Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 1 of 672

¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2017-05-01, 13:18 PM

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto Z, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo son que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional. 

Algunas recomendaciones para que tu equipo trabaje correctamente son las siguientes:

-Apaga el teléfono una vez al día.

-Utiliza el cargador original.

-Cuando esté cargando no lo utilices.

-Deje que cargue al 100%.

-Verificar que las aplicaciones estén actualizadas.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! :smileywink: de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-01-2017

MX

1 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 29
  • Message 2 of 672

Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2017-09-01, 14:29 PM

Buen día.

Hace aproximadamente mes y medio o quizás dos, mi moto z comenzó a apagarse de forma repentina y al encender la batería pasó de tener una carga de 50% a menos de 10%.

• En este periodo de tiempo he hecho dos restablecimientos de fábrica y el problema persiste.
  • El problema solía suceder practicamente todos los días, hasta la actualización a 7.1. A partir ahí lo ha venido haciendo una o dos veces por semana.
  • No es posible establecer un patrón que desencadene el problema ya que esto ha sucedido escribiendo un mensaje, revisando redes sociales, al activar la pantalla por el sensor de huella o cambiando entre aplicaciones.

Adjunto imagen que describe el comportamiento de la carga cuando esto sucede.

Espero que me puedan guiar o brindarme información para hacer válida la garantía

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-03-2017

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 3 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2017-09-03, 15:38 PM

Igualmente me pasa lo mismo, la verdad si es fastidioso ese problema.

Respuesta
Opciones

6197 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127700 Páginas vistas

• Publicaciones: 6197
  • Puntos de vista: 127700
  • Message 4 of 672

2017-09-07, 20:53 PM

lmarin escribió:

Buen día.

Hace aproximadamente mes y medio o quizás dos, mi moto z comenzó a apagarse de forma repentina y al encender la batería pasó de tener una carga de 50% a menos de 10%.

• En este periodo de tiempo he hecho dos restablecimientos de fábrica y el problema persiste.
  • El problema solía suceder practicamente todos los días, hasta la actualización a 7.1. A partir ahí lo ha venido haciendo una o dos veces por semana.
  • No es posible establecer un patrón que desencadene el problema ya que esto ha sucedido escribiendo un mensaje, revisando redes sociales, al activar la pantalla por el sensor de huella o cambiando entre aplicaciones.

Adjunto imagen que describe el comportamiento de la carga cuando esto sucede.

Espero que me puedan guiar o brindarme información para hacer válida la garantía

Hola, 

Gracias por compartir tu reporte,lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, puedo ver en tu imagen que si tiene una descarga rápida, ahora bien puedo ver al igual que el teléfono esta descargando aplicaciones de terceros. El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.
Te recomiendo que seguir este paso:

Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más.
Luego, verifica si tiene el mismo inconveniente.

Saludos
-Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-16-2017

MX

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 5 of 672

2017-11-17, 0:01 AM

Buenas tardes, la verdad tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer, ya realice el proceso que sugieres y no funciona, me puedes de favor informar que procede en este caso para resolver este problema, quedé desilusionado que la mayor fortaleza de este modelo y por lo que lo adquirí sea la única falla :(.

gracias de antemano espero su respuesta

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 672

2017-11-17, 18:49 PM

Hola humbertoag86,

Muchas gracias por tu valioso reporte, con gusto te asistimos. ¿Utilizas el cargador original del equipo? Por favor, verifica si el inconveniente persiste realizando los pasos que te presenta el video para reiniciar el teléfono en Modo Seguro: http://bit.ly/2jcyWMl . Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema. Realiza la prueba por unas 24 horas.

Quedamos al tanto de tus comentarios, por favor actualiza la información de tu perfil con tu número de IMEI. Puedes obtenerlo al marcar *#06# o en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado> Información del IMEI.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

humbertoag86 escribió:

Buenas tardes, la verdad tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer, ya realice el proceso que sugieres y no funciona, me puedes de favor informar que procede en este caso para resolver este problema, quedé desilusionado que la mayor fortaleza de este modelo y por lo que lo adquirí sea la única falla :(.

gracias de antemano espero su respuesta

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

12-14-2017

MX

12 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 68
  • Message 7 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2017-12-14, 0:57 AM
Mi equipo es nuevo (Moto Z 7.1, con menos de una semana, debido a que está bloqueado por operadora, solo lo utilizo en casa para ver videos, por ende la batería es NUEVA, aún así el consumo es demasiado. Que alternativa me dan, ya que no quiero imaginarme ahora que reciba el código de desbloqueo y lo utilice con datos por la calle, la batería será innecesaria para llegar a medio día sin necesidad de cargarlo.
Respuesta
Opciones

6197 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127700 Páginas vistas

• Publicaciones: 6197
  • Puntos de vista: 127700
  • Message 8 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2017-12-18, 16:54 PM

ciegoxeldiezmo escribió:
Mi equipo es nuevo (Moto Z 7.1, con menos de una semana, debido a que está bloqueado por operadora, solo lo utilizo en casa para ver videos, por ende la batería es NUEVA, aún así el consumo es demasiado. Que alternativa me dan, ya que no quiero imaginarme ahora que reciba el código de desbloqueo y lo utilice con datos por la calle, la batería será innecesaria para llegar a medio día sin necesidad de cargarlo.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, estamos para ayudarte! Comentarte que navegar, usar juegos, ver videos, asi como las aplicaciones instaladas  impactan en la duración de la batería entre cada recarga, te sugerimos utilizar el cargador original, como tu dispositivo está nuevo, comentarte que los primeros días, el equipo tomará varios ciclos de carga hasta que la batería alcance un rendimiento óptimo  debido a los procesos de sincronización y la actualización iniciales que requiere el teléfono. 

Te comparto este link, en donde encontrarás consejos y algunos tips que te ayudarán a extender la vida de la batería de tu equipo: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/113199. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta o duda, por favor contáctanos, estamos a la orden!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-27-2017

MX

6 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 55
  • Message 9 of 672

2017-12-27, 23:30 PM
me paso lo mismo y lleve el celular a el famoso centro de antencion lo cual tardaron una semana para el dianostico lo cual me lleve una gran desepcion por que este equipo tiene un año exactamente y me costo un precio muy alto para que lo derrame en el suelo por una mala calidad de estos equipos
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-27-2017

MX

6 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 55
  • Message 10 of 672

2017-12-27, 23:34 PM

esto me sucedio a mi tambien y me dijeron en el famoso centro de atencion que ya no tiene solucion que ya no tiene reparacion y lo que pague por el equipo es una cantidad muy alta por el solo tengo un año con el la mentable mente vere como puedo proceder en este caso por que esto es una burla del costo el cual ustedes venden estos equipos

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo