cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
RubenCamacho
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 417
Mensaje 1 de 2

Problemas Bluetooth, micro cortes cuando escucho música.

Cuando estoy escuchando música mediante Bluetooth, ya sea en el estéreo del carro o mis audífonos derrepente se hacen micro cortes como si me estuviera alejando lo cual no es así porque esto cercas de mis audífonos o el estéreo del carro y pasa con frecuencia.

No sé si sea problema del moto z y eso que lo acabo de comprar hace 2 semanas nuevo 

O que es lo que sucede???

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.735
Vistas: 396
Mensaje 2 de 2

Re: Problemas Bluetooth, micro cortes cuando escucho música.

@RubenCamacho  ha escrito:

Cuando estoy escuchando música mediante Bluetooth, ya sea en el estéreo del carro o mis audífonos derrepente se hacen micro cortes como si me estuviera alejando lo cual no es así porque esto cercas de mis audífonos o el estéreo del carro y pasa con frecuencia.

No sé si sea problema del moto z y eso que lo acabo de comprar hace 2 semanas nuevo 

O que es lo que sucede???

Hola RubenCamacho,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta.

Si estás teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos en la esquina superior derecha > Mostrar Sistema > Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tú unidad y prueba el audio de tú unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí.

Si el problema persiste, déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.