Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-05-2018

AR

14 Signins

136 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 136
  • Message 241 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-04-10, 22:53 PM

Nadie te dice nada! Ninguna solución, o al menos que nos digan que están trabajando en el defecto. Ya lo decidí. Nunca más un Motorola o Lenovo y a nadie se lo recomiendo. Lamentable la atención

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 242 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-04-11, 1:29 AM

ha escrito:

Hola, gracias por tu respuesta pero lamentablemente luego de intentar lo que dices, lo he probar lo que dices me encontré con el mismo resultado, llamar 1ra vez, al encender el teléfono apenas encendido había drenado 4%... Y anoche volví a probar y hoy al encender directamente freno 35%. Otra solución? Que no sea botar el teléfono por favor!!! Gracias

Buenas noches Ska12

Es un placer seguir asistiéndote. En este caso puedes realizar un respaldo de tus archivos y luego hacer un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos: https://goo.gl/R165Dn

Puedes hacerlo de forma interna o externa. Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". Déjanos saber si el problema persiste.

¡Estamos para ayudarte! 

Atte,

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-11-2018

MX

2 Signins

87 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 87
  • Message 243 of 672

2018-04-11, 2:42 AM

Mi caso es el mismo!! No llevo ni el año con el equipo, lo peor es que está seria la tercera vez que entraría en garantía, yo vivo en Monterrey N.L. Y el centro autorizado de ustedes el cual se encuentra en el edificio Garma deja mucho que desear, la primera vez que dejé mi equipo fue por que repentinamente se apagó y ya no volvió a prender ni conectándolo a su cargador original, cuando me lo entregaron ( UN MES DESPUES !!!) por que según ya estaba "bien" en ese mismo rato me di cuenta que no cargaba y no prendía , me comentaron que al arreglarlo no le habian conectado algo de la bateria asi que se los regrese y ahora que me lo dieron de nuevo "arreglado" ( DOS SEMANAS Y MEDIA DESPUES !!!) Tiene ese problema que al día se apaga como 10 veces o más, si estoy en llamada, viendo vídeos, si no estoy haciendo nada, si lo traigo en la bolsa etc. Y puede tener 100% de batería pero cuando se apaga y lo vuelvo a prender está en 40% , lo pongo a cargar y no carga mas de 45% de bateria entiendan que pagamos mucho dinero y queremos soluciones !!! Estoy harta en verdad ya de este equipo .... Definitivamente no vale la pena, de haber sabido que traía tanta falla de fábrica ni loca lo compro ! , Qué solución nos pueden dar ???? También entiendan que nuestros celulares son nuestras herramientas de trabajo, agilizen los procedimientos en sus centros autorizados , tardan mucho en devolver los equipos y luego para que los devuelvan con más fallas !!!! Que nefasto!!!!!

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

02-04-2018

MX

16 Signins

281 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 281
  • Message 244 of 672

2018-04-11, 2:59 AM

Hola, Cuando van a soltar la bateria del equipo MOTO Z (1) Modelo XT1650, llevo varios meses llamando a su centro autorizado para saber si la agencia moto ya ha mandado las baterias, Pero siempre es lo mismo la compañia MOTO no las ha enviado, SU CENTRO MOTO de TOLUCA el que ustedes lo tienen como autorizado para la compostura de telefonos de gama alta, TIENE YA VARIOS PEDIDOS DE DICHA BATERIA PARA ESE MODELO DE CELULAR, cuando demonios van a liberar la bateria su centro autorizado. Si no lo tiene ese centro que es el unico de todo México nadie más lo tendra, DEN UNA SOLUCIÓN REAL. 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

02-04-2018

MX

16 Signins

281 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 281
  • Message 245 of 672

2018-04-11, 3:06 AM

Hola, yo quisiera saber cuando el centro de reparación en TOLUCA en México, va a tener la refacion de la bateria del MOTO Z modelo XT1650 ya que mi celular requiere su cambio de bateria por lo antes comentado y desde el 2017 llamo y me dicen que la empresa MOTO no les ha surtido NADA. Entonces es imposible dar compostura a un celular de ese modelo. ¿Que dice al respecto, que eso sea en el 2017 y ahora ya estemos a Abril del 2018 y hoy justamente hable y me dicen lo mismo? ¿Alguna solución? 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-11-2018

MX

2 Signins

87 Páginas vistas

• Puntos de vista: 87
  • Message 246 of 672

2018-04-11, 13:46 PM

Buenos días, mi nombre es Pamela Morales y soy de Monterrey N.L., no tengo ni un año con el equipo y ya ah entrado a garantía dos veces y estoy por mandarlo de nuevo, tengo una queja de su centro autorizado localizado en el edificio Garma en el Centro de Mty N.L., ya que al ingresarlo la primera vez fue por que repentinamente se apago el equipo y no volvio a prender, inclusive aun y con el cargador original, de plano ya no prendio, lo lleve a garantía y tardaron 1 mes en devolvermelo. Al momento de devolverme el celular en ese momento me di cuenta que no prendía de nuevo, me prestaron un cargador de ahi y siguio sin prender, me comentaron que al momento de arreglarlo les habia faltado por conectar una pieza de la batería, asi que volvio a entrar a garantía. 

Después de 2 semanas y media, me lo devolvieron pero ahora con la sorpresa de que mi equipo: 

* Se apaga mas de 10 veces al día

* Al momento de apagarse y de querer prenderlo de nuevo se consume la mitad de la batería o de plano se queda en 3%

* No importa si estoy en llamada, viendo videos, escribiendo un whatsapp, o no lo agarro o está en la bolsa sin yo tocarlo, de la nada se apaga

* Al conectarlo a su cargador original en la barrita de arriba la pila dice que efectivamente se está cargando pero al checar las caracteristicas de la batería me sale la leyenda de "no se esta cargando" y no pasa mas del 45% de batería. 

* La pantalla se queda congelada y falla el touch .

Mi inquietud es que no solamente yo , habemos muchos usuarios que pagamos 14 mil pesos por un equipo de alta gama, que lo unico que nos hace es darnos dolores de cabeza... 

Ya intente absolutamente todos los pasos que leí en cada respuesta que ustedes dejaron, pero todo ah sido en vano, mi celular sigue igual o peor, que puedo hacer? que me recomiendan? en verdad es molesto por lo que estamos pasando y no nos den una solución definitva. 

Gracias.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-06-2018

EC

8 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 247 of 672

2018-04-11, 13:55 PM

No hay forma de reparar este problema de forma definitiva? Al menos digan la verdad al respecto así no malgastamos nuestro tiempo buscando soluciones... Yo he recorrido ya muchos foros y la tengo más complicada porque hasta donde se en ecuador no hay servicios oficiales...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-11-2018

MX

7 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 57
  • Message 248 of 672

2018-04-11, 22:54 PM

Buena tarde, tengo el mismo problema de que se me descarga bastante al llegar al 30% se apaga el teléfono y marca que no trae batería he intentado descargarla por completo y a lo más que llegó es al 4% lo vuelvo a cargar al 100 y en 2 horas se vuelve a morir lo usé o no , prendido o apagado. Segui las intruciones por la agente Gaby (https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z/Falla-bater%C3%ADa-Moto-Z/m-p/3986298#M928) por lo que ya he actualizado la información de mi perfil.

Espero ayuda ya que es deseperante esta situación.

Saludos 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-12-2018

MX

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 36
  • Message 249 of 672

2018-04-12, 1:33 AM

Buenas noches,mi mito z2 se segue apagando y además dice que las funciones de Google están fallando, ya realice las recomendaciones que ponen y aún así sigue fallando y reiniciandose

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-23-2018

MX

4 Signins

94 Páginas vistas

• Puntos de vista: 94
  • Message 250 of 672

2018-04-12, 16:26 PM

Ya va para 1 mes y sigo teniendo el problema de la batería ya hize lo que recomiendan y aún así se me reinicia mi teléfono 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo