Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-06-2018

EC

8 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 221 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-04-06, 23:59 PM

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Mi celu tiene poco más de 1 año y está presentando los mismos síntomas que se intensifican cada vez más... Al punto de levantarme en la mañana con la batería al 100% y al cabo de 1hr 30 min me quedé un 30%. 

Por favor solicito ayuda, siempre he sido fiel a los profuprod Motorola, no me gustaría tener que empezar a cambiar, además el equipo es costoso para que falle al año... Es una herramienta de trabajo para mí. Espero con urgencia una respuesta. Gracias

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 222 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-04-07, 4:57 AM

ha escrito:

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Mi celu tiene poco más de 1 año y está presentando los mismos síntomas que se intensifican cada vez más... Al punto de levantarme en la mañana con la batería al 100% y al cabo de 1hr 30 min me quedé un 30%. 

Por favor solicito ayuda, siempre he sido fiel a los profuprod Motorola, no me gustaría tener que empezar a cambiar, además el equipo es costoso para que falle al año... Es una herramienta de trabajo para mí. Espero con urgencia una respuesta. Gracias

Hola Ska12

Con gusto te ayudamos. En este caso, por favor, intenta recalibrando la batería de tu equipo

1) Descarga la batería completamente.

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Déjame saber si la situación persiste.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-07-2018

US

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 223 of 672

moto z se apaga al llegar 40% 50% de carga dependiendo

2018-04-07, 6:16 AM

buenas tardes tengo un moto z que me a estado dando lata ya que se consume muy rapido la bateria y se sobre calienta demas, la pila esta representando bajas de descargas inesperadas, tiene actualizacion 7.1.1 compañia at&t  ya hice de todo restauracion de fabrica y  reiniciar y apagar, cuando se apaga el equipo  aparece un simbolo de  de un triangulo amarillo con signo  dentro de un circulo negro con una raya roja, tengo que conectar mi telefono para que vuelva a prender  se me hace un equipo muy caro como para que presente este tipo de fallas, en ocasiones me molesta ya que el equipo no cuenta con entrada auxiliar y es dificil conseguir el adaptador tipo c a auxiliar, espero que no sea algo  del sofwear  y haya una solucion 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-08-2018

MX

3 Signins

76 Páginas vistas

• Puntos de vista: 76
  • Message 224 of 672

Problema al cargar moto z play

2018-04-08, 18:54 PM

Hace una semana mi moto z play dejó de cargar de manera apropiada, en momentos no reconoce el turbo power, pero si el cargador porque carga muy lento, ya hice la prueba de hardware y si sale todo normal. Tengo que reiniciar mi teléfono para que reconozca el turbo power, posteriormente, durante varias horas puedo volver a enchufar el cargador y reconoce el Turbo, pero llega un momento en el que deja de reconocerlo. Como ya dije ya hice la prueba de hardware y ya reinicie el teléfono. El problema persiste

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-05-2018

MX

6 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 225 of 672

Re: ATENCION BATERIA ANDROID 7.1 moto z no se actualizara a androis 8 en mexico

2018-04-08, 23:49 PM

Todos los poseedores de un MOTO Z estamos teniendo problemas con la duracion de las baterias, la cual ha comenzado raramente con nuestra actualizacion a android 7.1.1

Los usuarios que han comprado los modelos recientes que ya traen de fabrica éste android han tenido problemas desde nuevos.

Creo que es URGENTE la actualizacion a Oreo, ya que hemos comprado un telefono demasiado caro para lo que estamos recibiendo. Lo peor es que si seguimos así dañaremos en verdad nuestra pila, o es eso lo que espera Motorola?

Vamos @lenovo, vamos @Motorola, "eras" muy buena marca, samsung se puso al frente de su problema de baterias y respondió como un grande. Tu motorola para cuando?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-09-2018

CO

2 Signins

68 Páginas vistas

• Puntos de vista: 68
  • Message 226 of 672

Re: moto z se apaga al llegar 40% 50% de carga dependiendo

2018-04-09, 6:01 AM
Buenas yo tengo el mismo problema con mi moto z al llegar a 60% 0 50% de la bateria el móvil se apaga y tengo que conectarlo nuevamente para poderlo usar agradezco si alguien ya encontro solución que me comenten gracias
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-08-2018

MX

5 Signins

59 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 59
  • Message 227 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-04-09, 21:20 PM

https://twitter.com/kalippo/status/980816329686028288

aca un video donde hablan del problema, hagamos retweet para hacer algo de ruido

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2018

MX

5 Signins

85 Páginas vistas

• Puntos de vista: 85
  • Message 228 of 672

2018-04-09, 22:11 PM

hola yo tengo un moto z primera generacion tengo con el un año tres meses y ya vencio la garantia al pricipio lo lleve a garantia tres veces por diferentes motivos .. el problema el mes paqsado empezo a pagarse al 40 % y un mes despues al 60% no hay problema ya que se vencio la garantia lo peor de todo es que lo envie a reparacion y me dicen que no hay refaciones  pues ya no las fabrican por que es un modelo pasado  que ya no se va a fabricar es una pena tenia ganas de comprear el nuievo moto z force creo que no lo hare por obvias razones esto sucedio en GARMA mexicola ual es el representante de lenovo y ni aquien reclamar ire a la profeco a levantar mi queja  especificamente en la ciudad de puebla de verdad que tengo que hechar a paerder 12,000 pesos a la basura que es lo que me costo el equipo. lastima no es posible que no tengan refaciones y menos si la quiero comprar no la pido regalada.... lastima en verdad si van a comprar un telefono de la marca motorola piensenlo dos veces. yo al menos a la gente que conozco y pensaban comprar el moto z play o el z normal no se los recomende por experiencia propia y nadie en GARMA te resuelve nada menos ustedes de motorola... 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2018

MX

5 Signins

85 Páginas vistas

• Puntos de vista: 85
  • Message 229 of 672

Problema bateria moto z

2018-04-09, 22:40 PM

es una lastima que haya comprado un moto z y al vencer la garantia empiece a fallar en un año lo lleve a garantia por problesmas de botones pantalla cristal trasero de la camara rayado parece de plastico barato el telefono me costo 12,000 pesos y tenia pensado me durara por lo menos dos años pero no.

empezo calentandose y apagarse la 40% de pila ahora me dura 10 minutos y basta con eso para que se apague lo envie a GARMA en mexico desde la ciudad de puebla y me dicen que ya no hay refacciones para este modelo que pena y que lastima sabe creo que no recomendare a nadie comprar mas estos productos... y nadie me da una solucion creo que mandare este caso a PROFECO procuraduria federal  del consumidor. les avisare que pasa lastima por motorola 

Respuesta
Opciones

62 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 62
  • Puntos de vista: 450
  • Message 230 of 672

2018-04-10, 0:47 AM

ha escrito:

aca un video donde hablan del problema

El link real es este: https://youtu.be/A1edhcmBYew puesto que el que colocaste es un link de Twitter. Desafortunadamente se trata de un video falso, tipo "Dross", con todo y la clásica voz hecha por medio de software, igual de "confiable" que los videos de Maussan.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo