Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

MX

7 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 6

Tarjeta SD

2018-11-02, 21:01 PM

Hola buen dia, ocupo ayuda con mi Moto Z Play 1Gen ya que hace varios meses obtuve un memoria SD que solamente me funciono por 1 semana, las causas las desconozco, yo pense que era una falla de la memoria pero introduje otras memorias SD y ninguna las reconoce, desde entonces no he introducido ninguna memoria porque no las lee.

Respuesta
Opciones

1019 Publicaciones

04-02-2018

US

106 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1019
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 6

Re: Tarjeta SD

2018-11-05, 21:26 PM

ha escrito:

Hola buen dia, ocupo ayuda con mi Moto Z Play 1Gen ya que hace varios meses obtuve un memoria SD que solamente me funciono por 1 semana, las causas las desconozco, yo pense que era una falla de la memoria pero introduje otras memorias SD y ninguna las reconoce, desde entonces no he introducido ninguna memoria porque no las lee.

¡Hola @DanielZamudio!  

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber ¿Como has configurado la tarjeta SD en tu equipo en modo Interno o externo?  ¿Podrías brindarnos la marca, velocidad, clase, tipo de  SD  que usas? Te recomiendo verificar las siguientes especificaciones en el equipo dependiendo de como la tarjeta esta configurada: 

-Revisa si la ranura de la tarjeta SD está en buenas condiciones de lo contrario puede ya que si esta se mueve de su posición, la tarjeta se corrompe y no la lee.

-Trata de usar otra tarjeta SD en el equipo (Si esta de modo Externo) 

-Si esta configurada como externa verifica si puedes ver el contenido de la Tarjeta en tu PC.

-Si la tarjeta esta de  Modo Interno, trata de formatearla en una computadora.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

MX

7 Signins

61 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2018-11-05, 21:57 PM
Gracias por responder.
De hecho a mi equipo le he introducido varios tipos de SD de muy buena calidad, velocidad y todo pero ninguna lee, entonces las he introducido en mi computadora y en otros equipos y si lee las SD
Respuesta
Opciones

1019 Publicaciones

04-02-2018

US

106 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1019
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 4 of 6

2018-11-08, 0:59 AM

ha escrito:
Gracias por responder.
De hecho a mi equipo le he introducido varios tipos de SD de muy buena calidad, velocidad y todo pero ninguna lee, entonces las he introducido en mi computadora y en otros equipos y si lee las SD

¡Hola @DanielZamudio!  

Es un gusto continuar asistiéndote. ¿Podrías por favor confirmarnos las información solicitada? Es para tratar de brindarte una eficiente asistencia. Nos gustaría saber ¿Como has configurado la tarjeta SD en tu equipo en modo Interno o externo?  ¿Podrías brindarnos la marca, velocidad, clase, tipo de  SD  que usas? Te recomiendo verificar las siguientes especificaciones en el equipo dependiendo de como la tarjeta esta configurada: 

-Revisa si la ranura de la tarjeta SD está en buenas condiciones de lo contrario puede ya que si esta se mueve de su posición, la tarjeta se corrompe y no la lee.

Luego si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

MX

7 Signins

61 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2018-11-08, 2:16 AM

La verdad no recuerdo en que modo estaba configurado, pero si no ne equivoco creo que estaba en modo externo ya que la utilizaba para musica y datos de algunas app, una de las memorias que intente usar es "ADATA 8GB #4 MICRO SD HC", espero que eso pueda servir de algo, de hecho volvi a introducir la SD en mi dispositivo pero aun no reconoce ninguna memoria.

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 6

2018-11-09, 13:43 PM

ha escrito:

La verdad no recuerdo en que modo estaba configurado, pero si no ne equivoco creo que estaba en modo externo ya que la utilizaba para musica y datos de algunas app, una de las memorias que intente usar es "ADATA 8GB #4 MICRO SD HC", espero que eso pueda servir de algo, de hecho volvi a introducir la SD en mi dispositivo pero aun no reconoce ninguna memoria.

Buen día DanielZamudio,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. En este caso, ¿Podrías confirmar si realizaste los pasos que te compartió mi compañera para restablecer el teléfono a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06#.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil de foros? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Con respecto al uso de tarjetas SD, te recomiendo probar una clase 10 UHS. Déjame saber si la reconoce.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo