Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-17-2017

Chile

3 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 9

aviso de moto mod sin tener moto mod conectado

2017-07-17, 0:31 AM

Hola:

desde hace un par de dias mi moto Z Play avisa intermitentemente lo siguiente: "el moto mod no está alineado correctamente. Asegurate de que el conector esté limpio e intenta conectarlo de nuevo".

el caso es que no tengo ningun moto mod y los conectores están limpios. Si bien al presionar "aceptar" el aviso desaparece, es algo bastante molesto en el uso del celular.

tiene solución?

saludos

Pablo

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 2 of 9

Re: aviso de moto mod sin tener moto mod conectado

2017-07-19, 0:38 AM

Mono0191 escribió:

Hola:

desde hace un par de dias mi moto Z Play avisa intermitentemente lo siguiente: "el moto mod no está alineado correctamente. Asegurate de que el conector esté limpio e intenta conectarlo de nuevo".

el caso es que no tengo ningun moto mod y los conectores están limpios. Si bien al presionar "aceptar" el aviso desaparece, es algo bastante molesto en el uso del celular.

tiene solución?

saludos

Pablo

Hola Mono0191 :smileyhappy:,

Lamento lo sucedido, estoy aquí para buscarle una solución. ¿Desde cuándo tienes el inconveniente? ¿Que acción estas realizando cuando aparece el mensaje? ¿Insertas el cargador o algún cable cuando te aparece el error? Estaremos pendiente de tus comentarios, para solucionar el problema lo más pronto posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-17-2017

Chile

3 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 3 of 9

2017-08-14, 0:09 AM

Hola Katya

lamento el atraso en mi respuesta.

He tratado de descubrir algún patron que motive la aparición del aviso pero no hay nada, no tiene que ver con el cargador ni otro cable.

por otra parte, desconecté las notificaciones y desactivé la aplicación moto mod desde la confirguración pero no pasa nada. sigue apareciendo.

El problema se presentó sin ningún motivo especial y comenzó  principios de Julio.

Cuando aparece el aviso apreto "aceptar" y desaparece pero aparece nuevamente al poco rato.

los conectores parecen limpios y no he usado ningun moto mod.

quiero comrparme uno pero con este problema no me atrevo.

el problema se ha vuelto más recurrente y molesto.

adjunto foto del texto que aparece en pantalla.

muchas gracias por tu ayuda.

saludos

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 4 of 9

2017-08-16, 19:49 PM

Hola Mono0191:robothappy:

¡No te preocupes! :smileyhappy: Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Te recomiendo que realices un restablecimiento de fábrica, puedes seguir estos pasos.  Si el problema persiste, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Mono0191 escribió:

Hola Katya

lamento el atraso en mi respuesta.

He tratado de descubrir algún patron que motive la aparición del aviso pero no hay nada, no tiene que ver con el cargador ni otro cable.

por otra parte, desconecté las notificaciones y desactivé la aplicación moto mod desde la confirguración pero no pasa nada. sigue apareciendo.

El problema se presentó sin ningún motivo especial y comenzó  principios de Julio.

Cuando aparece el aviso apreto "aceptar" y desaparece pero aparece nuevamente al poco rato.

los conectores parecen limpios y no he usado ningun moto mod.

quiero comrparme uno pero con este problema no me atrevo.

el problema se ha vuelto más recurrente y molesto.

adjunto foto del texto que aparece en pantalla.

muchas gracias por tu ayuda.

saludos

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-09-2017

Colombia

10 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 73
  • Message 5 of 9

2017-11-09, 3:21 AM

Este problema lo tengo tambien con mi moto z play, tengo la bateria y el parlante y con ambos presenta el mensaje: "El moto mod no esta alineado correctamente. Asegurate de que el conector este limpio  intenta conectarlo de nuevo", para buscar solucionar el tema he hecho:

1. Restauración de fabrica

2. Restauración "hard reset"

3. Limpie la parte trasera de mi celular con un pañuelo seco

Resultado: Sigue igual, lo unico fue que perdi algunos datos y me toco volver a restaurar mis app buscando descartar incompatibilidades etc.

Compre 2 mods con el fin de usarlos, mi intención nunca fue gastar dinero para guardarlos como objeto de decoración. Agradezco una pronta solución. Muchas Gracias

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 9

2017-11-14, 13:40 PM

Hola varestrepo,

Gracias por tu valioso reporte, con mucho gusto te ayudaremos. ¿Has realizado los siguientes pasos para tratar de solventar los inconvenientes?

Parlante:

1. Retira el parlante

2. Apaga tu teléfono

3. Asegúrate de que tus conectores estén limpios y secos (lo cual ya verificaste)

4. Restablece el parlante manteniendo presionado el botón de verificación de la batería durante varios segundos, hasta que la luz parpadee en verde.

5. Vuelve a conectar el parlante

Batería: 

Asegúrate de que la luz LED en el teclado inalámbrico muestre que se está cargando. Si no es así, asegúrate de que el centro del teléfono esté alineado con el centro de la plataforma de carga.

Si los inconvenientes persisten, te recomiendo comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso y te brinden información sobre cómo proceder. http://bit.ly/1nUxQB1

Atte.

Suny

Motorola Soporte

varestrepo escribió:

Este problema lo tengo tambien con mi moto z play, tengo la bateria y el parlante y con ambos presenta el mensaje: "El moto mod no esta alineado correctamente. Asegurate de que el conector este limpio  intenta conectarlo de nuevo", para buscar solucionar el tema he hecho:

1. Restauración de fabrica

2. Restauración "hard reset"

3. Limpie la parte trasera de mi celular con un pañuelo seco

Resultado: Sigue igual, lo unico fue que perdi algunos datos y me toco volver a restaurar mis app buscando descartar incompatibilidades etc.

Compre 2 mods con el fin de usarlos, mi intención nunca fue gastar dinero para guardarlos como objeto de decoración. Agradezco una pronta solución. Muchas Gracias

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-09-2017

Colombia

10 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 73
  • Message 7 of 9

2017-11-15, 23:39 PM
Buenas tardes no sirvio de nada la supuesta solución, agradezco su atención pero agradeceria mucho una solución definitiva un fix que repare mi problema. Ya que se ha vuelto frustrante y decepcionante la compra. Muchas gracias
Respuesta
Opciones

7483 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2229 Signins

138340 Páginas vistas

• Publicaciones: 7483
  • Puntos de vista: 138340
  • Message 8 of 9

2017-11-16, 18:43 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que si has realizado los procesos y la falla persiste es importante que te comuniques a nuestro soporte técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución. 

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

varestrepo escribió:
Buenas tardes no sirvio de nada la supuesta solución, agradezco su atención pero agradeceria mucho una solución definitiva un fix que repare mi problema. Ya que se ha vuelto frustrante y decepcionante la compra. Muchas gracias

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 9 of 9

2019-02-14, 19:54 PM
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo