Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

18 Publicaciones

02-25-2018

MX

53 Signins

246 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 246
  • Message 331 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-04-30, 18:19 PM

ha escrito:
Y es lo que uno hace, va al servicio técnico y lo revisan vía remota y te dicen a ya lo reinició de fabrica ese es el último paso ya no podemos hacer nada, aparte está fuera de garantía, le enviaremos al servicio al cliente pero ya tiene costó extra ... Osea como Motorola y Lenovo se están haciendo para un lado . Se hacen de la vista gorda hasta ganas de hacer una demanda colectiva ha ver si así si lo solucionan

Asi es es por lo que yo la pienso en mandarlo a reaparar la bateria, tampoco tengo garantia, si es por fuera unos $1,000 y si vuelve a fallar por actualización, no hay ni que pelearle al proveedor de la bateria o quien haga la instalación, ademas del riesgo de romper la pantalla, o que pase otra cosa. 

Si es repararla con motorola/lenovo son como $1,800, y si vuelve a fallar, van a argumentar nuevamente que no sabemos cargar la bateria, que se cayo, que se mojo, que instalamos aplicaciones malevolas y que hay que pagar una nueva bateria, ademas de tener que ir a dar vuelta al centro de servicio 

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 332 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-04-30, 18:20 PM

ha escrito:

Estoy por comprar la bateria de mi Moto z, solo quisiera estar seguro si con eso se va a solucionar el problema de carga, ya estoy cansado de estar batallando ya que con la ultima actualizacion ni siquiera con el moto mod puedo mantener la carga de la bateria, funciona mientras no abra ninguna aplicacion donde tenga que ver una foto o video. Mi duda es si cambiando la bateria se da solucion al problema para evitar gastar en lugar de invertir en el celular

En el link que puse anteriormente hay un usuario que le cambió la batería él mismo, y comenta que hasta el momento todo le ha funcionado aparentemente normal.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 333 of 672

Re: Reparacion moto z por fallas bateria es pésimo

2018-04-30, 21:52 PM
Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Message 334 of 672

Re: Moto z xt1650-03 se apaga y marca sin batería.

2018-04-30, 21:52 PM

ha escrito:

Hola, el problema ya me es muy recurre y molesto, el celular se apaga de la nada, pasa a cualquier % de carga, el dia de hoy me paso 4 veces, estaba al 100% con el. Motomod incipio power bank al 100%, solo lo tome para sacar fotos a un trabajo que estaba realizando y se apago, la pantalla marco sin carga con un logo de rayo y un círculo con una pequeña linea roja alrededor, lo volvi a prender y de nuevo al intentar tomar las fotos se apago, despues me marcaba 25% bateria y 90% en el motomod, pero ya no se dejaba prender, despues de reiniciar el móvil se apagaba, tuve que regresar a mi casa y tener el celular conectado al cargador para poder trabajar. He leido que es problema con la actualización 7.1.1 para cuando estaran sacando la 8, o algun link para el archivo y hacer downgrade

Buenas tardes a todos,

Comentarles que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo. Nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.
Tenemos procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.
Recordarles que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán. Por favor, contacten a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Message 335 of 672

2018-04-30, 21:53 PM

ha escrito:

El mismo priboema de muchos, después de 12 meses de uso, se actualiza a 7.1.1 con parches y todo, y de repente la batería falla, de estar al 100% se apaga y marca que no tiene carga, lo conectas y marca85% de batería, total que no se puede usar.

Lo llevé al servicio flagship motorola de la CDMX en masarik,por supuesto ya sin garantía, y me dicen que el costo de reparación es de 1800 pesos, requiere cambio de batería, display y antena y actualización de software, les llamo para preguntar sobre el motivo de todos esos cambios y no saben dar una respuesta, ni siquiera porque falla la batería, o si al abrirlo dañan el display, cuidado todos usuarios de esta terminal. Pareciera que no hay interés por el cliente que compra sus unidades gama premium. 

Buenas tardes a todos,

Comentarles que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo. Nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.
Tenemos procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.
Recordarles que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán. Por favor, contacten a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Message 336 of 672

Re: Falla batería Moto Z

2018-04-30, 21:56 PM

ha escrito:

Ya tiene la actualizacion 8.0.0 y sigue sin resolver el tema, ya lo fórmate de fabrica, lo inicie modo seguro y todas las suguerencias que dan, pero todo sigue igual compré mi moto z en diciembre 2016.  Tengo mi ticket de compra y todos los accesorios y mi teléfono lo cargo con sus cables originales. Qué solución nos van a dar a toda la comunidad. Es lo que está pasando adjunto foto

Buenas tardes  dianajocelyn,

Comentarte que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo, nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.
Recordarte que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

03-09-2018

MX

28 Signins

255 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 255
  • Message 337 of 672

2018-04-30, 22:14 PM

honestamente me parece una respuesta muy ESTUPIDA, he tenido muchos telefonos y varios han sido de gama alta y es la primera vez que en un año un equipo queda INSERVIVBLE a causa del USO NORMAL, ni que lo tuviera minando bitcoins para que me salgan que yo (y muchas personas más) me acabé la bateria.

entiendo que el prblema no es a causa del update y fue una casualidad que los motoZ empezaran a fallar despues de dicho update pero hay que entender que esas baterias estan defectuosas, o diganme en que casos es normal que un equipo no retenga NADA de bateria cuando tiene un año de uso?????

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-30-2018

MX

2 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 50
  • Message 338 of 672

Re: Moto z xt1650-03 se apaga y marca sin batería.

2018-04-30, 22:17 PM

hola que tal buena tarde disculpe no creo que sea problema de uso, le comento yo postergue las actualizaciones del sistema operativo por que no contaba con una red wifi disponible por lo que mi actualizacion a android 7.1 la realice a finales del mes de marzo, para ese entonces mi telefono funcionaba perfectamente, apartir de la actualizacion a android 7.1 comence a tener problemas con mi telefono ya que de la nada se trababa y se apagaba y se reiniciaba solo, desafortunadamente mi telefono ya no tenia garantia por que lo compre en el mes de febrero.

yo esperaba que con la actualizacion a android oreo se solucionaria el problema pero sigue igual, es una pena que un equipo tan caro tenga estas fallas, adicionando a esto quiero comentarles que realice todos los procedimientos y recomendaciones que hacen en los comentarios pero mi telefono seguia con las mismas fallas, como dice en los comentarios no creo que sea cuestion de uso ya que actualmente cuento tambien con un Moto X4 y un Moto G5 los cuales cuido de la misma manera y no he tenido problema con estos equipos, ya que siempre he usado el cargador original y jamas los he conectado a la PC.

otra cosa que me incomoda es que hablando al chat de soporte lo unico que me dicen es que no es problema de software y que debo enviarlo a soporte tecnico el cual no me queda para nada cerca y ademas de que cuando estaba hablando con ellos se me fue el internet por lo que el chat se cerrro y se borro la conversacion  y me fue imposible sacar el numero del centro de servicio para poder comunicarme con ellos .

es muy injusto que quieran hacernos creer que el problema es el uso que le damos al telefono cuando las fallas al menos en mi caso comenzaron despues de realizar las actualizaciones, cuando los demas telefonos secundariso que tengo no han presentado los mismos problemas , me frusta por que no soy un usuario nuevo de motorola ya que desde que salio el motorola v2390 habia sido fiel consumidor de sus dispositivo y nunca habia tenido tantos problemas con sus dispositivos ya que en una ocacion anterior este mismo telefono tenia problemas de bluettoth que se solucionaron con una actualizacion 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 339 of 672

2018-05-01, 17:05 PM

Buenas tardes a todos,

Entiendemos lo urgente de la situación, con gusto les asistimos. Comentarles que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo. Nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.

En esta thread, hemos proporcionado procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. También, recordarte que tenemos un equipo especializado que podrá evaluar el comportamiento de tu equipo. Puedes comunicarte a nuestra línea de soporte para un mejor diagnóstico y resolución: https://goo.gl/Pbtt9x

En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.

Recordarles que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-12-2018

MX

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 38
  • Message 340 of 672

2018-05-01, 18:17 PM

Muchas gracias por su amable respuesta Señor, pero no valen madre. Con todo respeto, ya mejor me cambie a Samsung también. Hasta nunca

ha escrito:

Buenas tardes a todos,

En esta thread, hemos proporcionado procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. También, recordarte que tenemos un equipo especializado que podrá evaluar el comportamiento de tu equipo. Puedes comunicarte a nuestra línea de soporte para un mejor diagnóstico y resolución: https://goo.gl/Pbtt9x

En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.

Recordarles que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo