Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-25-2018

Argentina

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 3

problema el moto mod no está alineado

2018-11-25, 1:32 AM

Bueno estuve viendo en el foro problemas similares sin ninguna solución en concreto. se ah vuelto insoportable el uso de mi moto z ya que cada aprox 3 o segundos salta el mensaje de que el moto mod no está alineado correctamente, obviamente sin tener nada conectado, no hay posibilidad de silenciar dicho spam, ni posibilidad de inabilitarlo. Ya me resigne al uso de moto mods solo quiero poder utilizar mi celular libremente desinstalando o inhabilitado el módulo moto mods. Ya probé las posibles soluciones triviales propuestas en otros hilos similares como reiniciar a fábrica y etc etc dónde lo único que logré fue perder datos. muchas gracias espero una respuesta. saludos.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 2 of 3

Re: problema el moto mod no está alineado

2018-11-27, 12:51 PM

ha escrito:

Bueno estuve viendo en el foro problemas similares sin ninguna solución en concreto. se ah vuelto insoportable el uso de mi moto z ya que cada aprox 3 o segundos salta el mensaje de que el moto mod no está alineado correctamente, obviamente sin tener nada conectado, no hay posibilidad de silenciar dicho spam, ni posibilidad de inabilitarlo. Ya me resigne al uso de moto mods solo quiero poder utilizar mi celular libremente desinstalando o inhabilitado el módulo moto mods. Ya probé las posibles soluciones triviales propuestas en otros hilos similares como reiniciar a fábrica y etc etc dónde lo único que logré fue perder datos. muchas gracias espero una respuesta. saludos.

Hola rupe84

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Tu equipo se ha actualizado recientemente? de ser así ¿Este inconveniente se presenta antes o después de la actualización?

Luego que incluso ya restableciste de fábrica tu equipo, puedes probar desactivando las notificaciones de las aplicaciones relacionadas con los Moto Mods por ejemplo en Configuración>Aplicaciones>Tocas los tres puntos en la parte superior derecha>Mostrar Sistema>Administrador de Moto Mods>Notificaciones>Bloquear Todos. Luego haz lo mismo con Moto Mods, Moto Mods Cámara, Projector, etc.

Estaremos atentos a tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.  

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-12-2019

Mexico

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 14
  • Message 3 of 3

Re: problema el moto mod jbl2

2019-05-12, 6:26 AM
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo