Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

64 Publicaciones

03-27-2018

MX

90 Signins

450 Páginas vistas

• Publicaciones: 64
  • Puntos de vista: 450
  • Message 401 of 672

Re: ¿Problemas con la batería? ¡Por favor, lee esto!

2018-05-17, 14:25 PM

ha escrito:

Motorola puede dar una solución?

Se limitaron a decirnos que es nuestra culpa por no cargar "adecuadamente" nuestros teléfonos.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-17-2018

MX

4 Signins

232 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 232
  • Message 402 of 672

2018-05-17, 18:18 PM

Hola, se que ya muchos han comentado este tema en estos foros, pero igual mi moto z presenta problemas con la carga desde la actualización a 7.1, llega a 40% y se apaga en automático, lo pongo a cargar y cuando conecto el cargador la pantalla me indica que tiene más del 90% de batería, lo enciendo y aparece con 5% de batería, me molesta que un teléfono que me costó 16 mil pesos mexicanos, unos 900 dlls, presente este tipo de fallas, mi teléfono no entra en garantía pues ya tengo el año de uso, pero tantas cargas que le hago al teléfono al día "unas 5 aproximadamente" afectaran a largo plazo y no hay para cuando una solución. además de que el teléfono se reinicia cerca de 10 veces al día. Es una groseria de parte de Lenovo desatender este tipo de problemas generales en su comunidad. 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-17-2018

MX

4 Signins

232 Páginas vistas

• Message 403 of 672

2018-05-17, 18:19 PM
Hola, se que ya muchos han comentado este tema en estos foros, pero igual mi moto z presenta problemas con la carga desde la actualización a 7.1, llega a 40% y se apaga en automático, lo pongo a cargar y cuando conecto el cargador la pantalla me indica que tiene más del 90% de batería, lo enciendo y aparece con 5% de batería, me molesta que un teléfono que me costó 16 mil pesos mexicanos, unos 900 dlls, presente este tipo de fallas, mi teléfono no entra en garantía pues ya tengo el año de uso, pero tantas cargas que le hago al teléfono al día "unas 5 aproximadamente" afectaran a largo plazo y no hay para cuando una solución. además de que el teléfono se reinicia cerca de 10 veces al día. Es una groseria de parte de Lenovo desatender este tipo de problemas generales en su comunidad.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-17-2018

MX

4 Signins

232 Páginas vistas

• Message 404 of 672

2018-05-17, 18:19 PM

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-17-2018

MX

4 Signins

232 Páginas vistas

• Message 405 of 672

2018-05-17, 18:22 PM

Hola, se que ya muchos han comentado este tema en estos foros, pero igual mi moto z presenta problemas con la carga desde la actualización a 7.1, llega a 40% y se apaga en automático, lo pongo a cargar y cuando conecto el cargador la pantalla me indica que tiene más del 90% de batería, lo enciendo y aparece con 5% de batería, me molesta que un teléfono que me costó 16 mil pesos mexicanos, unos 900 dlls, presente este tipo de fallas, mi teléfono no entra en garantía pues ya tengo el año de uso, pero tantas cargas que le hago al teléfono al día "unas 5 aproximadamente" afectaran a largo plazo y no hay para cuando una solución. además de que el teléfono se reinicia cerca de 10 veces al día.

Respuesta
Opciones

18 Publicaciones

02-25-2018

MX

53 Signins

246 Páginas vistas

• Publicaciones: 18
  • Puntos de vista: 246
  • Message 406 of 672

2018-05-18, 3:18 AM

he notado algo en mi moto z, tambien tiene la falla de la bateria el mio ya no prende si no esta conectado a la corriente y al desconectarlo se apaga, 

pero hice esto: cargarlo apagado, prenderlo sin desconectar, marca el 70% aprox de bateria, dejarlo conectado hasta que marque el 100% y desconectarlo, el telefono se mantiene prendido mientar no lo desbloquee o apriete algun boton, si solo paso la mano sobre el para ver la hora y el nivel de bateria el telefono dura horas encendido y el indicador de bateria se descarga normalmente, pero si intento desbloquerarlo se apaga inmediatamente. 

ha escrito:

¡Hola a todos! Emoticono feliz

Como usuarios del Moto Z, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, unos de los problemas más comunes que surgen con el tiempo son que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo. Recuerda siempre usar un cargador Motorola, de preferencia. Esto cuidará que tu teléfono reciba la cantidad de energía necesaria.

Otra de las formas en las cuales podemos solucionar problemas de batería es por medio de una calibración. 

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Algunas recomendaciones para que tu equipo trabaje correctamente son las siguientes:

-Apaga el teléfono una vez al día.

-Utiliza el cargador original.

-Cuando esté cargando no lo utilices.

-Deje que cargue al 100%.

-Verificar que las aplicaciones estén actualizadas.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! :smileywink: de esta manera podemos darle seguimiento, para esto te pedimos que puedas actualizar la información de tu perfil del foro, agregando el número de IMEI del equipo en cuestión, país, etc.

Saludos,

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

24 Publicaciones

04-16-2018

AR

39 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 24
  • Puntos de vista: 366
  • Message 407 of 672

2018-05-18, 4:30 AM
Este que escribe con el nombre de Agent_Liz quién diablos es??? Nos toma por idiotas a todos los q tenemos un Moto Z??? Motorola y Lenovo se está riendo de miles que tenemos el problema de la batería. Ellos creen q somos todos unos idiotas que no sabemos cargar el celular. Caramba qué coincidencia, lo mismo nos pasa a todos. Qué cosa extraño. HAGANSE CARGO DE UNA VEZ Y RECONOZCAN QUE LOS EQUIPOS TIENEN UN DEFECTO.
DEJEN DE TOMARNOS POR TONTOS. BASTAAAAAAAA
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-18-2018

MX

1 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 70
  • Message 408 of 672

2018-05-18, 20:50 PM

En efecto, no quieren aceptar que Nougat y Oreo trajeron un problema a nuestra terminal, y no he leido de nadie que cambiara la bateria como ellos sugieren y se solucionara el problema (aun sin tener en cuenta que si es error de ellos, tienen que hacerse cargo y no nosotros.

Si ya saben el problema, los desarrolladores solo deben sacar un parche para arreglar el problema o cambiar los equipos y cancelar la actualización que no es optima para nosotros

HAGANSE CARGO POR FAVOR!!!!

Respuesta
Opciones

24 Publicaciones

04-16-2018

AR

39 Signins

366 Páginas vistas

• Publicaciones: 24
  • Puntos de vista: 366
  • Message 409 of 672

2018-05-18, 21:06 PM
Falipa_Hope es obvio que estos caraduras de Motorola y Lenovo no se van a hacer cargo de nada, sino ya lo hubieran dado una respuesta, por lo que he visto esto pasa en todo el mundo. Ellos ya no leen estos mensajes, de lo contrario tendrían que decir algo, por lo menos mencionar que están trabajando en el tema y nosotros, los tontos, que tenemos los equipos podríamos tener una esperanza pero la
verdades que el silencio habla por sí solo. No van a solucionar nada.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-19-2018

MX

5 Signins

84 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 84
  • Message 410 of 672

2018-05-19, 15:45 PM

Yo tengo el mismo problema a alguien ya le dieron solución?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo