Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

04-29-2018

CO

41 Signins

288 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 288
  • Message 351 of 672

Re: Falla batería Moto Z

2018-05-03, 13:16 PM

En mi caso, al tomar la foto no importa el porcentaje de la bateria en cualquier momento se puede apagar y peor donde se necesite del flash, luego no es posible reinciarlo,  anteriormente se podia inicar con el mod, pero ahora solo se inicia cuando se conecta a la corriente. De mucha tristesa que una inversion tan alta se pierda asi como asi,

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-01-2011

MX

152 Signins

631 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 631
  • Message 352 of 672

Re: Moto Z se apaga y al encender la batería se ha drenado

2018-05-03, 14:55 PM

No amigo, no sirve de nada, compré el turbo power pack y el teléfono se apaga aun con el mod contectado

Respuesta
Opciones

5811 Publicaciones

07-06-2017

US

2070 Signins

125900 Páginas vistas

• Publicaciones: 5811
  • Puntos de vista: 125900
  • Message 353 of 672

Re: Moto z xt1650-03 se apaga y marca sin batería.

2018-05-03, 17:31 PM

ha escrito:

hola que tal buena tarde disculpe no creo que sea problema de uso, le comento yo postergue las actualizaciones del sistema operativo por que no contaba con una red wifi disponible por lo que mi actualizacion a android 7.1 la realice a finales del mes de marzo, para ese entonces mi telefono funcionaba perfectamente, apartir de la actualizacion a android 7.1 comence a tener problemas con mi telefono ya que de la nada se trababa y se apagaba y se reiniciaba solo, desafortunadamente mi telefono ya no tenia garantia por que lo compre en el mes de febrero.

yo esperaba que con la actualizacion a android oreo se solucionaria el problema pero sigue igual, es una pena que un equipo tan caro tenga estas fallas, adicionando a esto quiero comentarles que realice todos los procedimientos y recomendaciones que hacen en los comentarios pero mi telefono seguia con las mismas fallas, como dice en los comentarios no creo que sea cuestion de uso ya que actualmente cuento tambien con un Moto X4 y un Moto G5 los cuales cuido de la misma manera y no he tenido problema con estos equipos, ya que siempre he usado el cargador original y jamas los he conectado a la PC.

otra cosa que me incomoda es que hablando al chat de soporte lo unico que me dicen es que no es problema de software y que debo enviarlo a soporte tecnico el cual no me queda para nada cerca y ademas de que cuando estaba hablando con ellos se me fue el internet por lo que el chat se cerrro y se borro la conversacion  y me fue imposible sacar el numero del centro de servicio para poder comunicarme con ellos .

es muy injusto que quieran hacernos creer que el problema es el uso que le damos al telefono cuando las fallas al menos en mi caso comenzaron despues de realizar las actualizaciones, cuando los demas telefonos secundariso que tengo no han presentado los mismos problemas , me frusta por que no soy un usuario nuevo de motorola ya que desde que salio el motorola v2390 habia sido fiel consumidor de sus dispositivo y nunca habia tenido tantos problemas con sus dispositivos ya que en una ocacion anterior este mismo telefono tenia problemas de bluettoth que se solucionaron con una actualizacion 

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x 

Así poder indicarte como realizaras el proceso de envió.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 354 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-05-03, 17:35 PM

Buenas tardes a todos,

Entiendemos lo urgente de la situación, con gusto les asistimos. Comentarles que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo. Nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.

En esta thread, hemos proporcionado procedimientos técnicos recomendados para tratar de solucionar la descarga rápida que presenten los equipos. También, recordarles que tenemos un equipo especializado que podrá evaluar el comportamiento de sus equipos. Pueden comunicarse a nuestra línea de soporte para un mejor diagnóstico y resolución: https://goo.gl/Pbtt9x

En caso de haber realizado dichos procedimientos y que no se haya solucionado, lo mejor será enviar el equipo a nuestro servicio técnico.

Recordarles que si el equipo está en garantía podrá ser reparado sin ningún costo. Si el equipo está fuera de garantía los técnicos van a determinar la resolución dejarte saber cómo procederán.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

01-18-2018

MX

30 Signins

178 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 178
  • Message 355 of 672

2018-05-03, 17:56 PM

De verdad cree usted Agente Suny, que tantos usuarios de equipos Motorola, no de este modelo, sino años atrás y otros modelos Motorola, hemos realizado un mal uso de la batería para que nuestra inversión en un teléfono de gama alta se vaya a la basura ?? No somos 3 Agente Suny, no es coincidencia

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 356 of 672

2018-05-03, 17:59 PM

ha escrito:

...depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.

¿O sea que eso significa que el Moto Z fue diseñado especialmente para durar solamente un año?.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

01-16-2018

MX

9 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 66
  • Message 357 of 672

2018-05-03, 18:04 PM

Osea básicamente nos dan a entender que todos los que tenemos la queja con el fallo de la batería hicimos exactamente lo mismo al darle un uso "indebido"  la batería y por eso el aparato ya no funciona? Que prácticamente gastamos una buena cantidad de dinero para adquirir un celular de calidad para cargarlo de una manera errónea y por eso dejó de funcionar?

Respuesta
Opciones

18 Publicaciones

02-25-2018

MX

53 Signins

246 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 246
  • Message 358 of 672

2018-05-03, 20:05 PM

ha escrito:

ha escrito:

...depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.

¿O sea que eso significa que el Moto Z fue diseñado especialmente para durar solamente un año?.

o lo diseñaron como un adorno y no deberiamos haberlo utiizado 

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

03-09-2018

MX

28 Signins

255 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 255
  • Message 359 of 672

2018-05-03, 20:10 PM

ha escrito:

Entiendemos lo urgente de la situación, con gusto les asistimos. Comentarles que verificando cada caso de los inconvenientes mencionados con relación al fallo de la batería después de la actualización del sistema operativo. Nuestro equipo de ingenieros nos han confirmado que no es inconveniente ocasionado por la actualización, es decir, depende en realidad del uso que se le da al teléfono celular.

Saludos,
Suny
Motorola Soporte

nos pueden proporcionar el informe donde se analizó cada caso de los inconvenientes??????????

me gustaría ver como llegaron a esa conclusión 

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

09-29-2016

MX

40 Signins

354 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 354
  • Message 360 of 672

2018-05-03, 20:22 PM

¿Nos quieren ver la cara?...Apple con ek el problema de las baterías ofreció cambio a un precio bajo, aún siendo que esas baterías tenían un desgaste normal, Samsung retiró todo un modelo mundialmente, y Motorola? Dice que los usamos mal...no es demasiada coincidencia que Miles experimentemos el mismo HORROR?!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo