Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-17-2018

Mexico

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 31 of 35

Re: Problemas bluetooth al actualizar Moto Z Play

2018-03-18, 6:18 AM

Hola, en diciembre del 2017 compré el moto z play y al principio funcionaba bien aunque tenía un error de la cámara que se trababa, pero con las actualizaciones se soluciono, pero desde hace dos actualizaciones de seguridad dejó de funcionar bien el Bluetooth. Mi actual parche de seguridad es del 1 de noviembre de 2017. El problema es que si conecta con el aparato que tenga Bluetooth, pero el audio no se escucha y tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione bien y se escuche. Se me hace algo muy mal que este celular de esta gama tenga este tipo de erorese, necesito una solucion por favor, espero su respuesta.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-17-2018

Mexico

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 32 of 35

2018-03-18, 6:22 AM
También ya hice los consejos que vienen aquí de irse al apartado de tres puntos y quitar la ubicación de Bluetooth o algo así y no funcionó, y también lo reestableci y sigue sin funcionar
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 33 of 35

2018-03-23, 15:47 PM

ha escrito:

Hola, en diciembre del 2017 compré el moto z play y al principio funcionaba bien aunque tenía un error de la cámara que se trababa, pero con las actualizaciones se soluciono, pero desde hace dos actualizaciones de seguridad dejó de funcionar bien el Bluetooth. Mi actual parche de seguridad es del 1 de noviembre de 2017. El problema es que si conecta con el aparato que tenga Bluetooth, pero el audio no se escucha y tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione bien y se escuche. Se me hace algo muy mal que este celular de esta gama tenga este tipo de erorese, necesito una solucion por favor, espero su respuesta.

Hola Pauloxsm,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tú consulta. Puedes ir hacer uso de los siguientes pasos:

1. Toca Menú
2. Toca Configuración
3. Toca Aplicaciones
4. Toca (tres puntos) parte superior derecha
5. Toca Mostrar sistema
6. Ubicar la opción: Bluetooth MIDI Service
7. Seleccionar: Todos los permisos
8. Presione la opción: Vincular con dispositivos bluetooth
9. Habilitará un mensaje
10. Seleccione aceptar.
11. Ahora proceda hacer la vinculación y transferencia de archivos.

Después de estos pasos, reinicia tú unidad y prueba el audio de tú unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí. Si el problema persiste déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-25-2019

Chile

5 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 74
  • Message 34 of 35

2019-01-25, 22:14 PM

Estimados Motorola Lenovo 

Junto con slaudas, quisiera comentar que mi equipo móvil presenta problemas con el uso del Bluetooth, este no se activa. He realizado todo lo indicado por las plataformas de Motorola, pero sin resultado alguno. Nunca antes había usado el bluetooth y ahira me encuentro con esta sorpresa. Según se me informó, este problema vino en las primeras actualizaciones del equipo, lo que significa que es un problema neto de la empresa. Me gustaría saber cómo lo solucionará Motirola. Atentamente.

Respuesta
Opciones

7429 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2224 Signins

137950 Páginas vistas

• Publicaciones: 7429
  • Puntos de vista: 137950
  • Message 35 of 35

2019-01-30, 15:17 PM

ha escrito:

Estimados Motorola Lenovo 

Junto con slaudas, quisiera comentar que mi equipo móvil presenta problemas con el uso del Bluetooth, este no se activa. He realizado todo lo indicado por las plataformas de Motorola, pero sin resultado alguno. Nunca antes había usado el bluetooth y ahira me encuentro con esta sorpresa. Según se me informó, este problema vino en las primeras actualizaciones del equipo, lo que significa que es un problema neto de la empresa. Me gustaría saber cómo lo solucionará Motirola. Atentamente.

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que has realizado procedimientos que compartimos en la comunidad. Sin embargo, necesitamos verificar con nuestro equipo el número de IMEI del dispositivo. 

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Por el momento, puedes apagar el equipo en modo seguro. El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo