Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-14-2018

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 6

Re: Pantalla negra al ingresar llamada

2018-08-14, 20:02 PM

hola buen dia tengo el mismo ´problema pero yo tengo un moto z play y cuando ago una llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo colgar la llamada. me podrias ayudar con este problema.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 6

2018-08-23, 23:52 PM

ha escrito:

hola buen dia tengo el mismo ´problema pero yo tengo un moto z play y cuando ago una llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo colgar la llamada. me podrias ayudar con este problema.

Hola Estebanpelagio8,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte. Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>SolucionarPruebas de Hardware>Sensor de proximidad. Realiza la prueba y valida si el sensor funciona. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba y confirmanos si el inconveniente solo se te presenta cuando realizas una llamada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-15-2019

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 3 of 6

2019-01-15, 14:44 PM
Me lo mismo en mi moto z
Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 4 of 6

2019-01-17, 18:36 PM

ha escrito:
Me lo mismo en mi moto z

Hola Gordiis,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Esto te sucede con todas las llamadas que recibes o solo en ocasiones? ¿Esto sucede después de recibir una actualización de software? ¿No utilizas un protector sobre la pantalla? ¿Has realizado algún proceso para tratar de solucionarlo?

Intenta los siguientes pasos: Abres la aplicación Ayuda>Solucionar>Probar el hardware>Sensor de proximidad ¿Funciona?

Ingresa a Configuración>Apps y notificaciones>Información de Apps>Tocas los tres puntos en la parte superior derecha>Restablecer preferencias (después de este paso, deberás iniciar sesión en algunas de tus aplicaciones), luego dentro de ese listado de aplicaciones busca la aplicación Moto>Almacenamiento>Borrar datos y aceptar, después también debes borrar los datos a la aplicación Teléfono y Configuración.

Si después de los pasos anteriores el inconveniente persiste, prueba por unas horas en Modo seguro, o en Android 8 mantén presionada la tecla de encendido por 2 segundos, luego mantén presionada la opción "Apagar" en pantalla y el equipo se reiniciará. 

• Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite intentar determinar si alguna aplicación está causando el problema.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-14-2015

Colombia

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 5 of 6

Re:Re: Pantalla negra al ingresar llamada

2020-11-11, 21:21 PM

Iee

Respuesta
Opciones

7057 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135160 Páginas vistas

• Publicaciones: 7057
  • Puntos de vista: 135160
  • Message 6 of 6

Re:Re: Pantalla negra al ingresar llamada

2020-11-12, 12:21 PM

@ juanito10 wrote:

Iee

Hola,

Será un placer atenderte con el problema de pantalla que mencionas. ¿Puedes decirme el modelo de teléfono que posees? ¿Hace cuanto presento el inconveniente? ¿Utilizas un protector de pantalla? Por favor, dime los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo