Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

18 Publicaciones

04-18-2018

MX

16 Signins

160 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 160
  • Message 321 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-04-24, 17:11 PM

acá una transcripcion del chat con unos de soporte de motorola:

--------inicia-----------

Karen Apellidox: Hola, mi nombre es Karen Apellidox. ¿Cómo puedo ayudarle?
Karen Apellidox: Buen día, un gusto ¿Como le puedo ayudar?
XXXXNombre XXX apellido: hola Karen
XXXXNombre XXX apellido: quizás ya estás enterada de que el Moto Z
XXXXNombre XXX apellido: en especifico la bateria, presenta una falla que parece ser programada
XXXXNombre XXX apellido: para que después de un año, deje de funcionar
XXXXNombre XXX apellido: al igual que yo, un grupo de personas tenemos el mismo problema
XXXXNombre XXX apellido: lo hemos expuesto en los foros de lenovo
XXXXNombre XXX apellido: pero no nos han dado solucion
XXXXNombre XXX apellido: sus soluciones/indicaciones son variadas: desde resetear a fabrica el telefono, hasta otras relacioandas con el brillo de la pantalla
XXXXNombre XXX apellido: en especifico es: el telefono marca 100% de bateria
XXXXNombre XXX apellido: lo desconectas del adaptator AC
XXXXNombre XXX apellido: y se apaga
XXXXNombre XXX apellido: incluso cuando esté conectado al power grid de incipio, el moto mod oficial
XXXXNombre XXX apellido: entonces, somos un grupo de usuarios que ya no tenemos garantia
Karen Apellidox: ¿ya nos ha reportado anteriormente la falla?
XXXXNombre XXX apellido: comfiamos en motorola/lenovo porque ya habiamos comprado antes producto de las marcas
XXXXNombre XXX apellido: pero parece que la falla esta programada para aparecer justo despues del año de uso
XXXXNombre XXX apellido: la falla ha sido reportada por cientos o miles de usuarios en los foros de lenovo
XXXXNombre XXX apellido: entonces, queremos saber que soluciones nos tienen (para un grupo de mas de 20 personas), que confiamos en motorola
XXXXNombre XXX apellido: y que ya no tenemos garantia
XXXXNombre XXX apellido: y que nuestro dispositivo de gama alta
XXXXNombre XXX apellido: está inservible a pesar de haber pagado (en mi caso) alrededor de 15 mil pesos
XXXXNombre XXX apellido: por el equipo
Karen Apellidox: ¿Ya nos ha reportado anteriormente la falla a este medio?
XXXXNombre XXX apellido: no
XXXXNombre XXX apellido: es la primera vez y lo hago en representacion del grupo de personas que te comento
Karen Apellidox: Seria tan amable de confirmarme su nombre y el país de contacto
XXXXNombre XXX apellido: XXXXNombre 2doNombre Rendón
XXXXNombre XXX apellido: México
Karen Apellidox: ¿Cuando lo reporto en el foro?
XXXXNombre XXX apellido: mira
XXXXNombre XXX apellido: el hilo fue abierto no por un usuario, si no por un agente de motorola el 05-01-2017 08:18 AM, tiempo del centro de Mexico
XXXXNombre XXX apellido: lo cual significa que motorola/lenovo reconocen que la bateria tiene una falla
XXXXNombre XXX apellido: pero no han dado solucion colectiva a los usuarios que hemos realizado las acciones que ahi indican
Karen Apellidox: ¿Tiene el link o enlace de este dato?
XXXXNombre XXX apellido: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z/Problemas-con-la-bater%C3%ADa-Por-favor-lee-esto/td-p/3658701
XXXXNombre XXX apellido: entonces queremos que nos cambien la bateria
XXXXNombre XXX apellido: pues es un problema al parecer programado por Motorola
XXXXNombre XXX apellido: para que se presenta posterior o cercano al año de haber usado por primera vez el equpo
Karen Apellidox: Ok deseábamos ver la conversación de la agente de el foro
Karen Apellidox: por lo que le pedire me permita un momento en linea mientras revisamos el dato
Karen Apellidox: Gracias por su amable espera me disculpo por la demora, en este momento realizaremos la transferencia de su chat al área especializada, de mi parte a sido un
gusto. Hasta luego.
XXXXNombre XXX apellido: ok
Kevin Apellidoy se unió al chat.
Karen Apellidox dejó el chat.
Kevin Apellidoy: Buenas tardes XXXXNombre, le saluda Kevin Apellidoy del area de nivel 2 ¿como se encuentra?
XXXXNombre XXX apellido: hola
XXXXNombre XXX apellido: en lo personal bien, debo ser sincero que decepcionado de motorola/lenovo
XXXXNombre XXX apellido: entonces ya está enterado del problema que tenemos un grupo de personas
Kevin Apellidoy: comprendo y con mucho gusto le brindare mi ayuda
XXXXNombre XXX apellido: y que nos gustaria recibir una solucion conjunta
Kevin Apellidoy: comprendo y con gusto verificaremos, confirmando el problema es que se apaga al desconectarlo de la corriente ¿correcto?
XXXXNombre XXX apellido: asi es
XXXXNombre XXX apellido: incluso si el moto mod
XXXXNombre XXX apellido: dice 100%
XXXXNombre XXX apellido: el telefono 100%
XXXXNombre XXX apellido: al desconectarse quizas puede a durar a lo mucho unos 5 minutos o menos encendido y se apaga
XXXXNombre XXX apellido: al reiniciarse dice que el telefono tiene 0% de bateria
XXXXNombre XXX apellido: accion posterior:
XXXXNombre XXX apellido: desconecto y vuelvo a conectar el moto mod
Kevin Apellidoy: ¿Me brindaría el numero de IMEI de su teléfono por favor? lo obtiene en la caja del equipo o retirando la bandeja de la tarjeta sim
XXXXNombre XXX apellido: y dice telefon cargando pero ya no inicia pues al pasar el codigo de inicio
XXXXNombre XXX apellido: se vuelve a reiniciar o se paaga
XXXXNombre XXX apellido: es dual sim
Kevin Apellidoy: entiendo XXXXNombre
XXXXNombre XXX apellido: NNNNNNNNNimei
XXXXNombre XXX apellido: ese es de la ranura 1
Kevin Apellidoy: muy amable, ¿desde hace cuanto tiempo le a empezado el inconveniente?
XXXXNombre XXX apellido: en mi caso el problema inicio hace como 2 meses y medio
XXXXNombre XXX apellido: mi garantia venció en diciembre 2017
XXXXNombre XXX apellido: incluso otros usuarios han reportado fallas en la bateria previo a que cumplan el año, por lo que les hemos invitado a que envien sus equipos a garantia, pero en nuestro caso no hemos podido hacerlo
XXXXNombre XXX apellido: estivimos a la espera de la actualizacion de oreo
XXXXNombre XXX apellido: pues el agente en el hilo del foro oficial de lenovo
XXXXNombre XXX apellido: comentó que tal vez con la actualizacion el problema se resolveria, pero no ha sido así
XXXXNombre XXX apellido: mi telefono se actualizó la semana pasada y el problema persiste
Kevin Apellidoy: de acuerdo XXXXNombre, ¿recuerda si hubo algo que descargo o realizo previo a este inconveniente?
XXXXNombre XXX apellido: no estoy seguro, pero creo que fue luego de una de las actualizaciones leves de motorola
XXXXNombre XXX apellido: aunque en ese entonces no me percaté del problema, sino como a la semana o dos semanas posteriores
Kevin Apellidoy: ¿siempre a utilizado el cargador original?
XXXXNombre XXX apellido: si
XXXXNombre XXX apellido: o en su caso el cable usb original
Kevin Apellidoy: ¿a probado algun otro cargador para realizar pruebas?
XXXXNombre XXX apellido: no, pues confié en los productos de motorola/lenovo
Kevin Apellidoy: gracias, ¿el telefono en algun momento a tenido daño liquido o fisico?
XXXXNombre XXX apellido: eso puede ser verificado por los indicadores internos
XXXXNombre XXX apellido: y externos que no muestran signos de daño o maltrato
Kevin Apellidoy: Bien le comento que nosotros podemos verificar a travez del numero IMEI el historial de la carga de su bateria y detallar que es lo que pueda generar estos inconvenientes, para hacer esta verificacion necesito de su autorizacion ¿esta de acuerdo?
XXXXNombre XXX apellido: si estoy de acuerdo, y me gustaría obtener una copia del mismo al correo XXXXNombrebits@gmail.com
Kevin Apellidoy: Le comento que es un sistema interno XXXXNombre y lastimosamente no es posible enviarle la copia
Kevin Apellidoy: gracias, en este momento estoy verificando
Kevin Apellidoy: gracias
Kevin Apellidoy: bien efectivamente estoy verificando el historial de la descarga y nos aparece que el dispositivo permanentemente esta conectado a la corriente y mas sin embargo nos aparece desconexion en la bateria y esto puede estar generando los inconveniente, por lo cual lo mas recomendable en su caso es llevar su equipo a un punto de atencion Motorola, ya que ellos seran los que le verificaran su equipo y posteriormente darle una solucion a su inconveniente para que usted pueda utilizar su equipo normalmente.
XXXXNombre XXX apellido: asi es, ahora para utilizar el equipo lo debo de tener conectado a la corriente electrica
XXXXNombre XXX apellido: pues si no se apaga
Kevin Apellidoy: entiendo XXXXNombre y efectivamente lo mas recomendable es que sea enviado a nuestro punto de atencion XXXXNombre
Kevin Apellidoy: ¿en que estado de su pais se encuentra?
XXXXNombre XXX apellido: Morelos
XXXXNombre XXX apellido: Cuernavaca, en especifico
Kevin Apellidoy: gracias XXXXNombre, ¿cual es el nombre de la tienda adonde compro el equipo y fecha exacta de compra?
XXXXNombre XXX apellido: ## diciembre 2016
XXXXNombre XXX apellido: sams club mexico
Kevin Apellidoy: gracias XXXXNombre, me gustaria comentarle que la garantía de los equipos Motorola, cubre 12 meses desde el día que se adquirió, brindandole reparaciones sin costo, a menos que se determine que presenta daño físico, liquido o alteraciones de software; lo cual anula la garantía.
La garantía es válida únicamente en el país donde fue adquirido el equipo.
Kevin Apellidoy: yo le puedo ayudar a enviar su equipo hasta nuestro punto de atencion, pero explicarle que entrara a un proceso de verificacion de parte de nuestro tecnico y una cotizacion
XXXXNombre XXX apellido: mira, ya te platique lo que pasó y llevamos bastante tiempo
XXXXNombre XXX apellido: eso ya lo sé que el equipo ya no tiene garantia
XXXXNombre XXX apellido: y al igual que yo, como le comenté a tu compañera y a ti, otro grupo de usuarios presentamos el mismo problema
XXXXNombre XXX apellido: entonces si me pides toda la informacion y al final me dices: el equipo ya no tiene garantia
XXXXNombre XXX apellido: o lo enviamos al centro de soporte para que me digan: el equipo ya no tiene garantia
XXXXNombre XXX apellido: pues no es algo razonable
XXXXNombre XXX apellido: ni lo saque en plan, ni me salió regalado el equipo
XXXXNombre XXX apellido: tanto que el precio de factura del equipo fue de $14,320.99
Kevin Apellidoy: entiendo XXXXNombre, pero para poder ayudarle, es muy necesario que la unidad sea enviada a nuestro punto de atencion y asi poder ser evaluada fisicamente
XXXXNombre XXX apellido: para que de un dia a otro el equipo de "gama alta" comience a presentar problemas
XXXXNombre XXX apellido: si, pero quiero que me dejes en claro lo siguiente:
XXXXNombre XXX apellido: anteriormente mandé el equipo a garantia por problemas de deteccion de la wifi y le cambiaron al parecer toda la tarjeta logica
XXXXNombre XXX apellido: eso demuestra que el telefono ya venia con fallas
XXXXNombre XXX apellido: entonces, si el telefono ahora ya no tiene garantia
Kevin Apellidoy: entiendo
XXXXNombre XXX apellido: 1. me van a enviar una guia gratuita?
2. me van a cobrar por el servicio?
3. que pasará con los costos y tiempos relacionados al envio del equipo?
Kevin Apellidoy: yo le puedo ayudar con que el envio sea gratuito
Kevin Apellidoy: solo explicarle que el proceso de reparacion entrara en cotizacion
Kevin Apellidoy: y con referente al tiempo de reparacion, el punto de atencion es el que define el tiempo desde el momento que se cancela la cotizacion que ellos le indique
XXXXNombre XXX apellido: si, me gustaría saber si ustedes se harán cargo de los costos por el cambio de bateria y relacionados o quein se hará cargo
Kevin Apellidoy: lo que sucede que ya todo el proceso de reparacion llevara un costo que tendria que estar asumiendo.
XXXXNombre XXX apellido: ok, entonces no me están dando solucion a un problema programado de motorola/lenovo a sus equipos de "gama alta"
XXXXNombre XXX apellido: si estás conciente de que el problema no solo lo presento yo, si no un grupo de usuarios que utilizamos un disposititvo del mismo modelo o derivados del Moto Z
XXXXNombre XXX apellido: estás conciente de que otras empresas, entre ellas Apple y al parecer Samsung.. han cambiado las baterias de dispositivos elaborados por ellos, aun tiempo después de haber pasado el año de haberlos comprado
XXXXNombre XXX apellido: ?
Kevin Apellidoy: Para poderle ayudar y darle una solucion, es necesario que el equipo pueda ser enviado a nuestro punto de atencion, para su respectiva verificacion XXXXNombre

--------termina-----------

Si tienes un Moto Z con problemas de bateria y eres de México, ingresa a este grupo para una accion conjunta https://www.facebook.com/groups/426836017758285/
Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

08-03-2017

MX

15 Signins

128 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 128
  • Message 322 of 672

2018-04-24, 18:46 PM

@Pandroso ya mandé solicitud para unirme al grupo de Facebook.  Gracias por esta moción.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

08-03-2017

MX

15 Signins

128 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 128
  • Message 323 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-04-24, 18:48 PM
Hice exactamente lo mismo!! Bienvenidos al mundo SAMSUNG!
Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

03-09-2018

MX

28 Signins

255 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 255
  • Message 324 of 672

Re: Reparacion moto z por fallas bateria es pésimo

2018-04-25, 1:18 AM

siempre he tenido la idea de que uno se compra un gama alta para poder despreocuparse por cambiar de equipo en 2 o 3 años , este no es mi primer gama alta (tuve un samsung y un HTC) pero si es mi peor experiencia. yo no regreso a esta marca ni de broma.

por cierto hay un grupo de fb sobre los problemas de bateria, por si gustas entrar

https://www.facebook.com/groups/426836017758285/

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-26-2018

MX

24 Signins

224 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 224
  • Message 325 of 672

Falla batería Moto Z

2018-04-26, 22:29 PM

Ya tiene la actualizacion 8.0.0 y sigue sin resolver el tema, ya lo fórmate de fabrica, lo inicie modo seguro y todas las suguerencias que dan, pero todo sigue igual compré mi moto z en diciembre 2016.  Tengo mi ticket de compra y todos los accesorios y mi teléfono lo cargo con sus cables originales. Qué solución nos van a dar a toda la comunidad. Es lo que está pasando adjunto foto

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-11-2018

MX

27 Signins

218 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 218
  • Message 326 of 672

2018-04-27, 15:01 PM

Tengo 5 meses con mi equipo moto z2 play, y tengo el mismo problema con la bateria. El equipo se apaga sin razon, al encenderlo indica que ya tiene el 0% de bateria, lo conecto y en 20 minutos ya marca el 100% nuevamente.

He realizado todos los consejos que indica motorola (calibrar bateria, reiniciar equipo, cache, a fabrica) y nada parece arreglar el problema.

En realidad motorola piensa darnos una solucion real a este problema??

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

03-09-2018

MX

28 Signins

255 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 255
  • Message 327 of 672

2018-04-27, 16:10 PM

si tienes 5 meses con el pues mandalo a garantía, no esperes más

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-18-2018

MX

7 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 150
  • Message 328 of 672

2018-04-30, 17:40 PM

Estoy por comprar la bateria de mi Moto z, solo quisiera estar seguro si con eso se va a solucionar el problema de carga, ya estoy cansado de estar batallando ya que con la ultima actualizacion ni siquiera con el moto mod puedo mantener la carga de la bateria, funciona mientras no abra ninguna aplicacion donde tenga que ver una foto o video. Mi duda es si cambiando la bateria se da solucion al problema para evitar gastar en lugar de invertir en el celular

Respuesta
Opciones

18 Publicaciones

02-25-2018

MX

53 Signins

246 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 246
  • Message 329 of 672

2018-04-30, 17:53 PM

ha escrito:

Estoy por comprar la bateria de mi Moto z, solo quisiera estar seguro si con eso se va a solucionar el problema de carga, ya estoy cansado de estar batallando ya que con la ultima actualizacion ni siquiera con el moto mod puedo mantener la carga de la bateria, funciona mientras no abra ninguna aplicacion donde tenga que ver una foto o video. Mi duda es si cambiando la bateria se da solucion al problema para evitar gastar en lugar de invertir en el celular

En el foro en ingles, van dos comentarios que leo que primero les cmabiaron la bateria y al actualizar a oreo el problema regreso, si vas a cambiar la bateria lo recomendable seria hacerlo directo con motorola, deberian de responde ante una repeticion de la falla.

que ya sabemos que no tienen ninguna importancia en el servicio a cliente.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-26-2018

MX

24 Signins

224 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 224
  • Message 330 of 672

2018-04-30, 18:11 PM
Y es lo que uno hace, va al servicio técnico y lo revisan vía remota y te dicen a ya lo reinició de fabrica ese es el último paso ya no podemos hacer nada, aparte está fuera de garantía, le enviaremos al servicio al cliente pero ya tiene costó extra ... Osea como Motorola y Lenovo se están haciendo para un lado . Se hacen de la vista gorda hasta ganas de hacer una demanda colectiva ha ver si así si lo solucionan
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo