Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

MX

7 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 4

Ranura SIM

2019-01-05, 22:44 PM

Hola buen dia, tengo un problema muy grave con mo Moto Z Play, resulta que tengo casi 1 año que a cada rato mi dispositivo se le desconectaba o no leia mi nano sim, entonces de un momento a otro esa falla se arreglo por si mismo pero luego me salio otro problema parecido, ahora resulta que con un leve golpe o caida mi dispositivo dejaba de leer el nano sim, entonces yo solamente sacaba e introducia el sim de nuevo y todo a la normalidad, entonces hace como 3 semanas (aprox) mi dispositvo tuvo una leve caida y desde ese dia mi dispositivo ya no reconoci ningun sim, ya anteriormente cambie de sim pero no funciono, entonces quisiera saber si podrian decirme cual es la falla que tiene, gracias.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1019 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1019
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 4

Re: Ranura SIM

2019-01-07, 21:19 PM

ha escrito:

Hola buen dia, tengo un problema muy grave con mo Moto Z Play, resulta que tengo casi 1 año que a cada rato mi dispositivo se le desconectaba o no leia mi nano sim, entonces de un momento a otro esa falla se arreglo por si mismo pero luego me salio otro problema parecido, ahora resulta que con un leve golpe o caida mi dispositivo dejaba de leer el nano sim, entonces yo solamente sacaba e introducia el sim de nuevo y todo a la normalidad, entonces hace como 3 semanas (aprox) mi dispositvo tuvo una leve caida y desde ese dia mi dispositivo ya no reconoci ningun sim, ya anteriormente cambie de sim pero no funciono, entonces quisiera saber si podrian decirme cual es la falla que tiene, gracias.

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

MX

7 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 3 of 4

2019-01-07, 21:23 PM

Perfecto, con esa ayuda es buena, muchísimas gracias por la información.

Respuesta
Opciones

1019 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1019
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 4 of 4

2019-01-07, 21:26 PM

ha escrito:

Perfecto, con esa ayuda es buena, muchísimas gracias por la información.

¡Hola  !  

Fue un gusto asistirte en esta ocasión. Que tengas una feliz semana :D

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo