Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-20-2020

AR

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Re: Mi Motorola Moto Z Play solo carga apagado, hasta 47%, y prendido no detecta el cargador

2020-09-20, 2:17 AM

Buenas noches, tengo un problema con mi Motorola Moto Z Play. Lo adquirí hace un año, y comenzó con una falla que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que al estar prendido no me detecta el cargador, muchos menos me carga, ni con el cargador original, ni con un cargador nuevo USB que compré. Para cargar mi Dispositivo necesito apagarlo, solo logro cargarlo hasta un 47%, no más, con una velocidad muy lenta (un día entero de carga), cuando lo prendo puedo usarlo, pero se descarga en cuestión de minutos. A mi al parecer es problema de hardware, pero no estoy seguro, espero respuesta, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 2

Re:Re: Mi Motorola Moto Z Play solo carga apagado, hasta 47%, y prendido no detecta el cargador

2020-09-21, 15:40 PM

@ Juan Toledo wrote:

Buenas noches, tengo un problema con mi Motorola Moto Z Play. Lo adquirí hace un año, y comenzó con una falla que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que al estar prendido no me detecta el cargador, muchos menos me carga, ni con el cargador original, ni con un cargador nuevo USB que compré. Para cargar mi Dispositivo necesito apagarlo, solo logro cargarlo hasta un 47%, no más, con una velocidad muy lenta (un día entero de carga), cuando lo prendo puedo usarlo, pero se descarga en cuestión de minutos. A mi al parecer es problema de hardware, pero no estoy seguro, espero respuesta, muchas gracias.

Hola,

Comentarte que te he brindado asistencia en el comentario anterior. Por favor, verifica la información. En caso que no lo encuentres, necesito que me brindes la información de donde te encuentras para poder ver un  centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo