Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-27-2018

Mexico

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 4

problema con cámara moto z play

2018-03-27, 2:39 AM

tengo 6 horas con mi moto z play  y al abrir la camara sale un msj  que dice error de camara reiniciar la camara y sale aceptar   y se cierra al volver a hacerlo hace lo mismo 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 4

Re: problema con cámara moto z play

2018-03-27, 13:00 PM

ha escrito:

tengo 6 horas con mi moto z play  y al abrir la camara sale un msj  que dice error de camara reiniciar la camara y sale aceptar   y se cierra al volver a hacerlo hace lo mismo 

Hola amairani88,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Cámara, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la cámara de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solución > Imagen.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-08-2018

Mexico

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 4

2018-06-08, 8:49 AM

Me sale este error en mi cámara y no puedo utilizarla.

Ya he probado de todo y nada, solo falta la reinstalación de fábrica para ver si el problema se soluciona.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 4

2018-06-08, 21:16 PM

ha escrito:

Me sale este error en mi cámara y no puedo utilizarla.

Ya he probado de todo y nada, solo falta la reinstalación de fábrica para ver si el problema se soluciona.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Hola Joachinr, 

Es un placer saludarte, lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Cámara, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo