cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alexinho29
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 210
Mensaje 1 de 4

mi telefono no se actualiza

Estimados:

Junto con saludar, tengo el problema que mi telefono no se actualiza y quiero actualizar a android nougat, de hecho tiene el parche de seguridad de Abril del 2016,.

Solucion en el cual me podrian ayudar?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.968
Vistas: 175
Mensaje 2 de 4

Re: mi telefono no se actualiza

Alexinho29 escribió:

Estimados:

Junto con saludar, tengo el problema que mi telefono no se actualiza y quiero actualizar a android nougat, de hecho tiene el parche de seguridad de Abril del 2016,.

Solucion en el cual me podrian ayudar?

Hola @Alexinho29,

Es un placer ayudarte. Espero te encuentres bien. Lamento mucho que tengas este inconveniente.

Nos comentas que quieres actualizar tu equipo. Por favor respóndenos estas preguntas:

1. ¿Has recibido alguna notificación que tienes dicha actualización disponible?

2. ¿Recibiste la notificación pero, el equipo no hace la descarga?

3. ¿ Al descargar la actualización recibes algún tipo de error?

4. ¿Actualiza el equipo pero sigue mostrando que tienes una actualización disponible?

En cual quiera de los escenarios comentados. Te recomendamos que realices un limpieza de cache y luego un reinicio de fabrica.

¿Cómo borro la partición de cache de mi moto z play?

Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Para realizar un borrado de la partición de cache:

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.
  2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el "Recovery Mode"
  3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
    Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.
  4. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen y sueltalos.
  5. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe cache partition" y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.
  6. La opción "Reboot system now" aparecerá resaltada; presiona el botón de encendido para seleccionarla.

Nota: Borrar el caché puede tomar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la memoria del usuario.

Acá está el enlace para el restablecimiento de fabrica.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Alexinho29
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 173
Mensaje 3 de 4

Estimado @Agent_Kevin:

El problema que tengo es que no me ha llegado ninguna actualizacion de ninguna manera, como decia tengo parche de seguridad de abril de 2016 inclusive todavia no tengo la actualizacion de android nougat y tengo el canal retcn, y la version actual que tengo de android es la 6.0.1, siendo que ya esta por salir la actualizacion de android 8

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.968
Vistas: 140
Mensaje 4 de 4

@Alexinho29 escribió:

Estimado @Agent_Kevin:

El problema que tengo es que no me ha llegado ninguna actualizacion de ninguna manera, como decia tengo parche de seguridad de abril de 2016 inclusive todavia no tengo la actualizacion de android nougat y tengo el canal retcn, y la version actual que tengo de android es la 6.0.1, siendo que ya esta por salir la actualizacion de android 8

Hola @Alexinho29,

Lamento mucho que el inconveniente persista. En este caso, me gustaría que me confirmaras si realizaste los pasos que te brinde anteriormente. Ya que es necesario estar seguros de que no es un problema con el sistema operativo.

Si tú has generado los pasos y aún sigues en la versión 6.0.1. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.