Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

01-10-2017

Peru

23 Signins

175 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 175
  • Message 21 of 35

Re: Problemas bluetooth al actualizar Moto Z Play

2017-07-12, 20:55 PM

Con respecto al Bluetooth estoy haciendo las pruebas y hasta el momento marcha bien.

Estoy tratando de compartir fotos por NFC con un s6 a veces comparte y otras no me sale un mensaje q dice no se puede compartir porque el otro dispositivo no soporta archivos muy grandes como 2 veces me sale eso y de ay lo comparte el archivo q es una foto solo pesa 2megas en conclusión no es fácil compartir archivos vía nfc

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 22 of 35

2017-07-13, 17:49 PM

Buen día Lm03,

Entiendo la situación, gracias por la información que nos compartes. Déjanos saber si los problemas persisten, estamos encantados de ayudarte y buscar una solución  pronto.

Saludos,

Katya

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-17-2017

Guatemala

1 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 23 of 35

2017-07-17, 21:22 PM

Al igual que varios que han publicado, tengo solo meses con el telefono, al principio conectaba bien el telefono con el carro. La primera vez que no me contectaba las llamadas lo reinicié y vinculé nuevamene y funcionó; ahora me volvió a pasar pero no funciona nada solo se conecta con la musica pero no las llamadas.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-10-2017

Peru

23 Signins

175 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 175
  • Message 24 of 35

2017-07-23, 17:12 PM

No sé si esto sea normal pero se lo comento mi moto z play esta configurado con seguridad de huella digital y pin pero ocurre algo extraño cuando activo el Bluetooth y me conecto en mi caso a un parlante y bloqueo la pantalla con cualquier dedo puedo desbloquearla posando el dedo y deslizandolo hacia arriba eso es normal inclusive mi hermano o cualquier persona lo desbloquea con su huella digital

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 25 of 35

2017-07-24, 15:36 PM

Lm03 escribió:

No sé si esto sea normal pero se lo comento mi moto z play esta configurado con seguridad de huella digital y pin pero ocurre algo extraño cuando activo el Bluetooth y me conecto en mi caso a un parlante y bloqueo la pantalla con cualquier dedo puedo desbloquearla posando el dedo y deslizandolo hacia arriba eso es normal inclusive mi hermano o cualquier persona lo desbloquea con su huella digital

Hola 

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte.

En este caso ,por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

-Kevin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2017

United States of America

1 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 26 of 35

2017-09-23, 3:25 AM

Hola.

He intentado los pasos de del menú de búsqueda, con el reseteo de caché, de fábrica y predeterminado de aplicaciones. ninguna me permite activar el bluetooth. Siempre aparece como inhabilitado.

¿Alguna otra opción? A cada una de las pruebas la he precedido de reinicio, y finalizando con el mismo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-24-2017

Mexico

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 27 of 35

2017-09-24, 17:38 PM

Mi problema es que no puedo sincronizar mis audífonos inalambricos no los detecta por Bluetooth ni por NFC hice pruebas en un moto x play y si los detecta.

El moto z play si detecta otros dispositivos celulares y puedo mandar y recibir archivos por Bluetooth pero no se conectan mis audífonos 

Respuesta
Opciones

7470 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138255 Páginas vistas

• Publicaciones: 7470
  • Puntos de vista: 138255
  • Message 28 of 35

2017-09-26, 14:56 PM

otrosotelo escribió:

Hola.

He intentado los pasos de del menú de búsqueda, con el reseteo de caché, de fábrica y predeterminado de aplicaciones. ninguna me permite activar el bluetooth. Siempre aparece como inhabilitado.

¿Alguna otra opción? A cada una de las pruebas la he precedido de reinicio, y finalizando con el mismo.

Hola, .

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, que has realizado procedimientos y el inconveniente persiste. Te sugiero comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes dudas adicionales, no dudes en escribirnos

Saludos
-Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7470 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138255 Páginas vistas

• Publicaciones: 7470
  • Puntos de vista: 138255
  • Message 29 of 35

2017-09-26, 15:04 PM

Diego0099 escribió:

Mi problema es que no puedo sincronizar mis audífonos inalambricos no los detecta por Bluetooth ni por NFC hice pruebas en un moto x play y si los detecta.

El moto z play si detecta otros dispositivos celulares y puedo mandar y recibir archivos por Bluetooth pero no se conectan mis audífonos 

Hola, .

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. 

Por favor, realiza estos procedimientos:

Menú > Ajustes > Ubicación >Presionar los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione escanear >Desactive la opción Búsqueda de dispositivos Bluetooth > Reiniciar el equipo > Prueba del dispositivo.

Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware

Sensores: Sensor de proximidad, sensor de gravedad, bluetooth.

Si tienes dudas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
-Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-11-2017

Mexico

1 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 30 of 35

2017-10-11, 1:08 AM

tengo moto z force. tengo 2 dias que adquiri mi equipo, me comenzaron a llegar las actualizaciones asi que di actualizar, para ser honesto nunca  probe  al momento de neterlo mi conexion bluetoth . ahora que se termino de actualizar 
(ultia actualizacion android 7.1.1 parche del 1 de septiembre) mi bluetoth no detecta a ningun dispositivo. ya baje aplicacion y no pasa la prueba en conexion bluetoth, ya restauré mi equipo de fabrica y nada, ya hice de todo. la verdad es molesto y decepcionant que un equipo de gama alta y ser nuevo (2 dias de uso) no funcione conexcion bluetoth . Tengo moto g 4 plus ya tambien llego parche del 1 de septiembre 7.1.1 y en ese equipo si funciona. Deseo alguien me pueda ayudar, que hacer ya me desespere. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo