Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-13-2018

MX

6 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 70
  • Message 201 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-03-29, 16:10 PM

He repetido la operación que sugieren más de 5 veces y el resultado es que cada ves dura menos la batería, me parece que es solo una salida fácil de parte de Motorola para no asumir su responsabilidad, yo por mi parte es el último equipo que compró de la marca y me encargaré de hacer saber la pésima calidad de los productos y servicios postventa de la marca en todas mis redes sociales

son un asco de empresa 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-30-2018

MX

6 Signins

104 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 104
  • Message 202 of 672

2018-03-30, 2:18 AM
Hola, me acabo de unir, yo también tengo el mismo problema de la batería, no me dura ni una hora después de recargarla al 100%, estando en más de 80% de repente se me apaga el teléfono y al quererlo encender me aparece que la batería está totalmente descargada. Habrá alguna solución por parte de Motorola o tendré que mandarle a reemplazar la batería.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-31-2018

MX

4 Signins

81 Páginas vistas

• Puntos de vista: 81
  • Message 203 of 672

2018-03-31, 16:50 PM

Buen día, confirmo que he actualizado la información relativa a mi equipo Moto Z en mi perfil.

Quedo atento a la solución

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-01-2018

MX

9 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 39
  • Message 204 of 672

2018-03-31, 22:43 PM

Ya hice todo lo que piden para solucionar el problema y no funciona ningún metodo, necesito saber qué hacer 

ha escrito:

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto Z, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo son que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! :smileywink: de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

03-20-2018

MX

36 Signins

421 Páginas vistas

• Publicaciones: 28
  • Puntos de vista: 421
  • Message 205 of 672

Batería moto Z no retiene la carga

2018-04-01, 18:35 PM

Cargo mi moto Z al cien, en solo 34 minutos baja al 50% y se apaga, solo al conectarlo enciende, al hacerlo aparece con el 47% de carga, este problema empezó con la actualización de diciembre.

Ninguna de las “soluciones" que nos dan sirven para algo.

Los centros de atención no saben el por qué de la falla.

Respondan coherentemente, no respuestas automáticas inservibles.

Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

03-20-2018

MX

36 Signins

421 Páginas vistas

• Message 206 of 672

2018-04-01, 18:39 PM

En solo 34 minutos se va del 100% al 50% , se apaga solo, lo tengo que conectar para que prenda y al hacerlo aparece con el 47% de carga. Este problema comenzó con la actualización de diciembre.

Favor de dar una solución, ya se hizo todo lo que nos dicen y nada.

En los centros de atención no saben el por qué de este problema.

Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

03-20-2018

MX

36 Signins

421 Páginas vistas

• Message 207 of 672

2018-04-01, 18:43 PM

En solo 34 minutos se va del 100% al 50% , se apaga solo, lo tengo que conectar para que prenda y al hacerlo aparece con el 47% de carga. Este problema comenzó con la actualización de diciembre.

Favor de dar una solución, ya se hizo todo lo que nos dicen y nada.

En los centros de atención no saben el por qué de este problema.

Respuesta
Opciones

62 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 62
  • Puntos de vista: 450
  • Message 208 of 672

2018-04-01, 18:51 PM

En mi caso, el problema es cada vez peor. Justo hace menos de diez minutos he desconectado el celular del cargador, y ya tiene solamente un 79% de batería, adjunto un screenshot:

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-01-2018

CL

1 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 209 of 672

2018-04-01, 21:45 PM

Hola, quiero saber que problemas acarrean las actualizaciones de seguridad puesto que al instalar la ultima, produjo un consumo excesivo de bateria (no, no tengo actividades en 2do plano, no tengo aplicaciones de gestion de bateria y sí, he calibrado varias veces, he reseteado de fabrica y tambien he borrado el caché)
Mi celular, un moto z2 play, lo resetee de fabrica y sin instalar actualizaciones ni apps, inhabilitando todas las que no son escenciales del telefono, al cargarlo al 100% y dejarlo en stand by durante la noche, en un transcurso de 7hrs ya consume el 70% de la batería. Esto lo realicé a modo de prueba para descartar fallos como tambien he corroborado que la capacidad de carga es de 3000mAh con AccuBattery (la cual comento que para la prueba que hablé, reitero, no se encontraba instalada).

Me interesa una respuesta clara y concisa, asi como tambien la idea es obtener una solucion decente que esté al nivel del terminal. Siendo moderadores de la pag se supone que deben estar al tanto de los efectos tanto positivos como negativos de las actualizaciones. Mi celular cuenta con solo 6 meses de uso y este problema se viene a presentar una vez actualizo al parche de seguridad del 1 de febrero de 2018.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-01-2018

MX

1 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 210 of 672

2018-04-01, 23:14 PM

Hola mi dispositivo es el moto z2 play es nuevo y de repente se reinicia solo cuando trato de tomar foto o hago cualquier otra acción necesito soporte

ha escrito:

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto Z, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo son que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! :smileywink: de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo