Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-29-2017

MX

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 2

Problemas moto z

2017-03-29, 23:22 PM

Hola, compré mi moto z hace unas tres semanas aproximadamente. Sin embargo, desde el momento en que lo compré noté que no me entraban las llamadas. Yo si podía marcar pero cuando me llaman se desvía directo a buzón. Probé la tarjeta SIM en mi moto g4 plus y sí funciona por lo que no es problema de la línea. Cuando esto sucede tengo que sacar la bandeja del SIM y volver a introducirla para que entren las llamadas, sin embargo esto solo funciona por algunas horas. Tiempo después las llamadas comienzan a desviarse a buzón de nueva cuenta, como sí mi teléfono estuviera apagado. El día de hoy incluso tuve que hacer el procedimiento pues YO no podía marcar, las llamadas se cortaban al instante. Por otro lado, no sé si así sea el teléfono pero por lo general la autonomía es muy mala. Si lo desconecto a las 11 am, para las 4 PM ya tengo 20% o menos, me parece raro porque en reviews he visto que dura bastante más. Por último, he estado experimentando estos días que el teléfono se traba y ya no puedo hacer nada, ni siquiera apagar la pantalla. Para regresar a la normalidad tengo que forzar el reinicio y no está para nada chido. Espero que me puedan ayudar desde aquí porque según veo las opiniones del centro autorizado para reparaciones que tienen en Monterrey tiene muy mala fama.

Muchas gracias

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 2

Re: Problemas moto z

2017-03-30, 20:15 PM

Hola ,

Te he contestado en tu otro post. :smileyhappy: Cerraré este para evitar duplicados.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo