Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-17-2018

Chile

1 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 2

problemas com mi motorola z play bluetooh

2018-12-17, 13:50 PM

tengo problemas para conectarme con el bluetooh, me sale un recuadro que dice.:

no se puede vincular con auriculares debido a que el pin o la clave de acceso son incorrectos.

les hago presente que formatee el celular y lo probe y esta igual con el mismo problema necesito ayuda , no me permite conectarme a ningun dispositivo

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 2

Re: problemas com mi motorola z play bluetooh

2018-12-21, 20:39 PM

ha escrito:

tengo problemas para conectarme con el bluetooh, me sale un recuadro que dice.:

no se puede vincular con auriculares debido a que el pin o la clave de acceso son incorrectos.

les hago presente que formatee el celular y lo probe y esta igual con el mismo problema necesito ayuda , no me permite conectarme a ningun dispositivo

¡Hola  !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. ¿Podrías mencionarnos que tipo de pin o clave de acceso el equipo requiere? ¿Desde cuándo el problema inicio? ¿Cuando mencionas que  has formateado el equipo te refieres a  apagar y encenderlo o a borrar toda la información contenido en el equipo? Te recomendamos realizar lo siguiente: 

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Luego intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo