cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Mef_64
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 4.004
Mensaje 1 de 5

configuracion del touch Moto z play

Saludos, mi consulta es: Luego de haber actualizado mi moto z play note que no me funcionaba el touch de la pantalla y luego de un tiempo, me di cuenta de que solo funcionaba cuando mantenia un dedo apoyado en algun sector de la pantalla y con otro dedo manejaba de manera normal las funciones del telefono (es decir con dos dedos), lo que me parecio muy raro.

Desde ya agradesco cualquier aporte de su parte.

P.D: De mas esta decir que es muy molesto manejar el telefono de esa forma ya que uno esta acostumbrado a solo utilizar un dedo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.459
Vistas: 3.944
Mensaje 2 de 5

Re: configuracion del touch Moto z play

@Mef_64ha escrito:

Saludos, mi consulta es: Luego de haber actualizado mi moto z play note que no me funcionaba el touch de la pantalla y luego de un tiempo, me di cuenta de que solo funcionaba cuando mantenia un dedo apoyado en algun sector de la pantalla y con otro dedo manejaba de manera normal las funciones del telefono (es decir con dos dedos), lo que me parecio muy raro.

Desde ya agradesco cualquier aporte de su parte.

P.D: De mas esta decir que es muy molesto manejar el telefono de esa forma ya que uno esta acostumbrado a solo utilizar un dedo.

Hola Mef_64,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tú consulta. Puedes ir hacer uso de los siguientes pasos: Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solución> Pruebas hardware > Pantalla. Después de estos pasos, reinicie su unidad y prueba el táctil de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar >Pruebas de hardware > Hardware > Realiza la pruebas que aparecen ahí.

Si el problema persiste, déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

Mef_64
Paper Tape
Vistas: 3.941
Mensaje 3 de 5

Gracias por la información Abigail, pero, a pesar de realizar las comprobaciones no pude solucionar el problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.459
Vistas: 3.923
Mensaje 4 de 5

@Mef_64ha escrito:

Gracias por la información Abigail, pero, a pesar de realizar las comprobaciones no pude solucionar el problema.

Hola Mef_64,

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6 si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

Mef_64
Paper Tape
Vistas: 3.900
Mensaje 5 de 5

Saludos Abigail, despues de haber realizado todo lo indicado anteriormente el problema seguia, asi que se me ocurrio desactivar el patron de desbloqueo porque cuando encendia el telefono y me pedia el patron de desbloqueo, hasta ese momento funcionaba normal y luego de eso era el problema, asi que gracias por tu predisposición, de todos modos lo voy a probar unos dias para asegurarme de que el problema no regrese.