Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-10-2017

MX

3 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 33
  • Message 371 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-05-06, 0:38 AM

mi moto z se queda en 67% de bateria y de repente se congela con alguna app, ya hice todo lo que dicen los "solucionadores" de la pagina de motorola y de lenovo, incluso he ingresado a foros de la deep web y no son muy alentadores, por lo que veo en este foro pasa lo mismo, lenovo hizo una basura de android para que consumas el siguiente equipo, es decir hacerte creer que tu equipo ya se dañó para que lo regreses a valores de fabrica y por ende optes por venderlo que seguirlo usando, pues "ya te mereces" un nuevo equipo moto mod, que gran mentira, creo que hare lo que muchos dicen, hacer eco en todos los foros posibles, videos de youtube, twiter etc, hagamos ruido es lo que peor le conviene a la marca :/ lamentable siendo que tengo equipos mas viejos y funcionan de maravilla me regreso a los celulares nokia de teclado.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-06-2018

MX

3 Signins

41 Páginas vistas

• Puntos de vista: 41
  • Message 372 of 672

Re: Batería Moto Z 7.1.1 drena y se apaga sin vaciar la carga

2018-05-06, 15:05 PM
Me pasa exactamente lo mismo.
Necesitamos solución por parte de Lenovo.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-06-2018

MX

4 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 373 of 672

2018-05-07, 0:05 AM

tengo el mismo problema, por favos ayudar, es una lata

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 374 of 672

2018-05-07, 15:37 PM

ha escrito:

Hola Agent_Suny, yo soy uno de los afectados por la bateria. Eh tenido telefonos de las grandes marcas, y me eh inclinado por en esta ocasion por un Motorola de GAMA ALTA como lo es el moto Z. Me gustan los gama alta por las prestaciones y porque DEBEN DURAR MAS DE DOS AÑOS de trabajo sin ningun problema, pero el GAMA ALTA que les compré no ha cumplido ni con mis necesidades de uso mas elementales despues de 15 meses de uso.

No le damos mal uso a nuestros equipos, creo muy remoto el momento que alguien gaste $15,000 pesos mexicanos en un telefono pensando en dañarlo y comprarse otro de igual o mayor costo. 

Hay un problema, y desconozco si es la bateria, el cargador, el software, el hardware. Y al menos deberian reconocerlo y buscar arreglar la falla. La idea moto z con moto mods es genial, y es la idea que enganchó a muchos, pero mientras no reparen la falla de bateria ni siquiera pensaré en su marca para reponer mi ahora inservible telefono celular.

Vuelvan a ser la gran marca que fueron.

P.D. En cuanto me venden una bateria para mi moto z?

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Nos gustaría que nos confirmes si has generado procedimientos con tu equipo. Te recomiendo realizar una calibración de batería. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 375 of 672

2018-05-07, 15:41 PM

ha escrito:

Mismo problema, el equipo se apaga solo y se reinicia con menos carga de batería. También se desconecta del wifi. Solicito su atención para que nos informen si necesitamos adquirir otra batería o como evitar que se tenga que reiniciar varias ocasiones al día. 

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Si has generado procedimiento en tu equipo, y el inconveniente persiste. Te recomiendo comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://lnv.gy/2JQSnHz

Así unos de nuestros agentes especializados podrán brindarte asistencia y ver que sucede con la batería de tu equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 376 of 672

2018-05-07, 15:50 PM

ha escrito:

Te recomiendo realizar una calibración de batería. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Eso ya lo hicimos todos, desde hace tiempo, y no soluciona absolutamente nada.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2018

MX

2 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 377 of 672

Mi celular se apaga aun cuando le queda bateria

2018-05-07, 21:37 PM

De igual forma les comento que mi celular se apaga cuando aun tiene bateria, al conectarle el cargado me indica que tiene 46% pero si lo desconecto de la corriente se vuelve a apagar. Tengo que cargarlo completamente y usar el motomod de bateria para que pueda tenerlo encendido.

La verdad siempre fui cliente de motorola pero ya con este celular son 3 que me hacen lo mismo y todos de motorola, dejo este post para que quede documentado la falla que presenta el celular sin embargo cambiare de marca definitivamente.

Gracias.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-08-2018

MX

1 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 378 of 672

2018-05-08, 1:10 AM

Saludos a todos.

Hace 15 días actualice a oreo mi moto z primera generación. Desde la 7 ya presentaba problemas pero la 8 ya es insoportable, se apaga aún con un 50% de pila y el moto mod conectado.

Ya recalibre la batería y restaure, persiste el problema.

Evidentemente esta no es una falla "por uso", esta es una falla de Motorola. Mi equipo cumplio en noviembre un año, y justo unos meses más tarde esta situación. No es justo.

¿Qué hago Motorola? ¿A donde te lo envío? ¿Me aseguras que al cambiar la batería se compone todo? ¿Por qué si somos tantos sigues insistiendo en que es "aislado"?

Requiero respuestas.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2018

MX

2 Signins

50 Páginas vistas

• Puntos de vista: 50
  • Message 379 of 672

2018-05-08, 2:18 AM

Mismo problema, el celular se apaga de golpe cada vez más seguido y teniendo una carga mayor

Respuesta
Opciones

40 Publicaciones

12-28-2017

MX

125 Signins

841 Páginas vistas

• Publicaciones: 40
  • Puntos de vista: 841
  • Message 380 of 672

2018-05-08, 2:22 AM

Alguien me puede informar si ya se inició el trámite para alguna demanda colectiva? Muchas gracias.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo