Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-14-2017

Chile

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 8

Se baja el volumen solo del parlante moto z

2017-12-14, 17:50 PM

Hola, tengo un problema con el parlante JBL, moto mods, de mi moto z play. Resulta que cuando lo conecto funciona bien pero cuando le subo el volumen se baja automáticamente y queda en volúmen mínimo. Ésto solo le pasa al parlante, y cuando hago la prueba de hardware funciona muy bien. El volumen baja cuando estoy en las app de YouTube, Spotify, Tune Radio, Google Play...  Es muy extraño que apruebe la prueba de hardware pero no pueda subir al máximo su volúmen cuando quiero escuchar música. El parlante lo usé un par de veces. Soy de Chile, Santiago, y si tuviera que ir al servicio técnico me podrían enviar la dirección/página? Gracias de antemano

Respuesta
Opciones

7022 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2179 Signins

134885 Páginas vistas

• Publicaciones: 7022
  • Puntos de vista: 134885
  • Message 2 of 8

Re: Se baja el volumen solo del parlante moto z

2017-12-15, 18:42 PM

ClaudiaEspinoza escribió:

Hola, tengo un problema con el parlante JBL, moto mods, de mi moto z play. Resulta que cuando lo conecto funciona bien pero cuando le subo el volumen se baja automáticamente y queda en volúmen mínimo. Ésto solo le pasa al parlante, y cuando hago la prueba de hardware funciona muy bien. El volumen baja cuando estoy en las app de YouTube, Spotify, Tune Radio, Google Play...  Es muy extraño que apruebe la prueba de hardware pero no pueda subir al máximo su volúmen cuando quiero escuchar música. El parlante lo usé un par de veces. Soy de Chile, Santiago, y si tuviera que ir al servicio técnico me podrían enviar la dirección/página? Gracias de antemano

Hola 

Lamento que estés teniendo problemas con tu Moto Mod, con mucho gusto te ayudaremos, en este caso, intenta yendo a ajustes > Mod > JBL restablecimiento de fábrica.  Una vez completado el proceso, apaga y enciende el dispositivo, luego activa el Moto Mod. 

Espero que la información brindada te haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-13-2018

Mexico

3 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 3 of 8

2018-02-13, 0:24 AM

hola yo tambien tengo el mismo problema. ya eh intenado muchas cosas y sigue igual. pudiste encontrar la solucion?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-17-2018

Mexico

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 4 of 8

2018-03-17, 22:24 PM
A mí me pasa exactamente lo mismo en mi motoz2 forcé. Pero no trae la opcion de restablecimiento de fabrica, únicamente reiniciar moto mod. Pero no funciona
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 8

2018-03-23, 15:59 PM

ha escrito:
A mí me pasa exactamente lo mismo en mi motoz2 forcé. Pero no trae la opcion de restablecimiento de fabrica, únicamente reiniciar moto mod. Pero no funciona

Hola wattogs y Fernando3003,

Gracias por sus comentarios, lamentamos el inconveniente que están teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudar.

Si tienen problemas de audio realicen los siguientes pasos:

1.  Revisa las configuraciones de audio del teléfono

2.  Remueve la bocina

3.  Reinicia la bocina manteniendo presionado el botón de revisión de batería por varios segundos, hasta que la luz comience a parpadear en verde. 

4.  Conecta de nuevo la Bocina

5.  Revisa e instala la actualización de sistema Moto Mods - Configuración > Moto Mods Actualizaciones de sistema > Buscar actualización

6.  Si los pasos anteriores no funcionan, apaga y enciende tu teléfono y vuelve a intentar.

Déjenos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7022 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2179 Signins

134885 Páginas vistas

• Message 6 of 8

Re: Se baja el volumen solo del parlante moto z2 play

2019-02-06, 23:17 PM

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-18-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 8

Re:Se baja el volumen solo del parlante moto z

2020-07-18, 4:00 AM
Tengo el mismo problema con mi motomod jbl se escucha más fuerte el altavoz que la bocina ya hice lo que dicen en los comentarios anteriores y nada urge ayuda
Respuesta
Opciones

7022 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2179 Signins

134885 Páginas vistas

• Message 8 of 8

Re:Se baja el volumen solo del parlante moto z

2020-07-21, 16:18 PM

@ Leoy wrote:

Tengo el mismo problema con mi motomod jbl se escucha más fuerte el altavoz que la bocina ya hice lo que dicen en los comentarios anteriores y nada urge ayuda

Hola,

Comprendo, no te preocupes con gusto te ayudamos con el problema del audio. Comentas que has realizado los procedimientos antes mencionados. Es decir, que has restablecido el Moto Mod, si es así intenta hacer una prueba de hardware. Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo