ha escrito:
hola que tal buena tarde disculpe no creo que sea problema de uso, le comento yo postergue las actualizaciones del sistema operativo por que no contaba con una red wifi disponible por lo que mi actualizacion a android 7.1 la realice a finales del mes de marzo, para ese entonces mi telefono funcionaba perfectamente, apartir de la actualizacion a android 7.1 comence a tener problemas con mi telefono ya que de la nada se trababa y se apagaba y se reiniciaba solo, desafortunadamente mi telefono ya no tenia garantia por que lo compre en el mes de febrero.
yo esperaba que con la actualizacion a android oreo se solucionaria el problema pero sigue igual, es una pena que un equipo tan caro tenga estas fallas, adicionando a esto quiero comentarles que realice todos los procedimientos y recomendaciones que hacen en los comentarios pero mi telefono seguia con las mismas fallas, como dice en los comentarios no creo que sea cuestion de uso ya que actualmente cuento tambien con un Moto X4 y un Moto G5 los cuales cuido de la misma manera y no he tenido problema con estos equipos, ya que siempre he usado el cargador original y jamas los he conectado a la PC.
otra cosa que me incomoda es que hablando al chat de soporte lo unico que me dicen es que no es problema de software y que debo enviarlo a soporte tecnico el cual no me queda para nada cerca y ademas de que cuando estaba hablando con ellos se me fue el internet por lo que el chat se cerrro y se borro la conversacion y me fue imposible sacar el numero del centro de servicio para poder comunicarme con ellos .
es muy injusto que quieran hacernos creer que el problema es el uso que le damos al telefono cuando las fallas al menos en mi caso comenzaron despues de realizar las actualizaciones, cuando los demas telefonos secundariso que tengo no han presentado los mismos problemas , me frusta por que no soy un usuario nuevo de motorola ya que desde que salio el motorola v2390 habia sido fiel consumidor de sus dispositivo y nunca habia tenido tantos problemas con sus dispositivos ya que en una ocacion anterior este mismo telefono tenia problemas de bluettoth que se solucionaron con una actualizacion
Hola ,
Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.
Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x
Así poder indicarte como realizaras el proceso de envió.
Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.
Atte, Kevin
Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.
We value your opinion. Read More