Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-20-2018

MX

3 Signins

100 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 100
  • Message 281 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-04-20, 18:22 PM

ya actualice mi perfil, para que le den seguimiento a mi caso sobre el problema de bateria con mi moto z2 play, saludos.

ha escrito:

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto Z, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo son que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! :smileywink: de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2018

MX

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 282 of 672

2018-04-20, 19:23 PM

Hola Buen día,

Vi en un post anterior dond Gaby de soporte indicaba que comentaramos aqui para seguimiento a nuestros caso ya actualice mi perfil, tengo un Moto Z con los mismos problemas de bateria se indica que tiene carga completa y se apaga al desconectarlo, lo cargas e indica carga completa casi de forma instantanea, solo logro tenerlo encendido con el motomod de batería.

Veo que somos bastantes con el problema similar,  me gustaria conocer como podemos solucionarlo.

Dejo el post donde lo ví.

https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z/Falla-bater%C3%ADa-Moto-Z/m-p/3986298#M928 

Gracias, quedo en espera de su respuesta.

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 283 of 672

2018-04-20, 19:38 PM

ha escrito:

Hola Buen día,

Vi en un post anterior dond Gaby de soporte indicaba que comentaramos aqui para seguimiento a nuestros caso...

Esos disque "agentes" ya se desentendieron completamente del problema para no darnos alguna posible solución, tomando en cuenta que es un problema de diseño o manufactura, y no un daño causado por nosotros los usuarios, por lo tanto, el reemplazo de la batería debería ser cubierto por ellos (Motorola, Lenovo) y no por nosotros.

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

09-29-2016

MX

40 Signins

354 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 354
  • Message 284 of 672

¿Les han dado alguna solución concreta sobre la batería del Moto Z?

2018-04-22, 9:32 AM

¿Motorola le ha dado alguna respuesta favorable respecto a la batería del Moto Z?

Algo así como:

Reemplazo de batería.

Reemplazo de equipo.

Promesa de corrección mediante actualización.

Ya que divagando por el foro siempre encuentro las mismas respuestas con la "solución", "reestablece el dispositivo" , "inicia en modo seguro", e incluso nos ponen a calibrar la batería con resultados más que decepcionantes...

Agradecería sus respuestas a la pregunta hecha, sólo como dato adicional mi Moto Z es de AT&T México y tiene todas las actualizaciones lanzadas mediante ese canal de software instaladas.

¡Gracias por leer!

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

09-29-2016

MX

40 Signins

354 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 354
  • Message 285 of 672

Re: ATENCION BATERIA ANDROID 7.1 moto z no se actualizara a androis 8 en mexico

2018-04-22, 9:48 AM

Hola, el Moto Z normal no se vendió con Telcel, lo más probable es que el teléfono haya sido comprado liberado o en AT&T y posteriormente liberado, puedes checar en "Ajustes - Acerca del teléfono - Canal de software" ahí te en dónde fue comprado el teléfono y ese canal de software es el que verdaderamente importa a la hora de recibi actualizaciones, el sim insertado no importa.

Como dato adicional, si el nombre del canal de software inicia con "ret" seguido de algunas letras, Motorola es el único responsable de las actualizaciones de software que vayas a recibir, si el canal de software dice "attmx" entonces dependerá de Motorola y AT&T, en cualquiera de los casos el Moto Z está programado para recibir Android 8.

Saludos.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-20-2018

MX

6 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 64
  • Message 286 of 672

Re: ¿Les han dado alguna solución concreta sobre la batería del Moto Z?

2018-04-22, 12:15 PM

Realmente no, me he hecho todo lo que han dado como solución, intente descargar la batería, rara vez se pudo llegar al 0% se apaga antes y después marca sin cargar, lo pongo a cargar y me marca que tiene media carga, pero lo peor es cuando  el celular está full con motomod de carga y se apaga, y si estoy fuera de casa ya me jodi, por que a fuerza nesecito ponerlo a cargar para que se prenda, aunque solo sea para cargar un 10% que le falta. 

Respuesta
Opciones

18 Publicaciones

06-30-2017

US

14 Signins

147 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 147
  • Message 287 of 672

2018-04-22, 21:07 PM

He resuelto finalmente el problema!! Luego de meses de dar vueltas, cargando con un cargador portatil para todos lados, y ante el ridiculo silencio de Lenovo ante sus usuarios, encontre la solucion:

- Ir a su distribuidor mas cercano.

- Adquirir un telefono SAMSUNG.

Samsung, con sus problemas con el Note 7 y con sus recientes problemas con el S9 (recien liberado), demostro preocuparse por sus usuarios. No como Lenovo que sigue ignorandonos y diciendo que reiniciemos el equipo cuando claramente es un problema del Hardware.

Asi que bueno, nos vemos en los foros de Samsung, porque nunca mas compro un producto de LENOVO. Su soporte postventa es pesimo.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-22-2018

AR

4 Signins

59 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 59
  • Message 288 of 672

2018-04-22, 21:47 PM

Según me dijo un técnico que puede ser problema de software, hice todo restaure de fabrica, cargue con el cel apagado prendido y nada sigue igual, actualice a android 8.0 y nada. Le pregunte para cambiar la batería y me dijo q es jodido porque la tapa es de vidrio y es resistente al agua y si se abre pierde esa resistencia, en el caso de cambiarle la bateria y es el software seguiria haciendo lo mismo. tendria q esperar a q salga una actualizacion q lo arregle

ha escrito:

¿Motorola le ha dado alguna respuesta favorable respecto a la batería del Moto Z?

Algo así como:

Reemplazo de batería.

Reemplazo de equipo.

Promesa de corrección mediante actualización.

Ya que divagando por el foro siempre encuentro las mismas respuestas con la "solución", "reestablece el dispositivo" , "inicia en modo seguro", e incluso nos ponen a calibrar la batería con resultados más que decepcionantes...

Agradecería sus respuestas a la pregunta hecha, sólo como dato adicional mi Moto Z es de AT&T México y tiene todas las actualizaciones lanzadas mediante ese canal de software instaladas.

¡Gracias por leer!

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-22-2018

MX

12 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 89
  • Message 289 of 672

Re: ATENCION BATERIA ANDROID 7.1 moto z no se actualizara a androis 8 en mexico

2018-04-23, 0:03 AM

Yo compre mi moto z en At&t, actualmente tiene android 8.0 pero el problema de la bateria continua, que debemos hacer? esperar a ver si lo arreglan ? o deplano comprar otro dispositivo, que asi no se puede usar en el dia a dia.

Respuesta
Opciones

18 Publicaciones

06-30-2017

US

14 Signins

147 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 147
  • Message 290 of 672

2018-04-23, 0:05 AM

Es probablemente problema de hardware, aunque no lo acepten, porque con la extendida no tiene el mismo comportamiento.
Y hacen silencio porque de serlo, tendrian que hacer un recall masivo.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo