Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

02-26-2019

Argentina

9 Signins

82 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 82
  • Message 1 of 4

Sin respuesta en Servicio Técnico

2019-02-26, 17:18 PM

Estimados, recurro a este espacio para ver si puedo obtener una respuesta. Hace un mes y medio llevé a reparar mi Moto Z Play a un service oficial en Argentina. Si bien el teléfono ya no está en garantía, lo llevé a uno de los services oficiales para mayor tranquilidad.

Lo revisaron y me dijeron que había que cambiar el display. Acepté el presupuesto y desde entonces estoy esperando. La única respuesta que me dan en el service es que Motorola no envía el repuesto y por ese motivo no reparan mi teléfono.

Llamé a Motorola y no me pudieron dar ninguna solución, sólo que el servicio técnico debía comunicarse. Por su parte, el servicio técnico dice que Motorola no ofrece ninguna certeza sobre plazos y no envía el respuesto, por lo que la respuesta se vuelve circular.

Me parece un despropósito no sólo el tiempo que hace que estoy esperando, sino que no me den ninguna estimación sobre cuánto más tendré que esperar.

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias!

Respuesta
Opciones

7253 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2205 Signins

136600 Páginas vistas

• Publicaciones: 7253
  • Puntos de vista: 136600
  • Message 2 of 4

Re: Sin respuesta en Servicio Técnico

2019-03-05, 17:14 PM

ha escrito:

Estimados, recurro a este espacio para ver si puedo obtener una respuesta. Hace un mes y medio llevé a reparar mi Moto Z Play a un service oficial en Argentina. Si bien el teléfono ya no está en garantía, lo llevé a uno de los services oficiales para mayor tranquilidad.

Lo revisaron y me dijeron que había que cambiar el display. Acepté el presupuesto y desde entonces estoy esperando. La única respuesta que me dan en el service es que Motorola no envía el repuesto y por ese motivo no reparan mi teléfono.

Llamé a Motorola y no me pudieron dar ninguna solución, sólo que el servicio técnico debía comunicarse. Por su parte, el servicio técnico dice que Motorola no ofrece ninguna certeza sobre plazos y no envía el respuesto, por lo que la respuesta se vuelve circular.

Me parece un despropósito no sólo el tiempo que hace que estoy esperando, sino que no me den ninguna estimación sobre cuánto más tendré que esperar.

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias!

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Comentas que has realizados consultas con nuestro equipo. Sin embargo, no hay solución alguna por el momento. ¿Podrías confirmarnos si posees en número de ingreso? ¿Lugar donde lo llevaste a reparación? Con esa información vamos a verificar con nuestro equipo de reparaciones.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-26-2019

Argentina

9 Signins

82 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 82
  • Message 3 of 4

2019-03-06, 0:59 AM

Estimado Kevin, gracias por tu respuesta. 

Por supuesto, tengo el número de orden de reparación del servicio técnico donde lo dejé para reparar. La empresa se llama Technic Celulares y el número de OR es B5-16802518. Este sitio donde lo llevé es uno de los servicios técnicos oficiales de Motorola en Argentina (a través de la firma BGH).

Seguramente, si tienen los registros de chat, también figurará mi reclamo a través de este sitio. Y también lo hice telefónicamente, donde hablé con alguien ubicado en Nicaragua, pero no tuve número de registro de esa llamada.

Espero que puedan ofrecerme una solución.

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

7253 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2205 Signins

136600 Páginas vistas

• Publicaciones: 7253
  • Puntos de vista: 136600
  • Message 4 of 4

2019-03-11, 20:02 PM

ha escrito:

Estimado Kevin, gracias por tu respuesta. 

Por supuesto, tengo el número de orden de reparación del servicio técnico donde lo dejé para reparar. La empresa se llama Technic Celulares y el número de OR es B5-16802518. Este sitio donde lo llevé es uno de los servicios técnicos oficiales de Motorola en Argentina (a través de la firma BGH).

Seguramente, si tienen los registros de chat, también figurará mi reclamo a través de este sitio. Y también lo hice telefónicamente, donde hablé con alguien ubicado en Nicaragua, pero no tuve número de registro de esa llamada.

Espero que puedan ofrecerme una solución.

Muchas gracias

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Verificando la información con el departamento especializado, me comentaron que debemos obtener la hoja de ingreso y más información. Por favor, verifica tu bandeja de entrada ya que te he enviado un mensaje privado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo