Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2018

MX

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 40
  • Message 381 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-05-08, 17:53 PM
Tengo el mismo problema que cometan todos, ya reinicie de fabrica mi equipo e hice todo lo que me indicaron en el área de soporte, de verdad es una pena que un equipo que debería ser bueno resulte en un fraude, así como las respuestas del equipo de soporte. La razón por la que adquirí el equipo es que personalmente lo utilizo para el trabajo y ahora es molesto que tengo reuniones fuera de la oficina y se me apaga el equipo sin previo aviso, se descarga rapidísimo y no hay quien solucione esto, básicamente no sirve para nada con estos fallos. Estoy muy molesto con esta situación ya que es un equipo de "gama alta" que no sirve ni como de gama media. Todos los usuarios necesitamos una solución a este problema ya que de nada sirve tener un equipo tan caro con accesorios que terminará siendo un pisa papeles. Dejen de dar vueltas al asunto y busquen la manera de hacer un parche para corregir el error de la actualización. Me estaré asesorando con Procuraduría Federal del Consumidor de mi país para saber que puedo hacer y le sugiero a los demás usuarios hagan lo mismo para acelerar la solución a este problema.
Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 382 of 672

2018-05-08, 20:04 PM

ha escrito:
...busquen la manera de hacer un parche para corregir el error de la actualización.

Desafortunadamente no puede solucionarse con un "parche", es asunto de hardware, la batería propia.

Si fuese asunto del software, los que instalamos custom ROMs en el Moto Z hubiésemos visto alguna diferencia en el comportamiento de la batería, pero no fue así.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

02-22-2018

CO

11 Signins

97 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 97
  • Message 383 of 672

2018-05-08, 20:16 PM

en mi caso el servicio tecnico de MOTOROLA  me dice que toca cambiar la pantalla y bateria por un valor de USD 121 aproximadamente, aca en Colombia 

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-29-2018

CO

41 Signins

288 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 288
  • Message 384 of 672

2018-05-08, 21:40 PM

ha escrito:

en mi caso el servicio tecnico de MOTOROLA  me dice que toca cambiar la pantalla y bateria por un valor de USD 121 aproximadamente, aca en Colombia 

Buenas tardes compañero, porque estan pidiendo el cambio de la pantalla, tiene algún problema o es que para cambiar la pila desechan la pantalla?, imagino que esta sin garantía y lenovo (motorola) no quieren responder por esa falla.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-09-2018

MX

3 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 81
  • Message 385 of 672

2018-05-09, 1:31 AM

Hola. Ya actualize mi Datos de Cuenta con el Modelo è imei de mi equipo para que me solucionen y den Soporte al Problema de la Actualizacion a 7.1 de mi Moto Z (XT1650-03) , Actualize Mi Moto Z casi Nuevo a Android 7.1 y ya no Funciona para nada bien, Se apaga en 60% ò 80%, Carga cuando quiere con el Turbo Cargador Original la mayoria de veces no Carga, Se queda sin Servicio de Red varias veces, La Camara con Flash hace que se apague el equipo, Apartir de la Actualizacion pasa eso y ya no se puede ocupar asi, No tiene ningun daño Fisico y no tenia ningun problema hasta que se Actualizo. Urge una Solucion a esto, Algun Parche, Garantia ò Cambio del equipo de ser nesesario. Es un Modelo Gama Alta muy Caro que me esta decepcionando mucho sino dan Solucion Urgente!!

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-26-2018

MX

24 Signins

224 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 224
  • Message 386 of 672

2018-05-09, 5:16 AM
busca en fb un grupo q se llama problemas de bateria moto z, y la estamos armando
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-09-2018

CL

7 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 61
  • Message 387 of 672

2018-05-09, 12:36 PM

Hola! tengo un Moto Z que desde que se actualizó a android 7.1 se comenzó a descargar más rápido de lo habitual. Lo restablecí a fábrica pensando que eso ayudaría a mejorar el rendimiento del equipo y no pasó nada. Seguía igual. Comencé a leer e indicaban que era un problema que se solucionaría con la llegada de Android 8 al equipo. Ayer me llegó la actualización esperada, pero no ha pasado nada. El equipo se sigue comportando igual.

Carga extremadamente rápido de 16% de carga pasa a 80% en menos de 5 minutos y en cuanto desenchufo el equipo comienza a bajar la carga demasiado rápido lo que hace que tenga que mantener el equipo con el Mood de carga prácticamente todo el día para que pueda usarlo.

Leí en el foro y dejé actualicé mi perfil con la información del IMEI y el operador, para ver si es posible que me ayuden.

Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-10-2018

MX

14 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 120
  • Message 388 of 672

2018-05-09, 16:44 PM

Hola! Yo tuve el mismo problema con el celular exactamente al año ya cuando había vencido la garantía, se descargaba la pila con tomar fotos, abrir alguna aplicación, llamar o simplemente prender la pantalla aún con el mod de carfa, me duraba aproximadamente 30 minutos la pila, estuve infinidad de veces hablando con asesores que me daban soluciones absurdas y pese a eso me decían que era mi culpa que el celular estuviera así debido al mal uso, en fin me cansé y les dije que quería enviar mi celular via estafeta o Fedex  a repararlo asumiendo yo los gastos pero me dijeron que si la garantía había vencido tenía que llevarlo yo personalmente y esperar unos días a qué me dieran una cotización, eso era imposible para mí por qué los centros autorizados estaban a 7 horas de dónde vivo, me cansé de ese celular inservible y lo guardé en su caja y empecé a usar mi Samsung j5 que le dura la batería 2 dias, después de unos meses mi esposo decidío mandar a reparar mi celular de "gama alta" por qué era imposible que un celular que costó $17000 fuera desechable al año de uso, lo repararon en un pequeño local con un chico que se dedica a arreglar teléfonos, nada de centros autorizados ni grandes instalaciones ni pantallas rotas ni nada de eso, esa fue la única solución verdadera que encontré, mi esposo gasto otros $1700 para cambiar la pila y hasta ahora me dura casi los 2 dias. Jamás y nunca comprare un celular de esta marca.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-02-2018

CO

3 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 83
  • Message 389 of 672

2018-05-10, 1:57 AM

Buena noche, tengo el mismo problema ya descrito por varias personas, ahora lo actualicé a la versión 8 y mi problema continua, diría que empworo, definitivamente es problema del firmware Monse los ewuipos, por favor solución urgente,

Gracias

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

02-22-2018

CO

11 Signins

97 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 97
  • Message 390 of 672

2018-05-10, 12:41 PM

Hola, me dijeron que era por qué el fallo de la batería ocasionó remanencia en la pantalla que es algo conocido como pantalla fantasma, este sábado ya me la entregan para ver cómo funciona, pero igual ya veré qué hago con el, por qué qué co el HUAWEI MATE 10, y es mucho mejor equipo y Marca

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo