Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-12-2019

Peru

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 2

Re: Actualización Android 9 moto Z play

2019-05-12, 14:44 PM

Mi equipo no se actualiza al Android 8, se quedó en el 7.1.1 Le doy actualizar y me dice que está actualizado ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
Opciones

7215 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2198 Signins

136230 Páginas vistas

• Publicaciones: 7215
  • Puntos de vista: 136230
  • Message 2 of 2

Re: Actualización Android 9 moto Z play

2019-05-20, 20:55 PM

ha escrito:

Mi equipo no se actualiza al Android 8, se quedó en el 7.1.1 Le doy actualizar y me dice que está actualizado ¿Qué puedo hacer?

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. En este caso, te recomiendo que realices un restablecimiento de fábrica interno. Recuerda que antes de realizar el proceso. Debes de conocer la cuenta de Google que exista en el equipo y la contraseña. De igual manera, cuando hagas el respaldo de datos tienes que remover la cuenta de Google.

Te comparto los pasos a seguir:

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2jooTFQ

Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta.

Restablecer teléfono : Menú>Ajustes>Copia de seguridad>Apagar restauración automática>Configuración de fábrica> Restablecer teléfono. Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor, selecciona como dispositivo nuevo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo