cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
andrescercado
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.704
Mensaje 1 de 15

canal de software RETLA y aun sin android

Hola qué pasó con la actualización del canal de software RETLA y aun sin android 8.0. 

Al momento estoy con 7.1 y parche de 1 de febrero. Soy de Ecuador

ifinostroza
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.576
Mensaje 2 de 15

Re: canal de software RETLA y aun sin android

Mismo problema en chile... para cuando tendremos android 8.0?

Highlighted
nachoorc
What's DOS?
Vistas: 1.571
Mensaje 3 de 15

Lo mismo en Argentina... 

rbriann
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 1.560
Mensaje 4 de 15

Misma pregunta, retla Argentina

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 1.531
Mensaje 5 de 15

Hola a todos, 

Es un placer poder saludarles. Les comento que por el momento no contamos con fecha de actualización. Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, manténganse al pendiente de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: http://bit.ly/2FEeKxz También pueden validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Frchoto
What's DOS?
Vistas: 1.336
Mensaje 6 de 15

Hola laverdad yo tengo un MOTO Z2 Play y laverdad me gustaria recivir mis actualizaciones atiempo y e estado investigando y intentando para ( Canal de Software Retla )  no ay actualizaciones de de Android 8 ni de 8.1.1 la verdad estoy muy decepcionado ya que Motorola siempre tenia sus actulisaciones aldia megustaria una respuesta mas seria y una solucion a mi probema no un simple esten atentos ala pagina de actulisaciones.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 1.322
Mensaje 7 de 15

@Frchoto  ha escrito:

Hola laverdad yo tengo un MOTO Z2 Play y laverdad me gustaria recivir mis actualizaciones atiempo y e estado investigando y intentando para ( Canal de Software Retla )  no ay actualizaciones de de Android 8 ni de 8.1.1 la verdad estoy muy decepcionado ya que Motorola siempre tenia sus actulisaciones aldia megustaria una respuesta mas seria y una solucion a mi probema no un simple esten atentos ala pagina de actulisaciones.

Hola Frchoto,

Es un placer saludarte. Te recordamos que nunca proporcionamos fechas de atualización, pero estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

olague04
Paper Tape
Vistas: 769
Mensaje 8 de 15

es la gota que derramo el vaso un año y nisiquiera tienen seguridad si se actualizara o fecha estimada. Cuando el telefono se promocionaba con la actualizacion.

El moto G5 es mi ultimo telefono de motorola el proximo sera Xiaomi, 

Saludos y gracias por empujarme a la competencia

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 691
Mensaje 9 de 15

@olague04  ha escrito:

es la gota que derramo el vaso un año y nisiquiera tienen seguridad si se actualizara o fecha estimada. Cuando el telefono se promocionaba con la actualizacion.

El moto G5 es mi ultimo telefono de motorola el proximo sera Xiaomi, 

Saludos y gracias por empujarme a la competencia

¡Hola @olague04!  

Entendemos tu molestia y te ofrecemos las disculpas por los inconvenientes. Permitenos asistirte. Comentarte que la actualización de software es liberada hasta que ha sido probada completamente, con esto nos aseguramos que no tenga errores significativos. Además si tu equipo fue adquirido a través de un operador telefónico es necesario realizar pruebas por su parte. Te pedimos por favor que te mantengas pendiente por el momento.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

rikystella
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 440
Mensaje 10 de 15

hola ander. yo tambien quiero actualizar mi moto z2play canal de software retla a oreo y sigo sin poder.
encontrate alguna solucion?
Miembros con mas kudos recibidos