiendo realizar dos pasos. Uno de ellos será realizar una prueba de hardware en la aplicación de ayuda.

• Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Cuando realices la prueba de hardware, debes verificar si las aplicaciones del equipo están actualizadas a la última versión.

• Menú>Google Play>3 Líneas parte izquierda de la pantalla>Mis apps y juegos> Actualizar todo.

Durante el primer paso, debes poner atención a que tenga sonido. Si no tiene ningún tipo de error, déjamelo saber para que pueda ayudarte a darle con el siguiente paso.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo