cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 192
Mensaje 11 de 15

Re: canal de software RETLA y aun sin android

@rikystella  ha escrito:
hola ander. yo tambien quiero actualizar mi moto z2play canal de software retla a oreo y sigo sin poder.
encontrate alguna solucion?

¡Hola @rikystella !  

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Comentarte que cuando el equipo esté listo recibirás una notificación para descargarla dónde podrás ver las nuevas expecificaciones. Actualmente no contamos con fechas, no obstante estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

rikystella
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 171
Mensaje 12 de 15

No. La información es la misma que vienen dando a otros usuarios con moto z2 play canal de software retla en todo el foro y no me sirvió de nada.

Me gustaría que me informen de la fecha en la cual voy a poder actualizar mi equipo. O si es posible poder cambiar el canal de software de mi equipo (dado a que evidentemente es el problema)

¿Puedo actualizar mi equipo al Android 9 (pie)?
Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 163
Mensaje 13 de 15

@rikystella  ha escrito:
No. La información es la misma que vienen dando a otros usuarios con moto z2 play canal de software retla en todo el foro y no me sirvió de nada.

Me gustaría que me informen de la fecha en la cual voy a poder actualizar mi equipo. O si es posible poder cambiar el canal de software de mi equipo (dado a que evidentemente es el problema)

¿Puedo actualizar mi equipo al Android 9 (pie)?

¡Hola @rikystella !  

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta!  Nos emociona tanto como a ti tener más detalles con respecto a la actualización, por eso te invitamos mantenerte pendiente por medio de la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o Puedes estar pendiente también de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

GGIBER
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 135
Mensaje 14 de 15

Hola buen día, ya estamos en 7 Enero del 2019 y el tema en el blog comenzó a a preguntarte sobre la actualización del Android 7.1.1 a un software superior, será posible alguna explicación más eficaz? Que simplemente "estamos trabajando", por que creo que todos trabajamos "en cierto sentido" una persona en su buen juicio trabaja también. Y ya van más de 8 meses desde que comenzaron a preguntarles para cuando la actualización.....

Queremos recordarles que compramos un Moto z 2 play que sale mucho dinero.

Por lo menos una respuesta más eficaz o más honrada... Como vendanlo por que no vamos a actualizar, o el Android 9.0 no es compatible.

Ahora cuando uno va a comprar un celu tiene que ver q canal tiene? Es insólito.

La verdad que el blog este no dio ninguna respuesta satisfactoria. Por que no generan un cambio de canal si no funciona

Gracias
Atte
Gabriel

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 126
Mensaje 15 de 15

@GGIBER  ha escrito:
Hola buen día, ya estamos en 7 Enero del 2019 y el tema en el blog comenzó a a preguntarte sobre la actualización del Android 7.1.1 a un software superior, será posible alguna explicación más eficaz? Que simplemente "estamos trabajando", por que creo que todos trabajamos "en cierto sentido" una persona en su buen juicio trabaja también. Y ya van más de 8 meses desde que comenzaron a preguntarles para cuando la actualización.....

Queremos recordarles que compramos un Moto z 2 play que sale mucho dinero.

Por lo menos una respuesta más eficaz o más honrada... Como vendanlo por que no vamos a actualizar, o el Android 9.0 no es compatible.

Ahora cuando uno va a comprar un celu tiene que ver q canal tiene? Es insólito.

La verdad que el blog este no dio ninguna respuesta satisfactoria. Por que no generan un cambio de canal si no funciona

Gracias
Atte
Gabriel

¡Hola @GGIBER !  

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Comentarte que la actualización de software es liberada hasta que ha sido probada completamente, con esto nos aseguramos que no tenga errores significativos. Además si tu equipo fue adquirido a través de un operador telefónico es necesario realizar pruebas por su parte. Te pedimos por favor que te mantengas pendiente por el momento.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos