Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 391 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-05-10, 14:53 PM

ha escrito:

...por qué el fallo de la batería ocasionó remanencia en la pantalla que es algo conocido como pantalla fantasma...

Esa es una vil mentira, ¿o realmente le notaste algo distinto a la pantalla, antes de llevarlo a reparar?, no tiene nada qué ver una cosa con la otra, te lo dicen porque no quieren batallar y para sacarte más dinero, puesto que para cambiar la batería, obviamente hay que retirar la pantalla, y en este modelo en particular, debe hacerse con mucho cuidado.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

04-29-2018

CO

41 Signins

288 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 288
  • Message 392 of 672

2018-05-10, 15:15 PM

ha escrito:

ha escrito:

...por qué el fallo de la batería ocasionó remanencia en la pantalla que es algo conocido como pantalla fantasma...

Esa es una vil mentira, ¿o realmente le notaste algo distinto a la pantalla, antes de llevarlo a reparar?, no tiene nada qué ver una cosa con la otra, te lo dicen porque no quieren batallar y para sacarte más dinero, puesto que para cambiar la batería, obviamente hay que retirar la pantalla, y en este modelo en particular, debe hacerse con mucho cuidado.

Yo pensaria lo mismo, porque en otros comentarios he leido que es muy factible que se dañe la pantalla, al paso que vamos este equipo ni de pisa papel, Mi telefono ya no retiene ni el 25% de bateria y se consume en par menos de un par de horas, para mantenerlo encendido le pongo el mod de bateria, mi pregunta es, ¿que posibilidad habra de que se dañe por estar descargandose tan lento?.

Motorola (lenovo) nos sigue defraudando, ya ni los agentes responde porque es algo que se dieron cuenta que la unica de solucionar es recoger sus terminales y hacer una gran campaña de reciclaje, Miles de estafados por esta compañia.

Respuesta
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 393 of 672

2018-05-10, 15:38 PM

ha escrito:

...mi pregunta es, ¿qué posibilidad habrá de que se dañe por estar descargándose tan lento?.

¿De que se dañe la pantalla?, ninguna, en absoluto.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-02-2018

CO

3 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 83
  • Message 394 of 672

2018-05-12, 15:22 PM

Buen dia, desafortunadamente motorola no respeta sus clientes y nos dicen que es falla del equipo aun cuando practicamente todos nos quejamos de lo mismo, la bateria empeso a fallar desde la actualizacion 7.1.1 NO antes, segun ellos es coincidencia, y nos dicen que  los terminales se estan cagando mal segun una respuesta que vi esta comunidad.

Yo pienso que nos quieren obligar a comprar otro celular como trato de hacer apple solo que ellos si reconiocieron su error y lo solucionaron.

La falla es clara, todos los celulares empezaron a fallar por lo mismo desde la actualizacion 7.1.1 y no es la bateria es un problema del firmware que no le permite al telefono recocer la carga real de la bateria por lo cual se apaga incluso al 80% de bateria en mi caso, es imposible tomar una foto por que  inmediatamente se apaga el equipo.

saludos

Respuesta
Opciones

2018-05-13, 18:11 PM

Hola, tengo el mismo problema con la bateria hace aproximadamente 1 mes. El telefono apenas llega al 80% de bateria y trato de abrir una aplicacion y se me apaga automaticamente aunque este con el Mod de bateria. Ya se ha actualizado con android 8.0 pero el problema persiste. 

Ya he realizado todas las posibles soliciones dadas en este foro pero aun asi el problema persiste, necesito que me ayuden para ver si lo envio a revision tecnica o definitivamente comprarme otro celular porque lo necesito para mi trabajo

Agradezco su pronta respuesta

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2018

MX

13 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 80
  • Message 396 of 672

2018-05-13, 20:43 PM

buena tarde, 

tengo exactamente el mismo problema, solo con el moto mod de bateria es q.mi celular moto z dura el dia completo, de lo contario se apaga al tener el 50 % de bateria, al igual q otros usuarios ya realice todas las pruebas q dicen las maquinitas de lenovo (los asesores) y perdon por la descripcion de maquinitas, pero solo se dedican a dar la misma respuesta a todo mundo y creo a nadie le solucionaron nada....

es un equipo  muy caro para q deje de funcionar al año.....

creanme q si no hay solucion, en lo personal prefiero cambiar de marca, siempre use samsung sin ningun problema, pero quice utilizar motorola por los famosos motomods q a la hora no los puedo utilizar por q siempre debe de estar pegado el motomod de bateria,

espero tengan una respuesta concreta...

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2018

MX

13 Signins

80 Páginas vistas

• Message 397 of 672

2018-05-13, 20:47 PM

buena tarde, 

tengo exactamente el mismo problema, solo con el moto mod de bateria es q.mi celular moto z dura el dia completo, de lo contario se apaga al tener el 50 % de bateria, al igual q otros usuarios ya realice todas las pruebas q dicen las maquinitas de lenovo (los asesores) y perdon por la descripcion de maquinitas, pero solo se dedican a dar la misma respuesta a todo mundo y creo a nadie le solucionaron nada....

creanme q si no hay solucion, en lo personal prefiero cambiar de marca, siempre use samsung sin ningun problema, pero quice utilizar motorola por los famosos motomods q a la hora no los puedo utilizar por q siempre debe de estar pegado el motomod de bateria,

espero tengan una respuesta ...

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2018

MX

13 Signins

80 Páginas vistas

• Message 398 of 672

2018-05-13, 20:47 PM

buen tarde, 

espero tengan una respuesta

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-16-2018

MX

3 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 56
  • Message 399 of 672

2018-05-16, 14:16 PM
Yo también tengo el problema con el moto z,se me descarga enseguida desde la actualización a 7.0
Irvin u.p
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2018

AR

2 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 47
  • Message 400 of 672

2018-05-17, 11:36 AM

Hola a todos,

Tengo el mismo problema el celular se carga al 100% y al poco tiempo se apaga como si no se hubiera cargado.

Tengo el moto mod turbo power, cargador original y android oreo 8.0 pero igual sigue fallando.

Motorola puede dar una solución?

Gracias y saludos.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo