cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
shadowtoy
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.781
Mensaje 1 de 2

no puedo transferir archivos a mi moto z play

he adquirido mi moto z play y tengo hasta la ultima actualizacion, el detalle es que cuando lo conecto a mi computadora no reconoce mi celular y nisiquiera me marca que se esta cargando mi celular, simplemente es como si no lo conectara. me gustaria que me brindaran una solucion a este inconveniente. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.982
Vistas: 1.732
Mensaje 2 de 2

Re: no puedo transferir archivos a mi moto z play

@shadowtoy escribió:

he adquirido mi moto z play y tengo hasta la ultima actualizacion, el detalle es que cuando lo conecto a mi computadora no reconoce mi celular y nisiquiera me marca que se esta cargando mi celular, simplemente es como si no lo conectara. me gustaria que me brindaran una solucion a este inconveniente. 

Hola @shadowtoy,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. En este caso, te recomiendo que pruebes con otro cable USB, para que determinemos que el cable que utilizas no tenga ningún daño. De igual manera puedes probar con otra entrada de puerto USB en tu computadora.

Por favor, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que en la barra de notificaciones aparezca configuración de USB. (Si aparece debes seleccionar la opción de MPT.)

2. En caso que no aparezca, debes ir a: Menú>Ajustes>Acerca del teléfono>Número de compilación>Presionala 7 veces.

3. Luego vuelve a : Menú>Ajustes>Programador>Ve a la opción>Selccionar configuración de USB>MPT.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.