Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2049 Signins

124724 Páginas vistas

• Publicaciones: 5580
  • Puntos de vista: 124724
  • Message 11 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2017-12-28, 15:59 PM

joe139 escribió:
me paso lo mismo y lleve el celular a el famoso centro de antencion lo cual tardaron una semana para el dianostico lo cual me lleve una gran desepcion por que este equipo tiene un año exactamente y me costo un precio muy alto para que lo derrame en el suelo por una mala calidad de estos equipos

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu dispositivo, informarte que se te ha envíado un mensaje. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-28-2017

MX

2 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 44
  • Message 12 of 672

2017-12-28, 18:33 PM

Hola, tengo el mismo problema, esto empezó a suceder posterior a actualizar a Android 7.1.1 no sé si haya sido eso o el cargador original este mal, repentinamente teniendo aún batería se apaga de la nada, ya probé en modo seguro y nada. Cargo el teléfono totalmente descargado y luego marca que ya está en el 100% , al prenderlo me aparece que tiene un 60% de carga , he revisado las aplicaciones y el gasto de la batería, y en momentos en los cuáles se apaga a veces aparece el triángulo amarillo de advertencia, necesito ayuda. Me encanta el equipo pero me desilusiona esto.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

12-27-2017

MX

6 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 55
  • Message 13 of 672

2017-12-28, 19:55 PM

que puedo hacer en este caso el costo del celular es muy alto como para que dure solo un año que lastima de compañia motorola en la cual cofio espero tener respuesta directa del mismo caso 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-02-2018

MX

10 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 64
  • Message 14 of 672

2018-01-02, 3:49 AM

Tengo el mismo problema y no veo como lo han solucionado. Necesito ayuda al respecto.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 15 of 672

2018-01-02, 16:01 PM

Rofo69 escribió:

Tengo el mismo problema y no veo como lo han solucionado. Necesito ayuda al respecto.

Hola Rofo69

¡Gracias por contactarnos! Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con tu dispositivo pero no te preocupes, ¡Estamos para ayudarte!

Por favor, ¿Nos podrías brindar más datos acerca que lo que estas experimentando específicamente con tu equipo? Esto es con el fin de brindarte una mejor asistencia.

Esperamos tu respuesta

Atte.
Alexis

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-04-2018

MX

2 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 16 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-01-04, 16:19 PM

Hola Yo ya tengo mas de 1 año y tengo estos problemas q describes se puede cambiar la bateria por una nueva?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-09-2018

MX

1 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 17 of 672

2018-01-09, 22:57 PM

Buenas tardes

Tengo mas de un año con mi equipo Moto Z, y el problema que tengo es que la bateria se descarga muy rapida y espontaneamente, y despues el indicador de carga tambien indica que carga muy rapido, pero en cuanto lo desconecto, se apaga.

Realice algunas pruebas y el problema es cuando se activan los datos en el telefono, se apaga de inmediato

Tengo que cambiar la pila o que tendria que hacer, este problema lo he visto con amigos que tienen el mismo telefono y les pasa lo mismo.

Saludos

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-11-2018

MX

2 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 18 of 672

2018-01-11, 14:24 PM

Yo tengo el mismo problema, ya intenté el dejar descargar completamente y cargar completamente y sigue el problema, si utilizo el cargador original, el problema inició desde actualización de android. Llevo ya 1 año con el teléfono. Lenovo: ¿Acaso lo hicieron a propósito para que caducaran los dispositivos?

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2049 Signins

124724 Páginas vistas

• Message 19 of 672

2018-01-11, 17:42 PM

Oscar79 escribió:

Yo tengo el mismo problema, ya intenté el dejar descargar completamente y cargar completamente y sigue el problema, si utilizo el cargador original, el problema inició desde actualización de android. Llevo ya 1 año con el teléfono. Lenovo: ¿Acaso lo hicieron a propósito para que caducaran los dispositivos?

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Te quisiéra sugerir realizar esta prueba: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Batería. 

De igual manera activa el modo seguro durante 24 horas.  Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema, acá encontrarás los pasos a seguir. 

Si la falla persiste, por favor haz un respaldo de seguridad, te comparto algunos consejos y continua con el reinicio de fábrica.  

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".  Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2049 Signins

124724 Páginas vistas

• Message 20 of 672

2018-01-11, 17:59 PM

bubustat escribió:

Buenas tardes

Tengo mas de un año con mi equipo Moto Z, y el problema que tengo es que la bateria se descarga muy rapida y espontaneamente, y despues el indicador de carga tambien indica que carga muy rapido, pero en cuanto lo desconecto, se apaga.

Realice algunas pruebas y el problema es cuando se activan los datos en el telefono, se apaga de inmediato

Tengo que cambiar la pila o que tendria que hacer, este problema lo he visto con amigos que tienen el mismo telefono y les pasa lo mismo.

Saludos

Hola 

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte. Recuerda que el rendimiento de la batería dependerá del uso que le des, hay ciertas funciones y aplicaciones que extraen más carga. Para ello, deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más.

De igual manera, intenta activar el modo seguro durante 24 horas, este proceso nos ayudará a descartar cualquier aplicación tercera que pueda estar ocasionando el inconveniente, este proceso iniciará el equipo sin ninguna aplicación de terceros, acá están los pasos a seguir para su activación. 

También te sugiero realizar una partición de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica. Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Google y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".  Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta por favor no dudes en contáctarnos.

Atte.

Susan

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo